Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

limonfresco

Hoy por fin me he pasado el burrow of the fenix que me faltaba (amarillo,verde), me ha costado 5 intentos pero al final lo he conseguido

Las putas polillas eran las que me jodian la puntuación,hasta que cambié de estrategia sacando una aranea al principio para joderlas rápido
He usado a basch,agrias y pennelo

2 respuestas
javolo

#1081 Es que esa era la estrategia, en la primera fase Aranea amiga y las matas rápido, ya luego las otras 2 fases eran fáciles.

1 1 respuesta
limonfresco

#1082 es que mirando videos y tal,no vi ninguno que la sacaran al principio 😄
Tampoco vi ninguno en el que usaran a agrias y baasch,usaban a uno u otro solo junto con ishtola o ultimecia

1 1 respuesta
javolo

#1083 También ten en cuenta que en japo no estaba Aranea y claro por lo tanto menos videos. Para las otras 2 fases con un Vayne, la propia Aranea o ahora Leo y está súper tirado.

1
T

De los banner que hay ahora, cual es el mejor para tirarle?

1 respuesta
Efervescente

#1085 Leo - Galuf te da un DPS cojonudo y un tanque muy y muy útil. Los dos son muy recomendables. El de Rosa se va hoy mismo pero no está mal, tanto Agrias como Barrett son útiles y aportan utilidad y Rosa es high-top tier support creo yo. Selphie y Decil están muy bien aunque a mi Lyse no me convence en absoluto, prefiero a Barrett por ejemplo. El de Fran es el peor imo, Fran es bastante buena pero Ashe viene sin rework de EX y se queda un poco atrás y Balthier sin la EX así que meh.

Depende de los recursos que tengas puedes hacer una cosa u otra. Creo que yo iría a por Leo - Galuf y miraría de sacar a Fran con tickets. Mañana creo que cambian banner y viene el de Exdeath que quizás te interese más, a mi desde luego no mucho.

#1081 A mi me falta ese mismo escenario. Probaré con Agrias - Y'shtola quizás, no estoy seguro. Luego meter a Ara o a Leo, tampoco lo tengo muy claro. No descarto meter a Fran como unidad amarilla y usar a Penelo como tercera unidad en lugar de un DPS.

El Chaos del LC sencillito imo, a la primera con Aranea - Y'shtola - Edge. Ramuh de invocación y Ara de amiga para matar rápido. No he llegado a 100 turnos lo cual es un logro para mi.

btw, conseguí sacar a Rosa tras 850 tickets. Worth.

1 1 respuesta
javolo

Y veremos después de Exdeath si siguen con algo más o paran y sacan eventos pasados. Supongo que la madrugada del lunes al martes lo pondrán en las noticias.

limonfresco

#1086 yo a ishtola no la tengo 😅
No tienes a galuf?,por meter un tanque.Yo siempre intento llevar uno en el equipo.

1 respuesta
Efervescente

#1088 Lo que no tengo son recursos... Tengo que maxear su 35, su EX, el cristal verde y su armadura (pillarla porque no tengo nada). He intentado hacer Agris + Y'sh + Ara y me ha faltado la puntuación.

2 respuestas
limonfresco

#1089 y a baasch no lo tienes?

Dale duro a ver si lo sacas,aunque si es el unico que te falta tampoco pierdes mucho

1 respuesta
javolo

#1089 No tienes a Ultimecia? de todas maneras con ese team que usas se puede hacer.

1 respuesta
Efervescente

#1090 No tengo a Basch, no. Bueno, con esos 5 nuggets más los de Exdeath mehago un lingote que lo necesitaré para Pecil y/o Galuf.

#1091 Ahora iba a probar con Ultimecia. Con Agrias siempre me quedo algo corto. Voy a usar vuestra strat de sacar a Aranea al principio y limpiar las polillas tocacojones.

2
S

Es F2P friendly actualmente para empezar?

2 respuestas
kayzel

#1093

Demasiado f2p friendly

Efervescente

#1093 Para empezar y para acabar. Hay contenido para todos los niveles y progresivo. 11/10 el juego.

1
Efervescente

Hoy hay directo con las novedades y tal. Es una buena noticia. A ver que deciden hacer, yo creo que van a tirar millas aunque en JP hayan tenido que retrasar eventos.

1 1 respuesta
javolo

#1096 Yo pienso también que tirarán para adelante aunque se pongan unas semanas por delante de lo previsto en el japo. Mi apuesta es que el miércoles tenemos ya el último batch de awakening con Lightning y cía.

1 1 respuesta
Efervescente

#1097 Ese banner creo que es el único que me interesa en todo el mes. No sé que unidades van a ser metas de las que vienen en mayo pero no creo que vaya a tirar mucho. Al de Jack tiraré tickets si está tocho, que a Ignis y Ramza los tengo completitos.

1 respuesta
javolo

#1098 Mayo así buenos pues Snow y Lenna aparte de los mencionados. Pero es que a partir de junio es un no parar de personajes OP.

1 respuesta
Efervescente

#1099 ¿Son prescindibles? El Leo+Pecil+Fran me ha dejado algo tieso y todavía queda el banner de Lighting. Y como dices, lo gordo viene en junio y la Burst Era creo (¿es ahí, no?) y prefiero invertir ahí. De los de Junio tampoco me llama ninguno siendo honesto (Fuujin y poco más, hablando de favoritos) aunque estoy seguro que tiraré por alguno más...

1 respuesta
javolo

#1100 Se puede pasar sin ellos, aunque Snow es un tank buenísimo pero bueno teniendo a Zack pues puedes seguir tirando de él y Lenna es muy buena por la prevención de debuffs aunque puedes tirar en ese caso de Ignis aunque sea peor. Junio está Arciela, que va a ser un personaje meta durante mucho tiempo, una support absolutamente bestial y que va a durar mucho tiempo y Keiss que es un DPS que su especialidad es el Chase que absolutamente destroza todos los registros de daño.

Si, lo otro es la era Burst/LD que empieza con Squall por agosto más o menos. Yo de momento los que quiero si o si serán los de Lightning y Noctis y me gustaría sacar también el de Ardyn.

1 1 respuesta
Efervescente

#1101 De tanks creo que voy bien con Zack, Galuf y Edge. Supports tengo varios aunque quizás no tan buenos como Lenna (Rosa, Krile, Y'shtola, Ignis, Penelo, Lotta, Ramza (supongo) y no sé si me dejo alguno). Prefiero guardarme los recursos para junio porque vienen cosas chulas. Garnet, Rydia también me gustaría, Cater va a ser un must para solearse algún FeoD y alguno más caerá seguro. Me va a doler hacer skip a Freya porque es un personaje que también me gusta pero no es tan buena creo recordar y tampoco vale la pena el banner imo.

Apuntado queda lo de Araciela y Keiss.

Bueno, para los Burst ya veré que necesito y cual me viene mejor.

1
Efervescente

Vamos a pillar 8k de gemas y 56 tickets por las 8 millones de descargas. Un evento con 12 banners de tirada gratis sin off banners de armas. Multiplicador de x2 en todos lados, evento de Gigantuar y los banners conocidos. Se queda un mes de mayo curioso. Me acaban de joder parte de mi planificación de recursos, a ver que meten en los banners estos.

1 respuesta
javolo

#1103 Muy bueno el mes la verdad, supongo que los banners free será a lo golden week del japo. Y aunque no salga a finales será la Raid con Lenna y Seifer como principales.

javolo

Al final los banners free será 1 tirada cada día durante 3 días. Vamos, que son 4 banners, este primero tengo todo así que nada, casi que mejor y no tiro y pillo PS xD.

En el banner de Lightning worth, por 140 tickets 3 EX de Shadow y el de Hope. Ya puedo dejar BiS a Lightning 🥰.

AnduriL007

Una pregunteja...pillo una segunda ex de gilgamesh o de exdeath????

1 respuesta
javolo

#1106 para que? si es por la idea de pillar una segunda esfera pues si vas sobrado bien.

1 respuesta
Efervescente

Yo estoy dudando sobre que hacer. El banner de Yuffie meh, me falta la EX de Lilisette que tampoco me interesa mucho y todo de Yuffie pero voy corto de recursos. Del de Lighting tendría que invertir mucho, quizás tire 15-20k y si no sale iré por EX Shop. Tengo ahora mismo como 60k de gemas y unos 500 tickets.

1 respuesta
javolo

#1108 Aún no pillaste el EX que se conseguían los tokens haciendo las 5 etapas esas tan fáciles?

Lightning es ultra worth, pero sobre todo cuando llegue su LD/Burst.

1 respuesta
Efervescente

#1109 No, no pillé esa EX. Tenía todas las esenciales y iba a pillar la de Pecil pero me esperé a su banner y la conseguí. Tenía otra en mente y la pillé con el evento que hubo de 10 tokens de EX.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson