Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

C4TInD

Yo estoy fulminando todos los diamantes... Me falta poco para acabar el Capitulo 4 del modo historia en Normal, habré hecho unos 6 o 7 summons. y estoy contento. x2 Ivi, x2 Bartz, x1 Cloud, x1 Cecil entre otras.

Voy a seguir tirando por si me caen más armas de Bartz/Cloud o para Warrior of Light que en principio más adelante siguen o están OP según he leído por reddit.

Ivi FTW.

1 respuesta
Sabroson

#201 pruebalo pero veras que cuando enlazas facebook en el otro dispositivo te va a decir que ya no puedes usar el anterior.

A los que se quejan de las armas con tener cloud ya os lo pasais casi todo si yo estoy con las diarias de nivel 30 siendo 25 y en coop 40-45. Y sino teneis lo de amigos asi que cogeis un cloud de alto nivel y podreis tambien.
En reddit ya ponen bien claro:

You need to know that every character will, at some point in the game, receive SYNERGY during a particular event.

Also, every boss has its OWN mechanics. Some are weak to magic and resist phsyical attacks (Cloud won't be useful here). Some resist magic (Vaan and Terra cry in a corner). Every situation requires a different strategy. For some reason, people have taken this mentality from other games that you can easily classify heroes based on % skill modifiers, or by giving an invaluable combination of buffs. Don't come into this game with that same mentality. Try to be open-minded here.

#206 los personajes van saliendo conforme haces la historia
#208 en serio? voy a descargarla ahora mismo

1 respuesta
Buffoncete

#211 lo mejor cuando tienes un equipo que te gusta es guardar a saco diamantes para cuando hacen las ofertas de 50% descuento o ponen eventos de personajes top

samusamu

Será una coincidencia pero sigo a un tal Hypnos...

Sabroson

Al final he caido y tirado 1 vez más. Cecil bien y Yang malo ahora si que no tiro mas, gastadas 22500 gemas yendo a medio capitulo 3 y hay 6. Lo que no entiendo es que no haya algo para subir nivel a los personajes porque farmear una fase es un coñazo.

https://operaomnia.gamepedia.com/Chapter_Guide

spoiler
1 respuesta
brush

#215 usando el libro de mas exp de 30 minutos y metiendote en la sala de gemas ( esa que puedes hacer 10 al dia ) subes un pj 20+ en un plis

2 respuestas
Sabroson

#216 esos libros son para mi como un elixir en el juego eso que guardas hasta el final :sweat_smile:

1 respuesta
brush

#217 Pues solo valen para eso xD

1 respuesta
samusamu

#218 Esos libros será mejor guardarlos para cuando puedas hacer la fase máxima de los cristales ahí si que obtendrás bonificaciones digo yo vamos.

2 respuestas
Perni

Jugando estoy, aunque los banners siempre van a ser de equipamiento? Esperaba que fuera de personajes, pero ya veo que se desbloquean casi todos por historia.

Capítulo 4 y aún no ha aparecido mi personaje favorito, steiner.

1 respuesta
brush

#219 Pero cuanto antes subas antes podras hacerlas , vamos digo yo :P

#220 Casi no , todos se desbloquean por historia al parecer

minired

Me lo acabo de instalar, a ver que me sale, he encontrado esto por reddit:

https://www.reddit.com/r/DissidiaFFOO/comments/7uddm6/global_tier_list_of_the_original_25/

1 respuesta
imsack

Esta la normativa en español pero no el juego??

1 respuesta
samusamu

#223 exacto.

Pulaski

Aún no lo he pillado, a ver si podéis resolver mi duda... Si los personajes se van consiguiendo en eventos y en la historia (según tengo entendido) para que voy a tirar 2500 gemas para personajes?? Mejor ahorrar y tirar por las armas no?

1 respuesta
samusamu

#225 Es que solo se tira por armas y equipo

1 1 respuesta
Pulaski

#226 entonces la tirada de 2500 gemas, que cojones es? XD

1 respuesta
samusamu

#227 la inicial a mitad de precio, no hay posibilidad de tirar a por X personajes.

1 1 respuesta
Pulaski

#228 Ahhh vale vale, muchas gracias! Es que el inglés y yo no nos llevamos muy bien xD

Efervescente

Que pereza da subir de nivel. Encima hay puertas que te piden un nivel mínimo de x personaje. Ahora estoy leveandolos un poco a todos, voy rotando un poco para que todos pillen algo de experiencia pero claro, hay algunos que me parecen una castaña tremebunda.

minired

A ver, he hecho las primeras misiones, 3 rolls en la weekly y una a la de mitad de precio, tengo:
Personajes: Y'shtola, Hope, Cloud, Tifa, Sazh, Warrior of Light, Vivi y Rem
Armas 5*: WoF x1, Cloud x2, Hope x2

Ni idea tengo de si está bien

EDIT: Tengo una misión que en uno de sus objetivos pone "Use aim", pensaba que sería que usara el seleccionar objetivo pero nope, alguna idea?

1 respuesta
rivitas

Las armas repetidas las meto en esas mismas para hacer los "breaking" esos o como se llamen no? de ser asi, que ocurre cuando le meto 3 a un arma?

vuenah

#212 sí, pero aún así se puede, te lo digo de primera mano (dejo info para #201 ).

Me instalé el juego en el móvil y estando en casa dije "bah, me lo instalo en Bluestack para jugar en el PC y cuando esté fuera lo sigo en el movil" y si es cierto que al vincular en el segundo dispositivo te da un aviso de que no podrás entrar (y de hecho, he ido a entrar desde el movil y me daba error), ha sido desinstalarlo del movil y volver a instalar y ha ido a la perfección (diciendo otra vez lo de que va a ser inservible en el otro dispositivo xD). Supongo que al llegar a casa me tocará hacer en Bluestack lo mismo... es un tostón tener que ir desinstalando e instalando (y descargando tooooodo el rato cosas) pero bueno, it's something!

2 respuestas
hizaki1987

#216 #219 Esos libros de experiencia guardarlos ya que aunque ahora no este disponible no tardarán en meter una mazmorra de experiencia que es limitada a ciertas horas del día, aparecerá en el mismo apartado donde salen la de farmear cristales además de otro evento para sacar monedas.

B

#231 Use Aim se refiere a la habilidad de Sazh.

1
Truel

gente los que os quejáis de subir de lvl es porque no habéis investigado mucho xD en los eventos están los coop y los de farm, haced los de farmear piedras y me decís cuanto se tarda en subir lvl, antes iba con y'stola lvl 5 y en el de dificultad lvl 20 me ha subido al 11 en 1 game

Lluvia4D

Yo he jugado unas horas y tengo algunos pros y contras

(-) No parece tener ningun factor online, me refiero a algo de pvp, mas alla de los coop.

(-) La historia como en todos estos juegos y mas en este tipo de juegos en concretos que mezcla universos deja que desear.

(-) Poca o nula dificultad, mas bien grindeo, usar los personajes correctos o pagar / suerte por el equipo.

(+) La musica es genial.

(+) El diseño de personajes en 3D, despues de los otros FF de moviles( el de brave y el keeper) es un salto importante.

(+) Combate original por jugar con con la barra de HP y lo del brave (aunque bastante limitado).

Igual me equivoco, pero lo veo mas un come tiempo para ir grindeando equipo y matando bichos de forma random jugando tu solo, no llega a lo que podria ser los otros FF de movil en plan Gacha ni tampoco a un FF convencional que juegues por su historia, personajes..

Dejo mi id: 255778197

3 respuestas
hizaki1987

#237

En los pros concuerdo contigo, gráficamente es un juego bonito de ver y mecanica buena, la música que decir de ella, es una seña de identidad en cualquier juego de FF.

En cuanto a los contras que comentas . La dificultad por ahora es algo baja, pero cuando vaya progresando el juego empezará a complicarse algo, en tema de eventos de sacar personajes, las ultimas pantallas tienen algo de dificultad y lo del coop, pues creo que en la jp aun no ha salido nada de pvp ya que no estoy ya al tanto de lo que sale pero bueno es algo que puede que en algún momento lo incorporen o quizá nunca.

Lo que no se si llamarlo pro o contra es el hecho de que no existe stamina y así avanzas cuanto quieras cuando quieras pero vamos el vicio insano que se puede pegar uno de una sentada no tiene nombre xDD

B

Pues le estoy dando mucha caña al juego y me está molando. Estoy gastando gemas a saco y mejorando por lo que he leído en posts anteriores, espero no arrepentirme jeje, Dejo mi ID para que me añadan e ir dándole caña juntos.

ID: 470845293

Truel

#237 no se como te interesa que haya PvP en un juego gacha, de verdad el juego pasaría de ser una maravilla a un Pay2Win, de esta manera el que gasta dinero ayuda a los demás, con PvP el que paga te pinta la cara, de momento el juego acaba de salir y la gente está viendo un poco como funciona, probando los bastantes personajes que tienes para elegir, no creo que sea lo mejor poner ahora raids que la gente no tenga ninguna oportunidad y solo wipeen,el contenido difícil estoy seguro de que vendrá con el tiempo

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson