Final Fantasy Brave Exvius #HG

javolo

Yo espero a los que usen macro y mas si abusan los acaben baneando, aunque supongo que no pasara. La gente por reddit los usa para absolutamente todo. Y porque no pueden usarlos para ir a currar si no tambien.

2 respuestas
B

#2671 De todos los vídeos que he visto en youtube, el 90% usa emulador para jugar. Creo que somos muy pocos los que usamos el celular sin nada más que descargar el juego.

Yo llevo 56% del TM de Cecil y sería el primero que tendría, hay muchos TM que me gustaría tener, pero meh... Prefiero jugar desde el móvil, el pc lo uso para otros juegos que literalmente son de pc.

2 respuestas
cuklin

a ver pa lo de los hachs, nse si es como dicen que gumi no puede saber si alguien está usando juego hackeado o no, he leido algo de que como no haya foto o alguna prueba (jugando modo normal historia y tal) no lo pueden saber, xo tmb hay que tener cuidado con qué hack, porque he visto hacks de 60k de atk y de defensa.. eso en un turno da una burrada no viable hoy dia sin hack, y logicamente saldria en records.. daño maximo en un turno 345667997775

a no ser que sea como decís estrictamente, y gumi no pueda "ver" tu pantalla en ningun sentido, entonces no puede saber /ver ni que haces una burrada, ni que en tu menu de personajes pone 60k enn ez 400 de atake, ni podria ver supongo la ventanita de records XD (a no ser qu esos records si los tengan listados ellos)

1 respuesta
javolo

#2672 Yo idem. Pero las importantes las podremos sacar por lo menos con los mogus.

C

Claro tio a mi con 5 cecil y 2 mogu fiel.maa costao mas de un mes dandole a la mano pufffff y me da una pereza sacar la tm d locke q flipas

O

#2671 #2672 no veo razón de baneo por macro, yo juego desde el móvil y en el trabajo no es que tengo mucho tiempo para darle, pero si es necesario algo para farmear el tm

#2673 que cojones acabas de decir???????????

3 respuestas
C

Poner post sobre repidores de android xfavor

C

Eso de macro dime como va en android xfa campeon

javolo

#2676 Mucha gente por reddit sobre todo lo dejan toda la noche mientras estan durmiendo, si no ves la ventaja con respecto a los que no lo usan xD. Deberian cambiar el sistema como se rumoreo, y que suba un 0,1 por cada 1 de energia. Con eso de acabaria el problema.

Y siempre estara el riesgo ahi a que te baneen, que si llevas mucho tiempo no veas como lo acaben haciendo.

1 respuesta
C

Reddit es la app q me tengo q descargar??

1 respuesta
B

#2680 hahaha, mírate algún vídeo de youtube sobre cómo farmear TM.

#2676 Yo tampoco le doy todo el día, entro cada 4-5 horas. Tienes razón en que es muy complicado, deberían cambiar el sistema para sacar el TM, aparte de que los p2w tienen prácticamente infinita energía, casillas de amigos, casillas de unidades, etc... Por eso se dan el lujo de dejar toda la noche el juego... En cambio, uno que no gasta dinero, tiene un tope... Pero bueno, a nadie le importamos nosotros xD a estas empresas le importa la gente que se gasta su dinero en ellos, por eso dudo que cambie el sistema actual.

cuklin

#2676 nse a que parte te defieres con lo de que cojones, he pegado una parrafada enorme XD y basandome en lo que he leido 4 posts más arriba que alguien decia que no se puede saber que hackean XD no lo digo yo, de hecho puntualizo que yo nse como funciona el tema, lo decia por lo que esa persona ha dicho, y he mencionado, que en caso de ser cierto, tal vez segun el hack ke usaras kizas si podrian saberlo, por el apartado records del juego.

1 respuesta
O

#2679 seria demasiado fácil 0.1%=1energia, a ver si lo tienen, pero también todo tiene aseso a eso

1 respuesta
B

#2682 Cuando tú usas un hack, todo el daño y esas mierdesillas que haces aparecen en la pestaña de trofeos-registros. Ellos sí pueden saber cuando la gente usa hack, la cosa es que no pueden revisar a 8 millones de usuarios 1 por 1.

Creo que el post del que hablas, es sobre el PvP, que se refiere a que tú no sabrías si el otro al que te estás enfrentando usa hack o no (para reportar).

La otra seria, que todo aquel que sobrepase el daño en 1 millon, le peguen un ban... Pero lo dudo, no se arriesgarían a perder tanto dinero, sobre todo porque desde hace tiempo Square enix no viene muy bien de billetes.

javolo

#2683 Me explique mal. El % de subir seria el mismo, pero si por ejemplo te metes en una de 20 de energia si sube sea un 2% en vez de 0,1%.

1 respuesta
B

A todo esto nadie me respondió lo que pregunté hace rato :cry: ¿Las materias que vende el moguri se pueden comprar 1 sola vez?

2 respuestas
javolo

#2686 Creo que solo 1 si.

1 respuesta
O

#2685 eso si que sera muy clave
#2686 normalmente dan 1 de esos objetos

1 respuesta
B

#2687 #2688 Ok, pensé que le podría meter 4 de esos a Cecil xD gracias por la aclaración.

1 respuesta
O

#2689 creo que se puede conseguir 1 al año xDDD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Pues yo pienso que usar una macro da ventaja al juego, si es cierto, pero también lo da gastarse 100€ en cada banner para sacar, por ejemplo, 5 lightings, ¿no? así que creo que metere macro al pc para sacar TM interesantes.

2 respuestas
B

#2690 Bah, algo es algo xD

Por ahí leí que en Olderion parte 2, se viene la receta para ataque +10%, qué tan real es eso? para ver si voy por ese que da +5% de ataque o no...

#2691 Eso es poco, vi uno que le salió creo que 375 dolares sacar 1 sola Light y yo la saqué con una diaria de 250 lapis.

De1moS

#2691 Claro que da ventaja usar macros para sacar TM mientras estás afk, ¿si no que sentido tendría hacerlo? También da ventaja gastarse 100€ buscando unidades top pero adivina cual de los 2 métodos no es legal.

Solymar

Donde puedo conseguir escamas de dragón para hacer el black belt gi?? Intente en las tierras altas de lanzelt y no sale ni una :(

1 respuesta
Khemie

#2694 En el coliseo puedes hacer BGN B-5 o C-5 e intentar robarlas al Tyrannosaur.
https://exviuswiki.com/Best_places_to_farm

1 respuesta
Solymar

#2695 Graciass

J

#2667 Mmmmm... Artemios antes que laswell? por número de golpes en el ataque básico si, pero ya solo por el equipo que tiene laswell, no compensa (Espada de reyes, Casco oscuro, malla pulida, brazalete de titán), y a Ingus no lo mencionas? según tengo entendido una unidad con Rompe-todo es esencial en el equipo. ¿O lo reemplazas por Lid minina? Teniendo en cuenta que las unidades que tu me dices me haga un equipo con ellas: CoD, Lid Minina Negra, Artemios, Arc, Rosa. ¿Debería plantear usar algún tanque (Cosa que no tengo) porque DPS tendría 2, Healer también, ¿Support Lid negrita?, y Arc a Daño Elemental. Reemplazaría a Artemios por ingus? o por Lid minina? Socorro me hago un lío.

Pd: Muchas gracias zephyr por ayudarme :·3

Pd2: Alguna forma de conseguir sabiduritas que no sea en la cámara del despertar PRO? 20 de energía y no te garantiza ni 1 sola cuando necesito 12 :PPPPPPPPP

2 respuestas
B

#2697 Bueno, más que nada te recomendé todo eso porque aún eres nivel bajo, donde más que nada para pasarse la historia se necesita daño. Como no tienes un buen tanke y menos un support, te dije que rellenaras con esos 2, que a mí parecer son lo mejorcito que tienes, aunque si quieres llevar otros personajes es cosa tuya... Como dices es CoD de dps, Arc de mago, Rosa de healer y te faltan los otros 2 puestos, pero ten en cuenta que no siempre se lleva esta formación.. Hay jefes que es mejor ir con un equipo de magos y otros jefes que es mejor ir con equipo de dps.

Podrías usar a Ingus como supp, pero no te lo recomendé porque aprende full break hasta nivel 80 en 5 estrellas y creo que no tienes aún para llevarlo a ese nivel, es mejor que subas algo que puedes usar ahora antes que subir algo que te servirá a medias. Es sólo un consejo :P

Cesarmgc

Alguno me dice que brujeria hizo para conseguir a Luneth tan facil sin gastas mas de 15mil lapiz y 28 tickets?

1 respuesta
B

#2699 Ya, hombre, que te va a dar un ataque al corazón tanto recordar eso. xD

#2697 Si te refieres a la perla de la sabiduría, prueba en la caverna de dalnakya - salida. Acabo de entrar y si matas al duende te pueden salir. Cuesta 2 de energía.

1 respuesta

Usuarios habituales