Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Efervescente

#1140 ¿Para los FeoD? Pues creo que no tengo a nadie, creo que a Ignis y nadie más. También te digo que la mitad de unidades no sé si previenen estados alterados.

De momento he hecho tres FeoD: el primero lo hice con Agrias - Ramza - Vincent, en el segundo Krile - Serah - Sherlotta y en el tercero a WoL - Ultimecia - Vanille.

Todavía no me he mirado de que va el 4 y el 5 que son los siguientes.

1 respuesta
javolo

#1141 Selphie te da como un 80% de resistir y que prevengan 100% están Ignis, Lenna y Aphmau que llega el EX en julio. El tier 4 es facilísimo y incluso se puede hacer solo con Zack y el 5 se puede hacer solo con Galuf y sino con Aranea sería un paseo.

1 1 respuesta
Efervescente

#1142 Pues cuando acabde estas dos Chaos y el farmeo de Jack me pondré a probar setups para seguir avanzando en los FeoD que hay ganas de pillar recursos y quemarlos a fuego. A Ignis le tendré que dar algún lingote que lo tengo en 0/3 al pobre desgraciado. O sacar a Lenna aunque ya me empiezan a escasear los Armor Tokens.

Efervescente

FeoD 4 donezo, mañana probaré el 5 con el solo Galuf. Jack ya lo tengo maxeado, me quiero guardar cosillas para Arciela. Supongo que le daré el lingote que le falta a Yuri y los dos de Ramza. Me quedará maxear a Irvine y a Lightning y los tendría a todos más o menos donde quiero. Me estoy haciendo a la idea de que no voy a poder maxear a todos los que quiero :).

1 respuesta
javolo

#1144 Bueno si te vas haciendo los FEOD son 2 lingotes cada vez, más si llegas al menos al 10 cuando llegue ese unos cuantos más.

Efervescente

FeoD5 con solo Galuf easy done. El 6 con tanto Molbol me da más miedo, los estados alterados me tocan mucho la pera. Estoy viendo que muchos tiran con full magos... ¿Quizás Rosa - Terra - Vanille sirva? También puedo meter a Y'shtola, Lulu, ¿Edge? A Celes la tengo sin maxear y sin PS suficiente para darle lo necesario. Tal vez Ignis me sirva también, ¿no?

El 6 y el 7 son los que me traen más de cabeza, a Terra y Lulu apenas las he usado y no sé muy bien como van.

1 respuesta
javolo

#1146 A Yuna no la tienes, no? el 6 se puede hacer solo con Yshtola y Emperor si es que tienes a este y si eso pues usar otro DPS mágico decente. Lulu dejala para el 8 que es importante.

1 respuesta
Efervescente

#1147 A Ultimecia la usé en el 3 y solo tengo a Terra y Lulu como DPS. Tendría que haber tirado por Emperor o Golbez en su día pero pasé de ellos. Probaré con Terra a ver aunque algo me dice que me voy a quedar corto. Tengo la EX de Kefka pero el muñeco está sin subir y no tiré por Yuna. Pero bueno, probaremos con alguna composición a ver que tal se nos da.

EDIT: Creo que en lugar de tirar por Keiss llegado el momento tiraré por CoD y Kefka, para tapar el agujero de DPS mágico.

1 respuesta
javolo

#1148 Keiss es una bestia en cuanto a daño físico, diría que el que más durante mucho tiempo. Intenta hacer el 6 y veremos.

javolo

Esta noche streaming, hay ganas aunque se sabe más o menos los que saldrá. Yo creo que el jueves aparte del FEOD 11 saldrá la Raid y el jueves o viernes de la semana que viene Arciela. También creo que saldrá el FEOD12 y sobre todo los boards de los personajes que mejoran bastante a un personaje sus skills.

Efervescente

Se viene un mesecito más tranquilito para mi. Freya y Arciela. Como ambas vienen pronto

El FeoD 6 se me está atragantando. Probé con Y'shtola - Fran - Terra pero me quedé sin la puntuación. Luego lo volví a probar y palmando menos veces me dieron menos puntuación. He probado con Rosa también en lugar de Y'shtola pero su heal no es suficiente. Terra no tiene suficiente daño o esa es mi impresión. Es posible que intente meter a Yuri aunque no es lo que me gustaría pero me quedo sin opciones. El veneno HP y el poco DPS mágico que tengo me están jodiendo la vida.

La Chaos de Cinque igual, tampoco consigo sacarla. Se me queda corto el daño antes del AoE y me revientan el alma. Tocará hacer ciencia.

1 respuesta
javolo

#1151 Es que para el 6 iba perfecto Emperor. No tienes a Yuffie?

Para el de Cinque si por lo que veo te matan en la fase 1 invoca antes de matar a la última que creo que cuando muere no te mete el AoE. El Boss en sí, con delay es un paseo que ni te llega a atacar.

1 respuesta
Efervescente

#1152 No tengo a Yuffie. Probaré con Yuri o Pecil y Rosa, creo que ambos me pueden dar ese plus de heal que necesito con Rosa. A ver si hay suerte.

Si, pero no llego a matarlas. Me matan en el AoE previo a su muerte y luego me revientan. Tendré que spamear más habilidades.

1 comentario moderado
limonfresco

Como se consiguen los puntos para subir en el tablero nuevo?

1 respuesta
javolo

#1154 El 7 es bastante fácil, prueba con ese team, el 8 hasta ahora me pareció el más duro.

#1155 A partir de mañana en la Raid ya en cada evento darán puntos para subir a un personaje.

1 respuesta
limonfresco

#1156 gracias 👍

1
Efervescente

Debería poder hacerme el FeoD 7 pero los antoleones me acojonan a full porque como hagan break con el bufo es instadeath. He hecho Clear porque he jugado safe as fuck y me he pasado en turnos. No por mucho pero me he pasado. Veré si puedo jugarlo mejor, el Ignis me ralentiza un poco todo.

Para los siguientes FeoD ya veré que hago porque no tengo muchos más muñecos. Me quedan Penelo, Beatrix, Leo, Cloud, Noctis, Yuri, Pecil, Jack y Lulu. Quiero rehacer el 1 para liberar a Ramza, quizás suba a Faris y la ponga ahí (la tengo 0/3) y ahora meten el 11 creo. Voy a tener que subir a Lightning 100% y tengo a Hope pululando por ahí también.

1 respuesta
javolo

#1158 Para el 8 se puede con Lulu y Penelo y otro que quieras por ahí.

Efervescente

Unos 100 tickets para sacar la EX de Lenna. No tengo la de Seifer pero no voy a gastar más, ya tengo lo que quiero y lo que viene me llama más. Por el camino completé las 15 de Seifer y Fang.

Zoanir

He tenido una suerte de la hostia. Menos de 100 tickets para la Ex de Seifer y la de Lenna. Además tiré una multi por si sonaba la flauta en el de Faris y ea, Ex al canto de la pirata :D

javolo

Yo nada sigo acumulando, tendré ya unos 1600 tickets. A ver si tengo suerte y no gasto gemas estos meses y sacó todo con tickets.

Xetroz

Algunos más cuando intenta reclamar los cofres amarillos del tablero de entrenamiento del personaje no pasa nada? Eso nuevo que pudieron ayer.

1 respuesta
javolo

#1163 Sale en las noticias del juego que no se pueden coger todavía, supongo que tema de licencias al ser voces para el personaje.

Efervescente

Conseguí hacerme la Chaos de Cinque con un Galuf - Rosa - Leo. Me costó menos de lo que me esperaba. Ahora a seguir con los FeoD.

javolo

EX de Arciela con 10 tickets, worth. Empezamos bien estos 2 meses que van a ser infernales antes de la nueva era.

1
Efervescente

Saqué la EX de Arciela con 30 tickets y la de Freya me costó algo más, unos 50. Salgo bien parado de estos tres banners, sigo teniendo 700 tickets y 135k en gemas. Podré tirar por Keiss llegados al punto y quizás tire por CoD.

Efervescente

Le he metido un rush al FeoD 8 que no ha sido ni medio normal. He metido a Jack con Lulu y Penelo por miedo a quedarme sin DPS y ha sido un paseo. De momento lo voy a dejar así pero me guardo la posibilidad de volver y rehacer este FeoD. Ahora a por el 9, miraré a ver que tengo disponible pero las unidades que me quedan... Leo y Aerith creo que las guardaré para el 10. Para el 11 me guardo a Lighning y Lenna.

1 respuesta
javolo

#1168 Esos 3 son muy fáciles. Para el 12 guardarse a Arciela y sin DPS mágico estaría bien Lightning por el Enchant.

1 respuesta
Efervescente

#1169 El 9 ha sido bastante sencillo. Yuri - Irvine - Noctis y a otra cosa. El 10 quizás con Leo - Pecil - Aerith me pueda servir. Para el 11 si no puedo usar a Lightning (o tengo que evitarlo) tendré que mirar bien como montar el equipo.

1- Agrias, Vincent, Ramza (quiero liberar a Ramza por Barret quizás).
2- Sherlotta, Serah, Krile
3- WoL, Ultimecia, Vanille
4- Zack
5- Galuf
6- Terra, Y'shtola, Fran
7- Edge, Ignis, Aranea
8- Lulu, Jack, Penelo
9- Irvine, Noctis, Yuri
10- Aerith, Pecil, Leo
11- Lenna, ??, ??
12- Lightning, Arciela, ??

Me quedan sin usar Hope, Rosa, Cloud y Beatrix. Tengo por ahí a Faris en 0/3 y tengo las EX de Tifa, Locke, Fang y Prishe. De Freya, Eiko, Balthier y Celes tendría que subir sus 15 y/o 35.

¿Alguna idea?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson