Final Fantasy Brave Exvius #HG

Zaxc

Yo de momento solo tengo una Olivia y un Wilhem. A ver si el viernes tirando por Squall y Rinoa me saliesen otra copia de ellos porque la verdad en el caso de Wilhem me ha salvado en bastantes combates. XD

Y lo mismo digo, a ver si a todos nos va bien en el banner de FF VIII. XD

1 2 respuestas
Noctus

#15361 Si tio, es que lo de Wilhem es brutal, de lejos en 6 estrellas el mejor tank, en 7 estrellas tenemos una unidad casi inmortal como dije anteriormente que ademas cubre y contraataca que da gusto. Estoy a la espera de Caballero Cebolla, tengo dos y en 7 va a ser muy guapo tambien. Ademas de los dos Raegen que pille en su banner, pero este supongo que llegara bastante mas tarde. Lo dicho, suerte para todos!

1 1 respuesta
kryx

#15342 jaja yo quiero una veritas de la lux y me dieron hoy mi segundo veritas de fuego solo falta ella para completar la colección.
dos vd y vf a ver como quedan con 7s.
Me alegro mucho por recuperar tu cuenta y que mi fina te sirvió, pues la enfoque a recuperar mana y recuperar rápido el limite, podría a verla colocado con 1000 spr pero seria un "SUICIDIO" sin recargar mana y limite rápido.

1
kryx

#15343 AMIGO esa mascara no la puede usar dragonlord pero puedo colocarte un dragonlord de 1000 de mag aun te sirve?
Coloca tu id te agrego.

X

por cierto los 7* aumentan stat con su TM o su STM?
algunos dicen el primero y los demas el otro

1 respuesta
Seju

#15365 con su TM, puedes comprobar los bonus de equipar su TM aquí https://exviusdb.com/gl/units/stmr/

1 respuesta
TheValien77

#15361 Francamente, yo no creo que tire en el banner de FFVIII, solo algunos ticket de cortesía (Y si dan ticket de 30% en el paso 3 tambien tiraré algo), Squall creo que se queda "Corto" en bastante poco tiempo y teniendo a Hyou tan cerca prefiero ahorrar todo lo que pueda, ya que este si que va a ser Top durante mucho tiempo
#15362 Si wilhem te parece bueno, esperate que salga Sieghard, que es mejor aún que el... Es un muro con patas (Y melena :v)

2 respuestas
Zaxc

#15367 Sí, no es que Squall sea del todo de mi agrado como lo han puesto en el juego pero se queda bastante top (aunque yo sigo creyendo que Sephiroth le da 1000 vueltas).

Yo tiraré porque la verdad ando bastante bien de lapis y tickets, así que puedo permitirme el step banner del viernes y el que salga de Hyou. Si estuviese corto de lapis entonces dejaba a Squall de un lado y probaba suerte solo con tickets. XD

Y bueno, no sé por qué tenía la impresión de que primero meterían a Hyou y luego sacarían el banner de FF VIII. =/

1 respuesta
TheValien77

#15368 eso en el pais de nunca jamás quizá, pero aquí tenemos a Gumi x_DDD

X

#15366 waaa, entonces tendre que centrarme en sacar los tm de mis futuros 7*, que tienen tms de otros como mi lb sakura, fina, aileen
gracias D;

A

#15367 yo pienso igual, solo tiraré tickets en el banner de FFVIII para la bonificación, y ahorraré para Hyou aunque Randy según estará mejor que el lo malo que es limitado y creo que no muchos lo tendrán, argh decisiones

SergiPL

Pues tanto Squall como Rinoa en JP son extremadamente mediocres, aunque aqui vengan con buffs dudo que sea nada que los conviertan en top, pero al menos mejor estaran.

Una vez salga este banner quedan 3 banners antes de Hyou, si es que no meten al desaparecido Gabranth por el camino.

Soraghatsu

Se sabe que hace olive en 7*?

2 respuestas
RaiZaky

Merece la pena empezar ahora a jugar?
Edit: guau cuanto caso le hace aqui la gente a los nuevos ;)

1 respuesta
Noctus

#15373 Pupita, hace mucha pupita!!!! XD

1 respuesta
Soraghatsu

#15375 pero se sabe donde está la info?

Seju

#15373 en el último video dijeron que iba a hacer lo mismo que ahora pero mejor, asi que será más situacional todavía. Comentaron que daría LB a los compis a costa de su propio LB y un nueva habilidad con imperil de fuego/rayo, como no la conviertan en algun tipo de support/breaker, tiene mala pinta.

Zaxc

#15374 Sí, la historia está ya bastante avanzada con la 1° temporada y parte de la 2° creada.

-A la hora de invocar tienes un muy buen repertorio de unidades muy buenas que te pueden salir.

-Gumi, ya no son tan agarrados como en el pasado y ahora cada dos por tres sueltan algún que otro regalito y meten alguna sorpresa.

Así que sí, yo creo que ahora sí que merece la pena empezar a jugar.

1
X

No entiendo, cuando te dan el moguri de 50% al subir a 7* o al transformar un 6* en cristal?

2 respuestas
vyre619

¿Imagino que Squall no solo se podra conseguir durante su banner no? Me gustaria poder subirlo a 7★, pero no me van a salir 2 en el banner ni de coña.

Zaxc

No es un banner de unidades limitadas, así que se podrá conseguir como las otras unidades.

kryx

#15379 cuando le saques el super tm te dan el moguri así que ya valió vrrrggsss.

1 respuesta
X

#15382 a la mrd XD y es 50% de un moguri normal o es solo de su tm?

1 respuesta
mati91

Si tengo 3 copias de una unidad y uso 2 para subir uno a 7, ese todavia chainea bien con el de 6 no? Pregunto porque estoy dudando de subir a 7 algunas unidades y ni hablar si solo tengo 2 copias, prefiero 2 de 6* que puedan chainear bien a 1 solo de 7*

1 respuesta
Noctus

#15384 Es bastante mejor un 7 estrellas al tope que dos 6 estrellas compañero. Aparte no creo que tengas problema de encontrar otro 7 estrellas que haga buenas chains con el tuyo, todo viene marcado por estas nuevas evoluciones, de ahi para abajo aunque suene mal ahora mismo es suboptimo. Te lo digo porque vengo del server Japo y he probado mucho de lo que nos llega ahora, si puedes subir a un orlandu a 7 hazlo, creeme que lo agradeceras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Noctus

Bueno pues acabo de subir a Wilhem a 7 estrellas, conseguidos su TM + su STM y lo unico que puedo decir aun sin haberlo puesto al nivel 120 es que me parece una autentica barbaridad jajaja.

Junto con Lightning y Olivia me parecen las mejores unidades aunque el tank es sin duda alguna la mejor de todo el batch. Espero que esteis subiendo los vuestros!!!!!!!!!

pacoman23

Pues yo de esta primera wave la única que tenia duplicada era lightning que tenia 3 copias y su tmr como no es prioritaria, por no decir que es muy mala, no me había molestado en sacarla.
Lo que he visto es que gilgamesh por ejemplo me parece una cagada que tenga un bufo por tener todo el equipo de Genji incluido el escudo y pierdes el dual wield que le da el guante, ademas del bufo que tiene si lleva 2 armas equipadas.

1 respuesta
Noctus

#15388 No subestimeis casi ningun STM o TM de las unidades 7, todas dan buenos buffs o habilidades, otra cosa es que el propietario sea mas o menos troll como es el caso de Gilga, que aun asi mete buenas toñas y aparte puede ayudar con el support. Sigue siendo troll pero los damages estan ahi.

1 respuesta
A

Yo me la estoy pensando para despertar unidades a 7S de este Batch, podría despertar a lighting, Marie, Gilga y las 2 Dark finas pero creo que me esperaré el siguiente batch para no gastar recursos y guardarlos para quienes me interesan más, Aileen y T.Terra ya que las podría dejar en nivel 120 y con STM, creo que despertarla a lighting y a Marie para darles una tercer copia y obtener los moguris de 50%

Usuarios habituales