Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

Pero en la Arena no se pelea contra gente humana? Es contra la maquina?

Por cierto hay algun truquillo para aumentar la barra limite rapido? Es que estoy sacando los 50 lapis de las misiones Bonificacion y me sube muy lento la barra limite y no me da tiempo a llenarla porque los mato de 1 toque xDDDD

3 respuestas
B

#2821 Selecciona un solo enemigo y le pegas auto ataque con todos, luego otro enemigo y así hasta que se llene, si llegas y aprietas automático no te dará la batalla para usar el limite, es mejor ir de 1 en 1.

1
javolo

#2821 Tambien puedes llevar a gente como Fina, Bartz y Galuf que puedes pasar su barra de limite a otro y a si lo haces facil.

Carpeti

#2821 Se pelea contra la máquina, pero los personajes son del usuario al que te enfrentas.

B

Por cierto, en Dalnakya - central, dice "no uses magia blanca", pero en realidad la misión es de usar magia blanca. https://exviuswiki.com/Dalnakya_Plains

Estas traducciones están que arden.

1
Ll0r3nt3

Cuando creais que vais a morir, seguid luchando mis hombres!

https://www.youtube.com/watch?v=4vEXBIWL6g8

Ll0r3nt3

Gente, para el nuevo evento, que recomendais llevar? yo creo que va a ser esencial el que tiene dos pistolas, lightning, y gente que golpe varias veces con varios ataques para los reyes metalicos y si alguno tiene esgrimidor tambien, para proteccion contra oscuridad del boss

Pasnake

Lo mejor para arena son todo magos usando mismo hechizo no?

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2828 claro, lanzar meteoros

C

Ahora mismo ruseo las arenas con meteo artema y luneth, un paseito vamos.

B

Ya hay gente con sobre 20 mil puntos... Hahahaha me pregunto por qué no gastaran su dinero en algo más útil.

1 respuesta
Pasnake

En las arenas como va la tabla de los puntos? Solo se que te dan unos pocos puntos mas por coger racha de victorias seguidas, y creo que tambien por el turno en que matas al rival, es decir , si lo matas en turno 1 te darán mas que si lo matas en turno 2,

Pero te dan mas puntos por algo mas? Si me enfrento a alguien de Nivel 80 o 23 me dan los mismos puntos?

Cesarmgc

Paso algo con el MEmu? no me anda =/

1 respuesta
Kimniev

#2833 Que raro, yo ahora mismo estoy jugando y me va perfectamente como siempre.

X

Chicos disculpen mi ignorancia... Pero que es buff y debuff... Ando algo confundido con esos términos

1 respuesta
De1moS

#2831 Quizás es porque cada uno gasta su dinero como quiere, ¿no lo habías pensado nunca?

1 respuesta
Kimniev

#2835 Buff : Efecto positivo sobre tus unidades que aumentan tus estadisticas, como el ataque, la defensa, el ataque magico etc.
Debuff: Efecto negativo sobre el enemigo que empeora sus habilidades o estadisticas, como bajarle el ataque, o la defensa etc.

B

#2836 Dije algo más útil, no que no lo hagan. Aprenda a leer.

1 respuesta
De1moS

#2838 Repito: porque cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Vas a decir tu lo que es útil o no, venga hombre xD

De hecho, los que somos F2P tendríamos que estar agradecidos a todos los jugadores que gastan dinero en el juego.

1 respuesta
B

#2839 Si es así, entonces cada quien critica lo que se le da la gana ¿o no?

Me parece una estupidez gastar dinero en algo que no te dará nada en el futuro, pero bueno, entrar en discusión por Internet donde todo se malentiende no es lo mío.

Edito: bah, se me olvidó a lo que entré. Vi el vídeo de 'Ostigamers' y dijo que la magia +15% iba a costar 70 mil de karma... ¿Dónde lo vio? en la página que puso un usuario de acá no se ven esas materias.

Edito 2: Ok, ya lo encontré en la wiki. XD

1 respuesta
Alsef

#2840 Lo dira porque en la japo fue lo que valio

Edit: Vale no e dicho na :psyduck:

1 respuesta
B

#2841 Hahahaha puta wiki que no carga las cosas.

Kimniev

Hay un post en reddit que es un excel, que te calcula todo el karma que necesitas farmear por si interesa xD con todos los objetos, las runs que tienes que hacer etc etc

1 respuesta
B

#2843 ¿Serias tan amable de compartir el link? justo estaba calculando todo eso.

1 respuesta
Kimniev

#2844 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5c8cvk/grind_gaia_chronicles_event_calculator/ Por supuesto ^^ Ahí lo tienes! jajaja yo lo traduje entero pero mejor te paso el original y así mejor.

1 respuesta
B

#2845 Muchas gracias. Cómo dicen en ese post, es brutal lo que pide la magia +15%, creo que también estaré pasando de ella..

1 respuesta
Kimniev

#2846 Si la verdad es que es bastante cara... Aunque renta. Yo tal vez la dejo para el final y si me llega para conseguirla guay...

1 respuesta
B

#2847 Creo que rentaría si consigues al menos 2 de ellas, ya que subiría un 10%, pero si tomas una sola, sería un 5% que no es casi nada, tomando en cuenta que los porcentajes suben de acuerdo a las estadísticas base. Suerte en conseguirla xD

La materia de hp con ataque/magia tampoco sé si cogerla, después de todo dicen que en Olderion 2 vendrá el ataque +10%...

Cesarmgc

5% mas por 70k de karma es terriblemente alto... 31 de karma/NRG en el Boss... 403 por Run ... diario se puede llegar a sacar a duras penas 8k de karma sin los posibles 1000 del metal god y sin bonificacion, por lo que... sera un evento que a duras penas se sacaran los Tickets, los Star quartz, los mats para despertar, el hp+15% y las 2 armas... despues de ahi hasta donde se consiga posiblemente el trust mogui... en el halloween saque absolutamente todo y me sobraron 5 dias... :( una de cal y una de arena este juego =(

1 respuesta
B

#2849 Pues sí, para todo lo que quiero conseguir son 120 mil, creo que no lo hago a menos que gaste lapis en energía... Vaya mierda.

Por cierto, ¿qué recomiendan tirarle a esos bichos de metal?

Usuarios habituales