Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

javolo

#1110 Pues sino te interesan Hope y Shadow pues pilla el EX de Lightning al menos que tengas pocos PS y/o PT para pillar sobre todo CPs 15.

AnduriL007

#1107 es por tener una segunda esfera porque ya tengo una de cada si, pero me sobran los 300 tokens del draw...

1 respuesta
javolo

#1112 Pues o pillas libro y 1 PS o si quieres mucho otra esfera como dices pues coge uno de los EX para pillar otra esfera si vas sobrado de lingotes. Personalmente me gusta mucho la de Gilgamesh.

1
Efervescente

Como todavía hay margen para ver y pillar y tal, voy a tirar luego al banner de Lighting. Quizás le dedique unos tickets y cuatro tiradas a ver si suena la flauta. Espero que en las tiradas free me salga la EX de Yuffie. Si no, pues piedras con las armas de Vanille que es lo que me ha pasado en la primera.

limonfresco

Yo he gastado 166 tiquets y me salió la ex de light (repe) y la de shadow y ya paso de seguir tirando
Le hice un par de breaks al ex de yuffie y voy a darle al endtrophy,que aún voy por el tier 3,a ver si me lo paso
Tengo 230.000 gemas y 300 tiquets,estoy ahorrando todo lo que puedo para las burst 😅

1 respuesta
Efervescente

Lighting por tokens. He sacado la EX de Hope con 45 tickets. No he pillado mucho más pero ni tan mal, al menos ahorro para lo que tenga que venir.

#1115 Yo estoy igual. El Tier 4 lo haré con Zack pero necesito buenos artefactos que los que tengo son un chusto increíble.

1 1 respuesta
limonfresco

#1116 con zack solo? Eres un temerario jajaja xD
Yo los artefactos que le tengo estan bastante bién,pero ando bastante rayado con el,hay veces que no quita un mojón

1 respuesta
Efervescente

#1117 El FeoD 4 con Zack y el 5 con Galuf son factibles con un poco de suerte y artefactos potables. Yo he farmeado media hora, no he sacado ningún artefacto perfecto pero he sacado 3 SOLDERI Boost Grid que no sé si será suficiente.

Con Lighting también se puede hacer el FeoD 4. Y con Cater he visto que se podrán hacer medio FeoD.

1
Zoanir

4 Ex de Lightning frente a 0 de Shadow y Hope, 50k de gemas y unos 200 tickets. Odio mi vida

javolo

Otro banner free que tengo todo xD.

1 respuesta
Efervescente

#1120 A mi si me sale una 35 de King para hacer el LB no le voy a decir que no pero también lo tengo todo.

Hoy me ha tocado dos 35 y la EX de Krile que la tengo full. Me hubiese encantado que estuviese la EX de Setzer en el banner que es lo único que no tengo del muñeco pero bueno.

Efervescente

He pillado hoy 18 tickets (8 que dan y los 10 del Golden Cactuar) y digo, voy a tirar los 18 al banner de Lighting a ver si sale su 35. Me sale su 35, su EX y la EX de Hope. Ahora ya puedo completar a ambos, Shadow no tengo su EX pero no voy a tirar para conseguirla. Con el Summon Board de Diablo pillaré tickets y quizás gaste unos cuantos a ver si sale Freya que es el personaje que más me mola del IX.

En las multi free no estoy teniendo tanta suerte aunque hoy me salió la 15 de King que era la que me faltaba. Ahora si quisiese, podría completarlo aunque mucho interés tampoco tengo.

1
Zoanir

Finalmente me han tocado con tickets las Ex de Shadow y de Hope :D

3
T

Acabo de retomar el juego despues de un tiempo, y no me acuerdo como identificar las armas que ya consegui en su dia en los personajes, y sus pasivas.
Alguien me echa una mano??? Tengo varios personajes con la ex70 y varios limit, pero ni idea de como saber si le desbloquee la 15 y 35 xD.

1 respuesta
Efervescente

#1124 Puedes ir a la tienda de Tokens y ver que armas tienen un tick. Ahí están las 15 y 35 de todos los personajes. Supongo que si te pones a mirar las pasivas también lo podrías saber.

De este nuevo free banner no tengo nada pero tampoco me llama nada. Rem es útil pero tengo a Ignis y aunque la pillase no tengo los recursos necesarios para maxearla así que haré las tiradas gratis de rigor y ya está.

Tengo 11 lingotes, 12 con el del evento del cactilio y me faltan 5 nuggets de esos para completar el 13. Tengo pendientes a Pecil, Terra, Irvine y Galuf. También quiero darle un lingote a Ignis y otro a Yuri (lo tengo en 2/3). Luego me gustaría maxear a Lightning, Hope y Faris. Pero no me dan los recursos para tanto (al menos por ahora). A Tifa la tengo aparcada con Squall, Locke y Celes. A Aerith quizás la suba en este evento, la tengo completada ya a falta de su EX+.

16 días después
Efervescente

Pues estos días de buen farmeo me he recuperado,e stoy en 105k de gemas y 700 tickets. Además he subido a Pecil, Aerith y Penelo y tengo los lingotes para meterlos en Ramza (y me sobrará uno con varios FeoD por hacer). Tiraré tickets por Jack, una unidad más de DPS no viene mal. De los siguientes banner, Freya y Arciela son las únicas que realmente quiero así que podré ahorrar. No sé si hay alguna unidad que sea tochísima, si veo que tengo buena suerte y saco a estos tres invirtiendo pocos recursos me planteo probar por otros muñecos, maybe Lenna, CoD o Keiss.

PD: Veo también que no tenía a Terra y le di los tres lingotes, al igual que a Galuf. Ramza, Irvine los siguientes si no pasa nada.

javolo

Yo tiraré mañana por Jack por no tener más remedio de perder tickets. Este mes que saldrá el 28 subiré a Lenna a tope. El mes que viene los claros son Arciela y Keiss que son super top en lo suyo.

Recordar para que luego no os pille el toro esto:

—— ② FEOD Challenge Missions + (FEOD 13) ——

Duration: 10/11 (Fri) 15:00 JST ~ 11/5 (Tue) 03:59 JST

  • FEOD 13 will be released from 10/11 (Fri) 15:00 JST onwards
  • Along with that, a campaign will be held in which rewards are given based on your Plate Rank.

[Mythril Plate | 13 Floors]

  • 20,000 Gems

[Platinum Plate | 12 Floors]

  • 5,000 Gems
  • Mysterious Book (Destruction) x1
  • Adamantite Ingot (Destruction) x20

[Gold Plate | 10 Floors]

  • 3,000 Gems
  • Mysterious Book (Destruction) x1
  • Adamantite Ingot (Destruction) x20

[Silver Plate | 5 Floors]

  • 1,000 Gems
  • Mysterious Book (Destruction) x1
  • Adamantite Ingot (Destruction) x20

[Bronze Plate | 1 Floor]

  • 500 Gems
  • Mysterious Book (Destruction) x1
  • Adamantite Ingot (Destruction) x20

※ Rewards are additive. For example, attaining a Mythril Plate will also fetch you the rest of the rewards as well.

Así fue en el japo, supongo que aquí será igual que es cuando venga la nueva era.

2 respuestas
Xetroz

#1127 En que consiste el evento exactamente? puedes explicarlo para los novatos?

2 respuestas
javolo

#1128 Es que si se acaba de empezar es imposible hacerlo me temo, tienes que tener una setup muy completa, ya que digamos es lo más chungo del juego y para hacer 13 necesitarías tener en total a 39 personajes muy bien subidos si es el caso dímelo, si no pues lo que dije, es imposible ahora mismo hasta tener una gran setup y con mucha variedad.

1 respuesta
Efervescente

#1128 Es un modo de juego donde tienes que ir escalando plantas de una torre (o simula ser algo así). Son de dificultad máxima (las conocidas como Chaos) y cada planta tiene una característica especial. El reto está en que no puedes usar personajes repetidos, una vez pasas el primer nivel los tres miembros que has usado se quedan en ese nivel.

De ahí a que si acabas de empezar es imposible de hacer y que necesites una setup de muñecos completa.

#1127 Yo probaré alguna cosilla con Jack sin comerme mucho la cabeza. Keiss ya veremos, depende de cuanto me cueste el combo de Freya + Arciela. Julio es el mes que viene más cargado y donde creo que voy a quemar más recursos.

2 respuestas
javolo

#1130 Julio es el peor mes en cuanto a gasto, todos los banners son tops xD.

1 respuesta
Xetroz

#1129 Hombre empezar empezar no acabo de empezar, llevo un tiempecillo jugando pero claro, tampoco tanto, solo tengo subidos con todas las armas a squall, kuja, terra, araenae, cecil paladin y fang asi que bueno me veo que no llegare muy lejos xD

#1130 Muchas gracias, pues nada, intentare hacer un piso o dos a lo sumo y gg jajajaja.

1 respuesta
Efervescente

#1132 No es un mal comienzo. ¿Has hecho los otros dimensions? Podrías mirar de pillar algunos recursos por ese lado. No tengas prisa, yo tengo unos cuantos maximizados y sigo en el nivel 4 de 10.

#1131 A bote pronto tiraré al banner de Cater, Garnet y Rydia seguro. Me suena que había alguno más que quería de ese mes. Pero si, es una locura previa a la Burst era.

2 respuestas
Xetroz

#1133 La verdad es que nunca lo he intentado, lo vi al principio y pense que bueno ya lo intentaria cuando pasara el tiempo pero me olvide totalmente jaja, quizas lo vea ahora a ver si puedo rascar algo y asi poder subir a alguno mas, muchas gracias por la idea ^^

1 respuesta
javolo

#1133 Aphmau, Sazh, el que sale con Garnet de nombre impronunciable xD, Trey y los que no tengan a Sherlotta y Quistis serán ultra top igual que Garnet, menos mal que esas 3 las tengo.

1 respuesta
Efervescente

#1135 Voy a tener que priorizar y a alguno me voy a tener que dejar. Cosas de empezar más tarde, no querría quemar demasiados recursos antes de la era Burst. Añado a lo que quería el banner de Trey + Quistis y me huelo que a bote pronto Aphmau y Sazh no van a ser pulleados.

#1134 Yo es lo que hice, hacer un nivel o dos y eso te ayuda a maximizar. Luego siempre puedes resetear el nivel y usar a otros muñecos en esa planta.

Efervescente

He quemado 105 tickets para Jack completo. Entre el evento y los SB ya he recuperado unos 75.

1 respuesta
javolo

#1137 Yo no buscaba nada, era tirar por no perder tickets y con 38 me salió el EX dupe de Ramza y Jack. Pero con lo que viene de momento no subiré a ninguno, que de support prefiero a Lenna que la tengo lista para el jueves.

1 respuesta
Efervescente

#1138 Con 800 tickets me estoy planteando tirarle algo a Lenna. No creo que la necesite y tampoco creo que la pueda maxear pero igual la tengo ahí para cuando avance en los FeoD y consiga los 14 lingotes que me faltan de ahí.

1 respuesta
javolo

#1139 Vas a necesitas a varios que prevengan estados alterados, tienes alguno?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson