Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Efervescente

Pillo sitio.

Me interesan los tiers y todo el rollo pero que Rydia va estar en mi equipo con Terra es algo que ni se discute. Los feels.

Kr4K1

prff yo full team FFVIII <3

B

Leí algo de que regalan 5000 gemas si entras el primer día. ¿Alguien sabe algo? Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Kr4K1

#63 Por llegar al máximo en el evento este de FB likes y noseque

De1moS

Aquí estaremos mañana para probarlo.

javolo

Ya hay ganas. Que le di mucho tiempo al japo y me gusta mucho.

EnAbLeD_

Descargando!!!!

javolo

Me sale en mantenimiento xD.

1 respuesta
EnAbLeD_

Servidores en mantenimiento, seguiremos informando...

hizaki1987

Pues nada, después de tanto esperar hoy que al final ya es día 31 y una vez que liberan el juego y te dispones a jugar te dice que el servidor esta en mantenimiento, vaya tontería han hecho de dejarle a la gente descargarlo ya si no se puede jugar aun.

EnAbLeD_

Parece que ya está up #68

Ramuntz

Ya funciona, hype!

Mastema

Descargando.

samusamu

No me salen los textos del juego cuando hablan, soy el único?

samusamu

Otra cosa, vosotros tiráis ya el multi o esperais a un evento?

1 respuesta
Ramuntz

#75 Yo he tirado de multi las 4 veces, y me han dado 7 armas 5* (4 eran +1, las de en medio, y creo que 2 repetidas).
Ni zorra de si son para campeones buenos, pero como me da pereza hacer reroll me quedo con eso xD.

1 respuesta
samusamu

#76 a ver si alguien que sepa aclara

Mastema

Segundo reroll y conseguí Cloud x2, WoL, Bartz y Terra (más la de Vivi del tuto). Sinceramente así me quedo, rerollear es una puta mierda.

javolo

Yo Wol en el tuto, Rem en la tirada de 2500 y Cloud en la de 5k. Paso de hacer RR.

Lo mejor es ir tirando cuando den tickets y banners a mitad de precio.

Kiwith

Rem en el tuto y en la tirada de los 5k la de WoL y Cloud (ya tengo equipo predefinido para ir tirando)

1 respuesta
Buffoncete

#80 Si haces tuto + la de 2500 + la de 5000 deberías buscar de 6 a 8 armas de 5*

2 respuestas
Kiwith

#81 Acabo de tirar la de 2,5k esperando algo para Vivi, en su lugar han salido las pistolas de Sazh
4 Armas de 5* y bastantes armaduras de 4*

javolo

#81 Lo normal es sacar una por tirada, mas de eso es triunfar. Sin contar la del tuto que salieran 7 en 2 tiradas seria una salvajada.

1 respuesta
brush

En ios se me cierra nada mas abrirlo y a un colega le pasa igual >_<

Edit : en NOX tampoco funciona

1 respuesta
Adelbert

Cómo veis empezar con Cloudx2, Bartz, Yuna, Rem, Adelbert y Edge?

1 respuesta
Buffoncete

#85 Cloud x2 es una triunfada ;)

1 1 respuesta
Buffoncete

#83 por eso está el tema del reroll ahora que acaba de salir el juego, aprovecharse al máximo de las estadísticas y pillar lo máximo

zeruda

#84 El unico emulador que funciona el juego es el Bluestacks!

1 1 respuesta
Adelbert

#86 Gracias! Pues me quedo así. Por cierto, el Limit Break de su arma debería hacerlo ya (ambas a level 1)? O hay que esperar a tener ambas armas subidas a nivel 20, etc... como pasa en otros juegos?

1 respuesta
brush

#88 Ya me lo bajé :d

Vaya mierda de gear de los pulls >_> a rerrollear xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson