Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Damnedlove

#810 Despues edito y te hago mas preguntas! Grax

Sefirot3689

Hey everyone! Congratulations on clearing both the SQEX Mobile Community Stream Challenge and the DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA FF PORTAL APP Points Campaign!
All of the rewards shown below can be redeemed from your Gift Box starting on Monday, March 4 at 08:00 UTC!

javolo

No me canso de decir que es el juego gatcha que yo haya visto más F2P.

Saqué El EX de Vaan también a base de pocos tickets. Este mes no tirarte a ningún banner ya que el cp35 de Deuce lo pillaré con los powertokens.

9 días después
nizku

Llevo poco tiempo y me preguntaba si hay algún tier list decente o algo para saber que personajes están mejor o en el meta, la mayoría de lista que he visto están muy desactualizadas.

javolo

Hoy en día el meta es el chase que básicamente es llevar a Layle junto a 2 supports como Beatrix, Selphie, Cait Sith, Setzer...

1 respuesta
nizku

#815 Y cambia mucho el meta?

Quiero decir es seguro apostar por esos personajes, o en un mes puede ser totalmente distinto?

1 respuesta
javolo

#816 Con ello podrás pasar el contenido durante unos 3 meses. Se empezó a usar esto porque al menos en el japo los enemigos tenían una muy alta defensa y la manera más fácil de hacer daño era de esta manera sobre todo para hacer puntuaciones altas.

1 mes después
B

quien sigue jugandolo?¿

1 respuesta
javolo

#818 Yo sigo jugando desde el primer día y cada vez me gusta más, lo que va a venir va a estar muy bien dado mi experiencia del japo.

1 respuesta
B

#819 que va a venir?

1 respuesta
javolo

#820 Este próximo mes lo mejor que viene es el EX de Quistis, es un must que se usará durante muchisimo tiempo. Luego están muy bien también Kuja,(aunque este se quedará rápido atrás ya que el mes que viene llegan Golbez y Rinoa sobre todo). También a finales llegará Rosa que será la mejor support hasta el momento, autolazaro, cura, buenos bufos invisibles y decente daño. Locke salvo la tirada free y Barret si que no tiraría nada de nada. Y ya veremos sino sale algún banner con sorpresa.

1 respuesta
limonfresco

#821 y por casualidad, sabes cuando va a llegar ultimecia? Es a la que le tengo más ganas xD

1 1 respuesta
javolo

#822 Para hacerse una idea más o menos:

Ultimecia la verdad que yo me la llevaré fijo, me gusta el personaje y es la mejor dps del juego todavía en Japón.

2
kayzel

He empezado el juego y he pillado cp70 de locke, cp35 de celes, cp15 cloud, cp15 tidus, cp15 layle, cp15 ace, cp35 bartz.

Esta bien para empezar o reroleo?

1 respuesta
B

Joder ya pueden meter a Red XIII (Nananki) es mi personaje favorito :(

limonfresco

#824 yo intentaria pillarme las armas de setzer y squall, y las de layle y caith sith (aunque a caith vas a tardar en conseguirlo, lo dan al final del acto 1)
Y ya ahorrar gemas para algún personaje tocho, o alguno que te guste

14 días después
Coil

Que nivel de pay to win es ?

1 respuesta
javolo

#827 Un rotundo 0. Es el juego más F2P que haya jugado y no he jugado a pocos.

1
8 días después
Nujabes

Que personajes recomiendan? La verdad que el juego esta guapo.

Aunque la verdad que me gustaría poder pasarme las cosas con "cualquier personaje"

De hecho quiero a Papalymo.

1 respuesta
javolo

#829 El miércoles sale el LC de Quistis que es súper recomendable y para el mes que viene Rinoa y Lenna que con esto se podrá tirar mucho tiempo, ya en agosto Vayne será otro de los top y el mes siguiente Wol con el rework aún a día de hoy se sigue usando.

Aquí con el tiempo todos los personajes acabarán siendo buenos, desgraciadamente para ti no es el caso de Papalymo todavía aún ni en el japo, aunque más adelante seguro. Aún así te dará para hacer con el los EX de los eventos que son de dificultad 100 y siempre y cuando no resistan fuego y/o hielo. Más adelante con Cosmos y Chaos que son 150 y 180 de dificultad pues será imposible. Pero vamos, con paciencia todos los personajes y tus favoritos serán usables.

2 meses después
AnduriL007

No sabía que había un seudo HO del juego, lo llevo jugando desde la salida de la versión global y por fin puedo decir que me quedan solo la mitad de pj de subir al CrystaLvl 60 :D (lo último que conseguí bueno bueno fue a Rinoa con su arma EX, y por lo que leo a @javolo es buen pj, aunque no sabía que Locke no era tan bueno....con lo que me gusta :S

2 respuestas
Sefirot3689

#831 Creo que en breve van a meter los niveles 70 y se podran farmear en las misiones ciclicas esos cristales, asi que no te rayes por ir sacandolos ahora mismo :)

1 1 respuesta
javolo

#831 Si, Rinoa es muy buena y de podrá usar en buena parte de la era Cosmos y en septiembre llegan los level 70/70 que el dios será Wol.

#832 Llegará una nueva diaria que darán bastantes más cristales, EXP y oro pero shards no darán. Pero bueno, es igual se van a poder ganar tantos en los eventos que acabaras pudiendo subir a todos sin problemas

Aquí se habla poco, pero tenemos un grupo de Telegram donde hablamos más para el que le interese.

1 respuesta
frikkio

#833 Cómo se llama el grupo? Me molaría entrar 😉

1 respuesta
javolo

#834 Te dejo el enlace al grupo para que entres y el que quiera igual:

https://t.me/joinchat/CAXn-UWzDaXU2gV8typ65g

3 1 respuesta
AnduriL007

Ya se que os mola más el telegram pero...he visto que han puesto el evento del Gym de Mog, tipo tutorial y al menos dan buena cantidad de cristales shard (creo que se llamaban). Dan de todos vaya...y un montón :D

9 días después
eaglin

#835 Buenas. Tenia pensado jugarlo. Que tal es el juego?
Personajes a por los que tirar para empezar?

1 respuesta
javolo

#837 Que hay ahora mismo sería bueno sacar a Serah, Zack y Vayne y te puedes hacer todo el contenido durante un buen tiempo.

1 respuesta
eaglin

#838 Como puedo sacar esos personajes?. Estoy viendo que hay misiones Co-op (hay mazo de cosas en este juego estoy to perdido), pero no creo que pueda con ellos con mis personajes de haora tengo nivel mazo de bajo. LA mision de zack acaba en 2 dias

1 respuesta
javolo

#839 Para Serah sería avanzando mucho la historia, pero si tiras y sacas un arma de un personaje te lo dan directamente. Zack sería en Lost chapter, pero lo mismo que Serah y Vayne es de evento nuevo. Pero lo que aconsejo es hacer historia y tratar de sacar todas las armas de esos 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson