Final Fantasy Brave Exvius #HG

X

Vale muchas gracias kimniev...

Yo también planeo pasar de magia15% esta demasiado cara

Pasnake

Me va un poco mal el juego, antes de los combates que aparezca los monstruos me tarda como 1 segundo que se queda parado y luego continua normal, es solo ahi, os pasa igual?

Cesarmgc

4 Magos tirando cadenas elementales se pasa la arena muy facil xD

B

Se supone que para tirar Shuriken necesitas una habilidad y no tengo ningun pj que la tenga, este evento se me viene de mal en peor.

cuklin

y si lo tuvieras seguramente seria uno d esos que tienes en 3 estrellas sin tocar XDD subirlo, mejorarlo, no tendrias algun mat concreto ke no te caeria ni patras y perderias dias del evento (modo broma de ke es putada a veces el juego XD)

Alguien sabe que hace cerius que ha subido de estar en la cola d la lista del ranking a meterla en el top 5 de supports?... ni sabia que existia tan abajo d la lista....
ignus estaba 4º y ha desaparecido, a ver, XD estas listas xk van cambiando si los personajes no han cambiado? xk cambian de opinion los que la hacen? XD fallaron en sus calculos matematicos la primera vez? no tiene sentido.

I alguien puede decirme porque rydia tenia 1999 de vida y ahora 1979 (creo ke tiene ahora eso)??? volviendome loco mirando si le he kitado algo o cambiado algo d aquipo, y nop.. (dejando d lado ke es penosa la vida ke tiene... no pasa de 2000 ni sikiera ke hasta lenna pasa ese limite XD) creo ke me subiré dos arks, ke luego bien ke hay gente que usa dos kefcas si conviene o cosas así.. solo tengo rydia aparte d maga y meteoro no es muy viable en combates largos..

1 respuesta
B

#2855 Subió tanto porque buffea un montón resistencia a magia negra, aunque encuentro tonto eso de soporte buff y debuff, si al final puedes llevar sólo 5 en el equipo, encuentro más que lo pusieron para meter a los últimos personajes que han sacado.

Pues, la verdad no me interesa si fuese nivel bajo, total con Arc, Refia, Light y algún full break no creo necesitar otro personaje para matar al jefe ese. El problema es el metal god, estoy apostando a que me salgan hartos y no tengo almas del etéreo para hacer objetos.

cuklin

I alguien puede decirme porque rydia tenia 1999 de vida y ahora 1979 o así?? con el parche de hoy? porque?:S o he tocado algo? nse..volviendome loco mirando si le he kitado algo o cambiado algo d aquipo, xo parece ke no, ni habilidades, ni esper, nada.. (dejando d lado ke es penosa la vida ke tiene... no pasa de 2000 ni sikiera ke hasta lenna pasa ese limite XD) creo ke me subiré dos arks, ke luego bien ke hay gente que usa dos kefcas si conviene o cosas así.. solo tengo rydia aparte y meteoro no es muy viable en combates largos..

1 respuesta
Cesarmgc

#2857 la mia tiene 2000 completos... si la cambio de esper sube alguito mas...

Pasnake

que habilidad es la de tirar objetos para los metal esos del evento, y como se consigue?

1 respuesta
Cesarmgc

#2859 Lanzar (throw)... https://exviuswiki.com/Throw

Tengo a Juggler 5s asi que =/...

Edit: habra que craftear de los de 300 y el blue fang que se consigue la recipe en la ciudad nueva de agua =/

Ll0r3nt3

Para que queréis la habilidad de lanzar?

Por cierto, la maga del tactics, alma, su "pedrada" quita vida fija, unos 400 si no me equivocó

1 respuesta
Cesarmgc

#2861 Para matar los Metal Gods que daran 1000 de karma...

Maldigo el dia que no compre la pepradada esa de mier**! yo sabia que algun dia serviria! =(

cuklin

en que no compraste el que? donde,??

Wallack

Estaba a punto de dejar aparcado el juego ya que son muy rancios con los cactilios y encima tire todos mis 10k lapis para sacar a luneth sin fruto(eso si, saque 4-5 refias XD). Hoy use 6 tickets y me salio luneth lol. Tambien me salieron 2 4 estrellas pero fueron Kain y Karl, una pena.

A ver si algun dia ponen el laberinto/cactilios porque tengo que subir a cecil,refia y luneth ahora y son muy rancios....

Me acabo de fijar que han puesto lo de las misiones con lapis pero dan menos que en el japo!!!50 respecto los 100 que dan en el japo por cada fase, vaya tela...

Dolp

no hace falta habilidad lanzar para los objetos de daño elemental 200. En la wiki hay un vídeo donde lo matan con eso.

Alsef

Tiro 1 invocacion diaria porque para completar las misiones diarias me pide invocar 1 vez y va y me sale Tilith, gumi sabia que tenia que tirar y me lo indico :shutup:

C

Donde se saca mas karma

PocketAces

¿Qué renta más? Banner de Frontier o de FF III

xZOODx

Dios hasta que consiga 1000 de karma me muero que cosa mas lenta. Necesito subir a 6* a mi Luneth ya pa empezar con Refia y Tilith xD

Ll0r3nt3

Os pongo en orden lo que deberiais hacer:

Hacer las misiones diarias.
Hacer las misiones del mundo para obtener lapis y que os salgan dos del frontier o la que da 100%
Llevar de personajes que tengan varios hits (Medius, Ligthining) o que tengan daño fijo (Alma, personajes con lanzar, objetos)
Despues conseguir los captus metalicos y subir al personaje del frontier ya que lo tendreis bajo y asi lo dejais fijo en el equipo.
Por ultimo cambiar las recompensas despues de farmear, que seria en orden; Tiquets, estrella cuarzo, las armas, las habilidades, materiales de despertar, ya sabeis, los materiales de despertar basicamente se consiguen en cualquier evento, pero las armas y habilidades no.

Ll0r3nt3

Gente una duda...¿Chizuru o Guerrero de la luz? Chizuru se me queda corta y no me es tan util...y guerrero de la luz me es mas util aunque tenga menos ataque, podria hacer grandes cosas con el, como rompe todo, no?

PocketAces

¿Qué exploraciones hacéis para las diarias?

No sé si hacer las de low level o las tochas

N

evento asqueroso que te obliga a tirar lapis pa conseguir unidades de base 4 y 5 estrellas para poder comprar algo...

De lo peor que he visto vamos

F

Buenas llevo jugando desde una semana después de que saliera el juego y leyendo este foro ocasionalmente desde que tenia 30 páginas. No he podido evitar fijarme de que habláis de las recompensas de fidelidad como de quien compra el pan, a día de hoy solo tengo dos y son de amistad, cual es el truco? Porque no me trago que nadie se ponga a hacer la misión 1 del templo de la tierra a dedo para QUIZAS obtener un 0,1%, 50 veces, tampoco que todos tengan tan buena suerte como para que justo salgan los mismos personajes al invocar, justamente lls que mejores recompensas dan, asi que, que esta pasando? Que me he perdido?

1 respuesta
C

Vaya q si este banner es una caca.y mas si te pasa lo q ami q me gastao to el karma en comprar ticket y ni uno de bonificacion puffff

N

#2874 todos van a macro, yo juego desde el evento d los demonios y solo tengo la tm de rizer, si la de vit +10% xDD

Mi unico base 5* es luneth, luego de 35 pulls entre tickets y diarias, siendo f2p y ahorrando desde hace meses. La cosa es confiar en el karma (no en el de este evento precisamente)

1 respuesta
F

#2876 Gracias, ya decía yo que algo tenia que haber oscuro en todo esto porque no era normal jajajaja no estas solo en el Reino de la mala suerte, nos encontraremos por las calles XD

Cesarmgc

1 ticket nada mas, tiro el banner de BF y bum, Tilith... =(

2 respuestas
N

#2878 y esa cara de tristeza es por?...xD

Leiner

#2878 Pues yo llevo ya 8 tickets + la diaria y solo me sale mierda pura, ya me gustaría a mi tener tu suerte macho...

Usuarios habituales