Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Kr4K1

WoL (tuto) + Yuna + Cecil + Laguna, Steiner y Bartz.

Not bad, me gustan bastante los personajes, sobretodo Laguna :innocent:

javolo

#89 Para el limite break y desbloquear una pasiva necesitas 4 copias del mismo arma xD. Si combinas 2 pues te subira stats, yo de momento no lo haria pero como veas.

Yepaey

Yo no se si he tenido buena suerte o mala pero todo x2. Vivi rem x2 bartz x2 y un ninja lila x2. Igual rerolleo

Ramuntz

Y las armas +1 de que se diferencian de las normales? Es del sistema de upgrade de armas? Estoy perdidisimo en ese sentido xD.

Tufito

Jamás entenderé esto de rerollear y rerollear, al final es para acabar cogiendole asco al juego. Yo voy con lo que me ha tocado y tirare con eso.

2 1 respuesta
brush

A mi no me salio ninguna armadura ni siquiera un arma de los pjs que tenngo xD

C4TInD

A mi me ha salido basurilla creo, no sé si hacer reroll.

Quería a Vivi pero me ha parecido leer que es una mierda comparado con otros. Con las casi 20.000 piedras que consigues al acabar el primer "mundo" me he sacado 5 de 5* + la del principio.

javolo

Tener en cuenta que aqui no hay personajes malos como tal. Depende del boss sera mejor llevar de un tipo o otro.

E3-NeOz

en el tuto , Cloud , WoL , Tifa , Hope , Sazh ,Ysthola y Vivi , creo que no me puedo quejar

1 respuesta
brush

#99 ¿ No se supone que te dan todos los pjs ?

1 respuesta
E3-NeOz

#100 no tengo ni idea .. pero de momento me han salido 3 enhancers , de WOL , y la ogrenix de cloud en el draw de 2500 asi que ya se con que party voy a empezar xD

brush

¿ Pueden salir armaduras 5* ?

2 respuestas
E3-NeOz

#102 a mi por lo menos no me han salido , me han salido de 4

javolo

#102 No, solo combinando las de 4. Mas adelante en los eventos daran armaduras exclusivas del personaje del evento de 4 tambien.

1
Buffoncete

#90 eso voy a hacer yo, rerollear hasta que en el de 2500 + 5000 tenga 6 armas minimo de 5* y por lo menos la de vaan y la de cloud

Lo mismo no empiezo a jugar hasta el mes que viene xD

Buffoncete

#95 pues hay distintos tipos de players, y yo que me gastaré dinero en algún momento del juego, seguramente más pronto que tarde, a día de hoy con lo gratis quiero ir con lo mejor =)

1 respuesta
javolo

Este juego es de los mas f2p que he visto. Te dan gemas hasta por respirar xD.

Kr4K1

#106 Exactamente, lo mejor puede ser para ti o para pasarte el juego, pero tb puede ir variando con los rebalanceos etc. Para mi lo ideal es un poco de cada.

Honnin

Estas son las que me acaban de salir, no se si quedármelas o volver a probar suerte.

3 respuestas
Sabroson

Vais rocosos a mi me ha tocado ahora en el tutorial el bastón de Vivi. No creo que haga reroll porque el tutorial y todo es coñazo hacerlo mas de 1 vez.

E3-NeOz

#109 quedatelo , 3 enhancers + 4 organix... es mucha tela

1 respuesta
brush

#109 juer que moña

1 respuesta
javolo

#109 Puedes hacer el limit break en la de Cloud y pillar la pasiva exclusiva. Estan bien las tiradas.

1 respuesta
Sabroson

cuando dan las 5000 gemas? no me sale, es despues de Cloud? si es así aun me da mas pereza hacer reroll porque es mucho rato.

1 respuesta
javolo

#114 ve a home melon y te las dan. Despues de matar al giant iron.

1 respuesta
Sabroson

#115 ya esta pero las 10.000 de acabar el tutorial no las tengo, es tras pasar la puerta despues de cloud y eso?

1 respuesta
E3-NeOz

#116 tienes que completar el capitulo 1 entero , hasta que no te cargues al behemoth , no te las dan

1 respuesta
Sabroson

#117 desisto de reroll entonces, si es 1h de juego por lo menos

Aviso de que en el juego en la zona opciones/settings podeis poner el juego en "normal" y va a 60fps en vez de lo que parecen ser 30, que finos van ahora los combates.

1 respuesta
E3-NeOz

#118 a ver , con los rolls , no deberias tener problema en pillar un par de organix y otro par de enhancers ... otra cosa no , pero los drops en este juego son mas altos que en otros (FFBE y RK por ejemplo)

PD: el remake del battle theme del 4 a piano es la polla

Honnin

#111 #112 #113 Pensaba que era mejor tener mas variedad de personajes, entonces me la quedo y a darle caña.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson