Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Damnedlove

#810 Despues edito y te hago mas preguntas! Grax

Sefirot3689

Hey everyone! Congratulations on clearing both the SQEX Mobile Community Stream Challenge and the DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA FF PORTAL APP Points Campaign!
All of the rewards shown below can be redeemed from your Gift Box starting on Monday, March 4 at 08:00 UTC!

javolo

No me canso de decir que es el juego gatcha que yo haya visto más F2P.

Saqué El EX de Vaan también a base de pocos tickets. Este mes no tirarte a ningún banner ya que el cp35 de Deuce lo pillaré con los powertokens.

9 días después
nizku

Llevo poco tiempo y me preguntaba si hay algún tier list decente o algo para saber que personajes están mejor o en el meta, la mayoría de lista que he visto están muy desactualizadas.

javolo

Hoy en día el meta es el chase que básicamente es llevar a Layle junto a 2 supports como Beatrix, Selphie, Cait Sith, Setzer...

1 respuesta
nizku

#815 Y cambia mucho el meta?

Quiero decir es seguro apostar por esos personajes, o en un mes puede ser totalmente distinto?

1 respuesta
javolo

#816 Con ello podrás pasar el contenido durante unos 3 meses. Se empezó a usar esto porque al menos en el japo los enemigos tenían una muy alta defensa y la manera más fácil de hacer daño era de esta manera sobre todo para hacer puntuaciones altas.

Usuarios habituales

• javolo
  • Arle
  • Efervescente
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • ElQueTeDije
  • Sabroson