Final Fantasy Brave Exvius #HG

Khemie

No sé de qué os quejáis los que ya tenéis un base 5, y además bastante bueno. Ya es más de lo que tienen muchos otros.
Yo llevo desde la beta y aun nada, y mis últimas 16 invos han sido cristales azules con units cutres dentro.

spoiler
Carpeti

Al final he metido 4 tiradas de 11 más la diaria y ni un solo personaje del banner, aunque por lo menos me ha salido un Yitán, un Garland, 2 Exdeath, un Vaan, un CoD , un Tellah, una Chizuru y un WoL. Así que ni tan mal pero no era lo que buscaba.

Los rates de los personajes del banner son atrozmente bajos, dudo mucho que pasen del 3% si es que llegan.

N

mi diaria y 2 ultimos tikets que me quedaban fueron cyan, kain y shantoto, lo nunca visto vaya xDD

PD: lo que daria yo por un yitan...

Kimniev

A mi me acaba de salir Tilith xD la verdad la única del banner que quería. Elza es mucha suerte

Pasnake

Que cutres dar 200 karma por run, asi va a ser imposible sacar algo decente, encima voy sin unidades del banner que me aumente el % de karma

Solo una vez me ha salido 2 reyes metalicos en 9 runs, pfffff, que por cierto los he matado muy facil, no se para que decis que hay que matarlos con objetos, yo los he matado con Nube Oscuridad y Agrias solamente xDD

cuklin

a ver, me han salido los dos metalicos y con lightning d amiga han caido como si de coliseo beginer con auto atake se tratara, pa mi ke aun n tengo buen ekipo defensas ni unidades bien compensadas con defensa vida etc es el ultimo bos,, el llamaradas.. XD me mata, y paso de tirar lapiz... me habrian dado 1000 de karma o 2000? (eran dos metalicos en duo)

salvo que haya otro bicho metalico y no fueran esos..

K3_Vamp1ro

Los reyes metalicos pueden salir en otra pantalla que no sea la del ultimo boss?
El ultimo boss es facilisimo excepto que no se ralle el cabron...que me ha matado 2 veces porque en su primer turno ha echo 3 veces seguidas la habilidad de AoE y aun con antifuego+ me mata a 3 pjs

1 respuesta
cuklin

#2887 igual, con antiguego+ me peta a lenna con el aoe y ya toy medio vendido, xo lo he matado x probar con 100 lapis y 2190 karma al haber dos metalicos, tenia que comprobar si saban 2000.. XD

cuklin

pueden salir metal god en el intermedio tmb, asi k probaré ese k me lo paso rapido sin sufrir, mismas probabilidades ke en el ultimo de ke salgan?si salen.. karma.. XD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#2889 Si tienen las mismas posibilidades de salir paso de hacer el boss xD si es cierto que da 200 de karma y el anterior da 90 pero cuesta menos stamina xD

N

investigando por que no me daban los 10 lapis de la segunda mision del evento veo que esta mal traducido....no tienes que matar al boss con el limite, sino con magia, manda huevos -_-

1 respuesta
C

Q asco juego me gasto todos los ticket y tenia 2000 lapiz mas 20€ y no me dan ni uno de bonificacion no lo borro x la pasta q le e hechao tssssssss

1 respuesta
N

#2892 si yo metiera dinero gastaria los lapis en farmear las tm o el rank mas rapido, que al menos sabes que los vas a usar para algo util xD

C

La verdad q tienes razon la proxima vez q le meta pasta hago eso tio

J

#2891 Muchas gracias naso. Casualmente estaba haciendo la segunda quest cuando leí tu comentario, y decidí usar la magia Tenue de Fina para rematar a Mifune, y Sorpresa! 3 estrellas al canto!. Aparte de eso, Cual creéis que es la mejor misión para conseguir el karma? Yo estoy al lvl bajo y dudo que sea capaz de pasarme la última de Vargas... Y si no es mucho pedir... Como se hace para editar tu propio comentario?? :P

1 respuesta
Carpeti

#2895

La mejor es la de 13 de energía, si no puedes completar esa, entonces la de 8.

Cesarmgc

Bueno, si o si meter a 2 personajes de bonificacion... de 198 pasa a 403...

Kimniev

¿alguien tiene heroes del banner para bonificacion?
Tengo a Tilith de lider por si alguien quiere ^^ Mi id es: 935.102.237

2 respuestas
Ll0r3nt3

Si lleváis aliados de bonificación, aumenta tambiwn?

2 respuestas
Kimniev

#2899 Si, lo acabo de probar y dan el doble

J

#2899 No estoy seguro llor3nt3, pero apostaría a que sí. Lo malo es haber a quien tiene a esos personajes con suificiente LVL como para hacer frente al evento :P

Pupy

#2898 yo también tengo a Tilith bajita de nivel pero si vais bien con los demás vais sobrados en la segunda....yo estoy subiéndo a Tilith ahí de nivel y voy con ella y dos mas sólo. Te agrego ;p

K3_Vamp1ro

Bueno me acaba de caer un metalico en la de 8 stamina asi que si que pueden caer ahi xD

B

Vaya mierda de evento, nos cagan con tickets, nos cagan con los lapis de las misiones y ahora tiran esta mierda, creo que paso de jugar por hoy.

Edito: bueno, luego de gastar 1500 lapis me salió Tilith, igual me dolieron los lapis...

Pasnake

#2898

te mando solicitud de amigo, soy Pasnake en el juego

Cesarmgc

Insistire con esto pero CAT LID ES MUST HAVE!! por Dios como me salva las papas ese personaje!

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2906 conparada con? mi equipo en la arena actualmente es cecil sin nivel 100, guerrero luz, kefka, tellah, ligtning.

Guerrero de luz y Cecil cubren y rompe todo+cura, el viejo ataqa con muerte o meteoro al azar o cura/resucita, kefka lanza trino ceguera y mudez a todos o paralizacion con susto mascara y los demas a dar ostias. De momento no me han matado ninguna vez.

Y para el evento lo ideal seria dos tanques, un healer, y cecil, cecil con antifuego+...mas no se puede hacer... ahora ire al evento con ligthin, guerrero luz, tiligth que me acaba de tocar, el tiligi de nubecita y cecil, a la primera me matara a los dos tilig...xD

2 respuestas
B

#2907 Le tengo en nivel 20 y ha muerto en todas las batallas hasta ahora.

Yo voy con 2 Lightning, Cecil, Refia y Tilith. De amigo no he pillado ninguno del evento :/

Qué probabilidad tienen de salir los god metal? no me ha salido ni uno solo... Ha este paso terminaré con los 100 mil de karma para el 2020.

1 1 respuesta
PocketAces

¿Por qué no consigo hacer la misión que dice no utilices magia blanca?

Todo a autoataques y nada. Con personajes sólo físicos y nada.

No Entiendo

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#2909 La mision en realidad es USA MAGIA BLANCA problemas de traduccion xD

Usuarios habituales