Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

javolo

#299 La semana que viene sale su evento y ahi lo podras pillar.

1
Jack_Leon

#300 Ok gracias a los dos! A ver que novedades le van metiendo que es muy entretenido

1
R3P1S0

#298 yo tambien tengo problemas. A mi si se me abre el juego pero la imagen no llega a cargar del todo. El cursor si lo veo y hace ruidos cuando pincho en ciertas zonas de la pantalla. Pero nada no consigo que se vea nada del game. El motor principal se ve completamente en negro. Alguna solución? A alguien mas le pasa? Suerte a los que estais viciando!! 😢

Edit: solucionado... desinstalando y volviendo a instalar x3

xCrisdinho
3
aizen_val

Me está encantando el juego, lastima que no tenga un sistema de guild, pero aun asi lo veo divertidisimo. A que hora se resetean las diarias?

1 respuesta
Perni

#305 A las 9 de la mañana.

Kassie

las llaves estas que dan sabeis exactamente para que son?

1 respuesta
Perni

#307 Para desbloquear el evento de cristales que elijas durante media hora, si te interesa subir a un pj y no están su evento de crystal abierto pues con la llave puedes desbloquearlo.

2 1 respuesta
Kassie

#308 eso es un puntazo no lo sabia

B

¿Como habéis hecho los que teníais los personajes al 50 en el segundo día? No creo que fuese a base de quests normales.

1 2 respuestas
Kassie

#310 yo no tengo ningun 50 todavia, pero me imagino que tirando de libros de xp + farmeo de stones y usando las llaves que dan para reiniciar

Sabroson

#296 le tiro un monton de piedras y casi no sube la cabrona.

1
Kassie

tiro un yolo multi a ver si me salia una ogrenix para maximizar el arma de Cloud y...

2 2 respuestas
Jack_Leon

#313 Holy god vaya suerte has tenido enhorabuena xDD

xCrisdinho

#313 En reddit otro pavo subió una similar pero a él le tocó una más... no se que cojones pasa xDDD

Perni

Enhorabuena, pero según he leído en reddit esas armas van a ser mierda cuando saquen las nuevas, no?

1 respuesta
Efervescente

#316 Seguramente se vayan quedando atrás pero entre que llegan, salen y te tocan... Pues esto es mejor que nada.

Kassie

ya me podria haber tocado en vez de tantas ogrenix algun dupe del arma de Vaan o de Terra puestos a pedir xD, no se lo que tardaran en sacar las armas de 35 cp, pero las que hay de 5* ahora upgradeadas al maximo son muy muy potables eh?

1 respuesta
Efervescente

#318 Yo no hago tiradas y voy con la princpal de WoL y Vivi y nada más. Las ganas que tengo de sacar algo para Terra, Cloud y Vaan.

Kassie

por cierto las ogrenix que me sobran puedo darselas sin miedo para subir el nivel de la principal no? no tienen otro uso ya..

1 respuesta
Kr4K1

#320 no se podían convertir en algo?

1 respuesta
Kassie

#321 cierto en power stones, que deben de servir para subir bastante el nivel de arma no?

aizen_val

Las gemas valen la pena guardarlas para el evento de squall o hay otro evento mas importante donde gastarlas?

1 respuesta
minired

#323 Entiendo que Squall es el primero pero habrá más, no se nada de la versión JP, a ver si alguien que haya jugado sabe algo c:

javolo

Lo ideal seria guardar para cuando salgan las armas de cp35 que creo que empiezan con el evento de Ramza. Pero tirar a algun banner que os moles el personaje, que por suerte dan muchas gemas.

Luiaolar

Una cosa, no soy ningun experto xq no he jugado a la versión jp, pero veo a unos cuantos diciendo que las armas de ahora seran una mierda cuando saquen las de 35 cp, pero eso solo es cierto en parte.
Las armas de 35 cp son mejores que las que tenemos ahora, pero en este juego al contrario que en otros, las armas anteriores son tambien muy utiles.
Por ejemplo el arma que tenemos ahora de Cloud te buffa la primera skill, le sube el BRB y le da la oportunidad de paralizar. Pues bien, si consigues 4 copias de esta arma, las fusionas y la subes al nivel maximo (level 35), consigues la pasiva del arma para siempre para Cloud, de forma que cuando salga la nueva arma, la de 35 de cp, tendras la pasiva del arma anterior aprendida y tendras la pasiva de la nueva arma (que te buffa la otra skil) y la del arma anterior a la vez, lo cual esta muy cheto.
Lo que se supone que hay q hacer es: subes al arma de 15cp al máximo para aprendre la skil, y cuando salga la nueva, esta anterior la vendes que te da 4 nucleos, que puedes utilizar para mejorar una vez la nueva, ya que la skil de la primera ya la tienes aprendida y la nueva arma es mejor en stats, o puedes guardar la anterior para otro pj o coleccionismo si quieres.

3 3 respuestas
aizen_val

#326 Gracias por el consejo, no tenia ni idea de lo de la pasiva

Por cierto, hay alguna lista, algun tier de los mejores personajes, ya sea de la jp como de la version global?

LoLQoP

#310 Viciar dos tardes y aprovechar bien el World of Illusions.

Perni

Hacerte un 50/50 requiere de unas cuantas horas de grindeo sin parar y ahora mismo me da mucha pereza.

Efervescente

#326 Sabía que había alguna manera de tener la habilidad de forma permanente. Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson