Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

kayzel
1
1 comentario moderado
limonfresco

#1232 ok gracias compa 👍😄

kayzel
1
1 comentario moderado
Efervescente

Vaya perros cambiando los banners. Voy a tirar en más de los que tenía pensado.

javolo

Yo creo que meteran el de Carter en la parte 2 por el de Decil, ya que este EX+ también lo adelantaron hace poco 3 meses. La próxima tirada free donde El Nacho, la putada que donde las invocaciones no habrá...

kayzel
1 1 respuesta
javolo

Veo que no habrá tirada free en las invocaciones y Trey 😠

kayzel
1 comentario moderado
limonfresco

#1238 ya me lo pasé,pero añadí a edge al eqipo 👍,ahora voy a subir a shadow e intentaré el 9 con el,que he visto un video que se lo pasa solo

1
kayzel
1
Abovedado

Una de las normas más importantes de cualquier subforo es evitar los doble posts. No se permitirá que se lleve a cabo dicha práctica, y mucho menos de manera tan exagerada. Por favor, si tenéis varios mensajes/información siempre podéis editar vuestro último post y añadirla.

Agradeceríamos que avisarais a la moderación si sois testigos de dichas prácticas. Se moderará sin castigo siempre que no se insista. Gracias.

limonfresco

Buenas gente 👍,acabo de pasarme el FeoD 10,(muy facil,con keiss,arciela y hope) he tenido que usar eses por que ya era lo último que me quedaba.
Tengo alguno por subir,pero no me da para pasarme hasta el 12 ni de coña 😅
Ahora a seguir en modo rata hasta que salgan las burst 😄,a no ser que comenteis por aqui de algún muñeco al que tirarle las gemas a la cara 😁

1 respuesta
javolo

#1245 Si este mes todo lo que sale es buenísimo y mucho mejor que los primeros BT xD. Empezando por Aphmau que ya salió.

1 respuesta
limonfresco

#1246 pues no me llaman mucho la verdad 😅,y ahora que lo pienso estoy sin fichas azules
Aunque si junto 600 tiquets,igual tiro en algún banner

1 respuesta
javolo

#1247 Eso es otra cosa, pero ser buenos son todos los de este mes. Si quieres ganar los 20k de gemas no te tocaría otra xD, aunque cuando salga el 20 que será el último de los normales volverán a poner los premios que no se consiguieron y añadirán más.

1 1 respuesta
limonfresco

#1248 con los premios ya me conformo 😁 👍
Seguiré como hasta ahora,si tengo +de 600 tiquets,tirare hasta que me salga lo que me interese(suelo tener mala suerte,y la mayoría de las veces los tengo que gastar casi todos 😔)
Y si tengo buena suerte,y consigo lo que busco rápido,pues tiro en algún otro banner, pero solo tiquets 🐭

1
Efervescente

Ya he tirado los 300 tickets. 4 EX del amigo Nacho, ninguna de Garnet. Bastante frustrante pero le voy a hacer skip, es lo que hay. No me quedan muchos más recursos y por favoritismo prefiero gastar en Sazh, Rydia y Trey que seguir tirando aquí aunque sé que Garnet está fuerte.

1 respuesta
javolo

#1250 Unlucky. Yo por 106 me lleve a El Nacho. Ya veremos el viernes por Carter que se supone que saldrá si sale en la free o con pocos tickets espero.

1 respuesta
Efervescente

#1251 La verdad es que me ha jodido el hecho de sacar 4 EX del Nacho este que ni me interesa. Es lo que hay pero tampoco me quiero estampar como hice con Rosa que gasté 850 tickets. 300 tickets y saqué una 35 de Garnet. Eso si, de los gemelos esos random he sacado como 10 armas suyas. Al menos he conseguido PS, he completado la 35 de Celes que le faltaba un LB y la 35 de King para quitármelas de encima. He usado 8 para la EX de Celes y ahora maxearé a Freya que la tengo pendiente aunque antes quiero ver que me sale en los banners de Sazh y Cater.

kayzel

No pensaba tirar aqui pero bueno 106 tickets 3 ex de nacho y garnet

limonfresco

230 tiquets por aqui,2 ex del nacho.
Queria la de garnet,pero bueno, es lo que hay

Efervescente

Me han dado una paliza curiosa en el FeoD 13. Ha sido un solo try y no sé como usar a Hope ni a Freya pero uf, me han dado pero bien. Por otro lado, el Abyss ya está finiquitado, con los tickets que conseguí volví a probar por Garnet y conseguí su EX así que bien. Ahora me falta terminar el evento de Nach y esperar a Alexander para tirar por Sazh y Raijin. Aquí seguramente vaya con gemas, tengo 225k ahorradas y de la primera oleada de banners de la BT era no me interesa nada, la verdad así que en principio podré ahorrar tras este mes que va a ser durillo.

1 respuesta
javolo

#1255 Prueba con Hope, Freya y Keiss, te debería dar de sobra. Para el BT hasta septiembre con Noctis nada, así que por suerte hay mucho tiempo de ahorro con Alexander que sale el lunes y dónde Noctis que será Odin, que además muy probablemente tengan una tirada free en 2 banners.

Yo al final caí y tire por Carter 160 tickets hasta que salió, me salieron los otros 2 EX también dupes. Ahora a Carter la usaré en alguno ella sola para liberar a alguno para más adelante.

1 respuesta
Efervescente

#1256 Es el equipo que he probado pero como que no he jugado nunca con Hope y no sabía ni que hacían sus habilidades. Tendré que informarme antes de volver a intentarlo. Lo tengo en 0/3 que creo que ya renta pero igual aprovecho que hay recursos ahora y lo dejo en 3/3.

De los banners que tocan: Sazh y Raijin por gemas. Rydia quiero sacarla y luego Trey y Quistis. Ojalá saque la EX de Rydia rápido y pueda meter tickets a saco para Trey y Quistis.

Después de este mes, hasta Alisaie y luego Desch no hay mucho que me llame la atención. El problema lo voy a tener con la BT del WoL, en todos los banners hay alguien que quiero tener: Laguna, Cinque, Eight... Aunque para eso todavía queda un huevazo y medio.

Efervescente

Bastante bien el banner de Sazh. La tirada gratis una 15 de Agrias. Pity a la EX de Raijin. Y Pity necesario porque la EX de Sazh no ha salido hasta la última tirada. No he completado ni la 15 de Raijin ni la 35 de Sazh (he sacado una). Cuatro tiradas con offbanner (una 15 de King, una 15 de Vincent y una 15 de Balthier más la gratis). Me han dado ganas de dropear el juego, la verdad.

kayzel

90 tickets nada, pull gratis ex de raijin y 10k despues el ex de sazh

7 días después
AnduriL007

Una pregunta igual un poco tonta...pero se sabe que pasa si vendes un arma ex+?¿?¿ en plan...recuperas algún lingote para hacer limit breaks?¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson