Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

javolo

#1050 Bueno, a ver si hay suerte en la free, que siendo triple EX no sería de extrañar que saliera alguno.

1 respuesta
Efervescente

#1051 La única EX que me ha salido en tirada gratis fue la de Y'shtola, que me salió con su 15 y 35. No sé si la de King me salió también, pero vaya, que mucha suerte con tiradas free + tickets no he tenido. Por el lado bueno, solo le he hecho pity a dos armas así que mala suerte tampoco he tenido.

1 respuesta
javolo

#1052 Siempre digo que este juego acaba compensado y casi todo el mundo al final acaba contento. Eso más los generosos que son es una delicia jugar a este gatcha que me parece el más F2P que vi nunca.

kayzel

Yo con leo y galuf acabo el mes xd en mayo toca snow, jack y ramza.

Hasta julio espero no tener que usar gemas.

1 respuesta
javolo

#1054 Yo creo que a finales de mes se viene el último awakening con Lightning, Hope y Shadow. Tiraré tickets, que quiero sacar a Hope que es una esfera muy buena precisamente para Lightning.

1 respuesta
kayzel

#1055

Yo con lightning que ya la tengo me conformare xD pero es muy buen banner si.

El banner de cater me da mucho miedo es buenisimo el banner pero estan penelo y leo..

1 respuesta
javolo

#1056 Cierto, tendremos esos dos. Pero Carter es must por poder hacerse bastantes FEODs ella sola.

1 respuesta
kayzel

#1057

Si, yo ya le farmee los arts y todo que por cierto tuve muchisima suerte, 4 libros de 30 min xD

1 respuesta
javolo

#1058 Bastante si, yo la dejé decente, pero me pondré este finde a farmear artefactos que ya tengo todo hecho.

Muy divertido este último abyss y sus restricciones, creo que es mi modo favorito por encima de los FEODs, me encanta sacar variedad de setups sobre todo en el piso 3, aunque las grandes restricciones eran como mucho de 130 que está chupado. Ya los Cosmos y Chaos tampoco era para tanto. Muy buenos premios en total, 54 tickets, PTs, ATs, materiales para libro y medio y lo de siempre para lingotes.

Creo que tendré como 1500 tickets contando los que tengo sin coger xD. Espero sacar este mes a base de ellos a Leo, Fran y Hope al menos.

1 respuesta
kayzel

#1059

Yo voy a farmear eidojas para leo ya y tambien acabo este mes xd

Efervescente

Leo farmear eidojas y ya me da toda la pereza. No tengo ni un solo personaje con pasivas perfectas y mira que de Cloud he pillado vainas pero solo tengo una perfecta. Ya para pillar pasivas de Serah o Aerith es que ni lo intento.

Suerte tenéis de tener muñecos completados ya, si tuviese que tirar a todo lo bueno, me quedaría a cero en dos días.

2 respuestas
AnduriL007

#1061 yo creo que la clave es testar ahí en los eventos coop que dan las eidojas y poco a poco ir pasivizando a los pj imho

kayzel

#1061

15 minutos al dia

1 respuesta
Efervescente

#1063 La última vez que lo hice fui en busca de algo guay para Noctis y me salieron tres pasivas naranjas :) Todas las dem.as blanco sobre blanco.

kayzel

Asi se queda el ex xd me da mucha pereza steinert

2
Efervescente

He sacado la 15 de Beatrix, Steiner y Vanille. Me jode un poco por Beatrix que es bastante buena parece pero voy a ir pasando de este banner por ahora. Si Leo me costase poco, pues invertiré alguna cosilla.

javolo

En las tiradas free basura. Luego con los tickets que tenía que gastar por cojones pues EX de Decil y Lyse que no usaré al menos de momento.

Vaya paseo es el tier 9 xD. Con Aranea, Edge y Beatrix.

Efervescente

He sacado la EX de Lyse y Barrett en las tiradas free. Tiraré tickets a ver si cae la de Rosa que es la que me interesa y ya tengo su 15 y 35 (aunque no completas). Lo malo es que es el banner de Agrias y a esta si que ya la tengo a full. Podría tirar al otro banner pero no me interesa demasiado y tampoco quiero invertir recursos ahí. Prefiero ahorrar para Leo y luego invertir en el banner de Beatrix.

Efervescente

Bueno, he tirado 250 tickets y he sacado de todo menos la 70 de Rosa. Estoy por pegarme un tiro, la verdad. Me quedan 700 tickets pero aún tengo recursos por pillar de Summon Boards, Lost Chapters y tal así que no me preocupa demasiado.

Por el camino he sacado 3 70 de Agrias. ¿Me las guardo? Sin querer he completado a Barrett que tenía cero armas suyas. Por ahora no voy a seguir, a ver cuanto tardo en sacar a Leo + Galuf y luego me gustaría probar con Beatrix que está fuerte. Espero que me queden recursos para Fran aunque no las tengo todas conmigo.

1 respuesta
javolo

#1069 Depende de cuantos PS tengas, si no tienes muchos pues las fusionas. El miércoles es cuando sale el Leo+Galuf. Y presumiblemente a finales de mes aunque no sea oficial saldrá el último batch de awakening con probablemente el mejor banner de la era Chaos con el Lightning+Shadow+Hope.

1 respuesta
Efervescente

#1070 Ese banner tiene buena pinta, espero tener suerte en estos que vienen y llegar con gemitas suficientes que solo tengo la 15 de Shadow de un offbanner.

Tengo bastantes PS pero prefiero invertirlas en otros personajes/otras 70. Tengo por maxear la de Celes, Locke, Squall, Zell (hehehehehehe), King, Tifa, Aerith... Hay unas cuantas por ahí.

1
kayzel

Estos 2 ya se quedan en el 9 xd

javolo

Pues nada, otra cosa que le afecta el coronavirus, así que lo que queda de mes que es hasta el jueves que viene con Exdeath bien, a partir de ahí supongo que irán metiendo eventos pasados hasta que la cosa mejore.

Efervescente

Saqué a Leo en la tercera tirada y luego me puse a tirar tickets para Galuf. Lo tengo todo y he gastado 20k en gemas y 55 tickets. Fui al banner de Beatrix y saqué la EX en la primera tirada no free. La que sigue sin salir es la EX de Rosa. Voy a llegar al banner de Fran con recursos suficientes para tirar por ella y Ashe. También podré completar a Balthier seguro (me falta su 15) así que bastante contento.

Ahora, he sacado a cuatro personajes en poco tiempo y tengo que maximizarlos que aún no sé muy bien como lo voy a hacer.

1 1 respuesta
javolo

#1074 Yo 230 tickets y 20k de gemas, no fue super bien, pero firmaría todos los banners buenos así. Me salieron 5 EX del puto Galuf por el camino xD. Ahora esperemos que Fran caiga pronto con tickets.

1 respuesta
Efervescente

#1075 Yo en busca de la EX de Rosa llevo ya 5 EX de Agrias y 4 de Barrett. Si, crucemos los dedos para que Fran salga barata. Si por el camino me puede salir la de Ashe tanto que mejor.

Zoanir

Pues muy contento con este ultimo banner que solo me he tenido que gastar 25k
Me gusta mucho Exdeath (y FFV en general) pero me parece que le voy a hacer un skip

1 respuesta
Efervescente

#1077 De pequeño me gustó más el IV que el V pero lo rejugué hace un par de años y lo flipé Me lo pasé en grande, la verdad. Faris me mola mucho como personaje, Bartz y Krile también.

Yo voy a tirar al de Fran porque me gusta el banner en si y luego ya hasta Lighting que creo que está fuerte y además viene con Shadow.

Estoy metiendo a Edge hasta en la sopa, me encanta el personaje.

1 respuesta
Zoanir

#1078 Pues fijate, lo tengo con su ex y todo y aun no he invertido en él.

javolo

Yo tiraré tickets por Fran y luego del banner de Lightning y cia quiero a Hope al menos por su esfera para Lightning, que está la quiero dejar BiS si o si.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson