Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

javolo

#1200 Pues nada, yo fijos pillaré a Aphmau, Sazh y Trey. Luego si salen Carter, Raijin o Rydia pues fenomenal. El Nacho dudo si tirar, realmente no lo necesito, pero me mola. Ya tengo a Garnet, Sherlotta y Quistis que serán 3/3 de manual.

1 respuesta
Efervescente

#1201 Ídem pero añado el banner de Garnet que no la tengo y quiero a Rydia que ya tengo sus 15 y 35.

Que Materia y Spiritus reparta suerte a todos.

1
AnduriL007

He estado un poco inactivo pero me acabo de pasar el primer FEOD :D al final con los que dije (ramza entre ellos...) si más adelante puedo liberarle pues mejor.

Voy a por la segunda fase... lo malo es lo que digo...no tengo a sherlota ni con media arma...la única que tengo bien es a Serah que está practicamente al máximo y la acabo de hacer el tablero entero de Pasivas..alguna sustituta que pueda acompañar a Serah para que sea aceptable el reto¿?

2 respuestas
javolo

#1203 Algún DPS mágico que tengas subido.

Efervescente

#1203 Te dejo esta web donde puedes ver distintas composiciones y buscar lo que te venga mejor: https://ootracker.com/

Es la peña de la Tonberry Troupe que también tienen una web y se curran unas infografías cojonudas. Por otro lado, hay un Discord también bastante activo con gente de habla hispana, si a alguien le interesa que me diga y le paso el link. No sé porque no lo he puesto antes por aquí, la verdad.

btw, me pasé el 12 ya con Alphinaud - Beatrix- Arciela. Sigo teniendo a Lightning y a Rosa en el banquillo por si las necesito. Para el 13 en principio debería ir bien con Keiss y Hope según me dijo Javolo así que me faltará tercer miembro que quizás sea Rosa.

2 1 respuesta
limonfresco

Yo estoy atascado en el 7,lo haré con wol,ignis y eight.le he dado un par de intentos y he palmado miserablemente 😞
Y le tengo que subir el arma a wol,que lo tengo a 1/3

2 respuestas
javolo

#1205 Intenta que sea alguno que pegue AoE, ya que las tortugas de la wave 2 se pone mucho brv al estilo de los del tier 12 de la misma wave.

#1206 Con ese team imposible, se comen muchos turnos Ignis y Eight y Wol con solo 1/3 no te va a dar los turnos ni de lejos por los turnos que pierden los 2 primeros.

2 respuestas
Efervescente

#1206 A mi me falta DPS en ese grupo.

#1207 Ostras... Tengo a Freya para maximizar, Garnet también intentaré pillarla, tengo la EX de Kefka por si la necesito. A ver quien me sirve.

2 respuestas
javolo

#1208 Freya es la mejor para ese tier, así que ya sabes.

limonfresco

#1207 #1208 pues lo tengo chungo,a eight puedo cambiarlo por sephi,pero a ignis no se por quien cambiarlo,no me quedan muchos muñecos libres,o pennelo o arciela 🤔

1 respuesta
javolo

#1210 Pues esperate por ver si consigues este mes algo más.

2
Efervescente

Como ha molado revivir el Type 0 con el nuevo capítulo de la historia. El Abyss nuevo está bien, voy poco a poco pero me parece un modo bastante divertido de jugar.

2 1 respuesta
B

Porque razon no esta aun RedXIII? 😓

1 respuesta
javolo

#1212 Es mi modo favorito, te hace exprimir muchos personajes.

#1213 Pues igual que no está Rikku o casi ninguno de FFT, así que tiempo al tiempo.

limonfresco

Benas gente,me acabo de pasar el FeoD 7 al tercer intento con wol,eight e ignis. A ver el siguiente que tal 👍👍

2 2 respuestas
javolo

#1215 Pues me parecía muy difícil hacer la puntuación con Ignis que se comía tanto turno, que hace poco lo use de nuevo ahí para liberar a Vanille, aunque el mío es 0/3 no se el tuyo.

1 respuesta
limonfresco

#1216 Tengo los tres al máximo,y me he quedado a 10 turnos del límite
También hay que tener un poquito de suerte,y que los bichos ataquen bastante a eight 👍

1
Efervescente

#1215 Vaya héroe. Pues nada, a seguir avanzando. El 8 con Lulu u OK, Penelo y algún DPS debería serte relativamente sencillo. Yo lo hice con Penelo - Jack - Lulu y pegué un Overkill de pelotas, la verdad.

1 1 respuesta
limonfresco

#1218 de esos solo tengo a penelo 😅,tengo que mirar a ver que me puedo montar,porque personajes magicos ya no tengo ninguno 😞,y a jack ya lo he usado 😄👍

3 respuestas
Efervescente

#1219 Necesitas a alguien que meta imperil o debilidad para la segunda oleada. No es obligatorio pero te va a facilitar mucho la vida.

1 respuesta
limonfresco

#1220 no me suena ese debuff,que personajes lo meten?en principio probaria con penelo,el machote de sephi y alguno que meta debuffos (lo malo es que creo que no tengo ninguno)

1 respuesta
kayzel

#1219

Yo lo hice con lightning y penelo.

Voy a hacer videos de los Feod y grabare ese run

1 1 respuesta
Efervescente

#1221 Lightning tiene. No tengo lista de quien tiene esa mecánica, sé que el OK y Lulu lo tienen 100% y Light también.

#1222 Yo el más bestia que he visto ha sido el de Beatrix - Penelo.

1 1 respuesta
javolo

#1223 Pecil, Golbez, Yuri cuando tiras el EX. Es cuestión de ir mirando en DB.

javolo

Pues con 150 tickets salió el EX de Aphmau y de propina el de Lion. Cómo mete la jodida Aphmau madre de Dios...

A ver si el miércoles empiezan las tiradas free y sale ya Carter y hay suerte.

kayzel
2
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson