Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

LoLQoP

Por cierto, lo lei ayer por reddit. Cuando vayais mejorando a vuestro support con cristales, aseguraos de meteros en User Data y mejorar ahi tambien al char. No se actualiza automaticamente. Un ejemplo claro es cuando consigais la 2ª skill, si no lo updateais, la peña qe os use de friends no lo tendra.

2 1 respuesta
Kassie

#331 hostia de eso no tenia ni puta idea xD

Perni

Pues ya tenemos a squall la próxima update, no soy muy fan del VIII así que pal que le guste.

Kassie

pues el diseño mola bastante, yo si que soy fan del VIII

Efervescente

Pues o Squall está muy tocho o tiene pinta que no lo voy a tocar demasiado.

Cloud - Cecil - Vaan - Yuna - Terra como core. Tengo a los demás entre el 10 - 15.

Kassie

por cierto todos los personajes que hay y vendran, tela xD
https://www.gameskinny.com/5do7l/here-are-all-the-characters-in-dissidia-opera-omnia-global-jp

1 1 respuesta
Efervescente

#336 Rydia del IV, Celes y Setzer del VI, Cid del VII, Irvine del VIII. Compro.

Kr4K1

A las 3AM meten el banner de Squall <3

Perni

Kuja <3

X
xCrisdinho

Me vine arriba y tiré 3 summus de 10, aparte de los 3 que habia tirado cuando empecé a jugar y me quedé con 4.000 piedras de esas, pero ya tengo limit break al máximo de WOL, cloud limite break lvl 2, y legendaria de ystola y bartz. Aunque me he quedado peladisimo, pero bueno....

Sefirot3689

#326 Entonces...

Conseguimos 4 veces el mismo arma, la mergeamos en una sola (hacer el limit break al máximo quiero entender, no?), la subimos al máximo nivel de arma (dopandola con los cristales de mejora) y entonces te dará una pasiva como las normales que obtienes por subir de nivel o por cristales de colores para mantener la pasiva del arma siempre?

1 respuesta
xCrisdinho

He estado mirando por encima y me da a mi que me pegué el fail quedandome con tanta poco piedra... el día que metan armas de squall, y demás personajes que me gustan más que cloud and cia, me quedaré vendido xDD

#342 puedes romper 4 legendarias por 4 cristales lvl 5 que te dan un limit break, por si te salen varias repes y no te toca la que buscas en concreto

1 respuesta
Sefirot3689

#343 Eso seria para lo que dices, por si no te toca el arma que quieres para hacer el combo de x4, pero la teoría es esa para quedarte con la pasiva, no?

1 1 respuesta
xCrisdinho

#344 Si, esa es la teoria que entendí yo del compañero que lo puso antes

minired

Para que sirve vender un arma y que te den esas gemas rarunas? Son para el limit? No me entero bien con eso xD

EDIT: SE VIENE ZACK

javolo

Tirada de 5k y arma de Tifa y Squall y aun me guardo mas de 52k de gemas y las que me quedan por ganar.

El evento muy easy, lo hice con Cloud al 45 y Tifa y Squall al 25.

Kassie

multi y el arma de Squall, perfecto xD ya no tiro mas en el banner

aizen_val

He tirado multi y me han salido las armas de los 3 (squall, tifa y yitan/zidane), mi pregunta es, con solo 1 arma de estos ya no tiro mas?

Perni

Pues yo he tenido que gastar todos los tickets y un multi, hijos de puta.

1
B

¿Las armas son exclusivas del evento? Lo pregunto porque os veo a todos obsesionados con el multidraw xd¿Recomendais pillarlas todas?

1 respuesta
LoLQoP

#351 No son exclusivas, pero tienen mas posibilidades de salir.

1 respuesta
Kassie

#352 la de Squall si que es exclusiva de su banner por el momento, o por lo menos en los otros banner no sale en draw info.
Squall no es mal personaje ahora, lo pondria en un tier medio alto, pero segun he leido cuando metan el upgrade al 60 es cuando pega un salto bastante grande
por cierto un tier list en que personajes gastar los cristales de colores.

spoiler
1 respuesta
EthanSoul

Buenas a todos me he descargado el juego y he hecho el tutorial. Alguna recomendación de que hacer? algun banner al que tirar si o si ? el de las armas.. vale la pena o pasando ?

Lluvia4D

Dejo mi id (ya actualice el personaje) y unas dudas

255778197

1- mi primera tirada fue de 2500 gemas, fue solo por ser la primera o cada X tiempo se pone a ese precio?

2- a veces cuando uso el escudo de WOL absorve el daño, pero otras me quita HP, lo que entiendo que el escudo absorve solo BRV, pero como los ataque de los enemigos no dice que tipo son..

3- Tengo justamente de WOL 4 espadas de las amarillas, 5 :star: creo que eran, en mi caso si no voy a usar WOL es mejor que en vez de fusionarlas, las rompa por el objeto de limit breaker para otras armas no?

4- se puede convertir las armas de 4 :star: las blancas / plateadas en armas de 5 :star: ? en el tutorial me pareció ver como un upgrade.

La musica es brutal, lastima que Takeharu Ishimoto abandonara square enix

2 respuestas
Kiwith
#355Lluvia4D:

3- Tengo justamente de WOL 4 espadas de las amarillas, 5 creo que eran, en mi caso si no voy a usar WOL es mejor que en vez de fusionarlas, las rompa por el objeto de limit breaker para otras armas no?

Como haces para romper las armas y quedarte con los limit breaker?

1 respuesta
XIvongola

#356 Puedes hacerlo vendiendo las armas de 5* que no quieras, te darán un cristal para usarla en la que quieras.

1 respuesta
Kiwith

#357 AHH joder

Me estaba volviendo loco buscando algún boton plan "recicle" o así
OK, entonces vendido cualquier arma 5* dan un fragmento para luego usar donde quieras? way

Kassie

recordar que necesitais 4 cristales de esos (vamos romper 4 armas amarillas) para upgradear un nivel el arma que querais, barato barato no es xD

1
Lluvia4D

Menos mal que no he roto ninguna arma, por no habia visto lo de 4 cristales dentro del juego, romper 4 armas para subir otra me parece mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson