Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#3030 Has tardado en hacer lo correcto! D:

B

Eso es saltar con los magos es una puta mierda, porque además de que pierdes algo de tiempo entre saltos, si los atacan pillan cacho.

En cambio con defender pues les quitan menos vida. Putos retards los de DeNa que pensaron en que "Acciones realizadas" sería así :mad:

1 respuesta
Larnox

#3032 La verdad es que sí, pero yo me dí cuenta en su día y meh.. ya estoy acostumbrado en pasar a todo xD

adri93

¿Seguro que que el jefe de luca es susceptible a Mutis y/o paralisis del limite de Aeris?
FIJO??
porque le he lanzado 3 veces el limite y no hay manera...

1 respuesta
AlzeN

Con el tema de las mejores reliquias se deduce que lo mejor es no tenerlas uno mismo, sino tenerla de un amigo, ya que por ejemplo en mi caso estoy obligado poner a Tyro, que es un poco mierder, y sin embargo el que tenga en la lista de amigos tiene la ventaja de Tyro y encima puede poner otro personaje más potente, me equivoco?

2 respuestas
B

#3035

¿Te refieres a que es mejor alguien con Cloud con el límite de Tyro de la defensa, que alguien que debe poner a Tyro porque tiene el libro?

1 respuesta
AlzeN

#3036 Exacto

1 respuesta
B

Por ahora estoy haciendo el evento de Lenna con Lenna en el grupo, así sube un poco.

#3037

Supongo que en algún caso, como el de Tyro, sí. Pero por ejemplo con la Burst de Cloud es mejor que te toque que no usar el límite de Cloud con una arma inferior.

DeejayDoom

#3035

El problema es que solo puedes usar 1 personaje por mazmorra. Nosotros 2 tendremos la ventaja de que en el futuro podemos usar el limite de Red XIII, Sazh, Yuna, Vanille o incluso Golbez, por mencionar algunos de los mejores limites, cogiendolos de la lista de amigos, mientras que el que no tenga el libro, ya os lo digo ahora, en cualquier combate dificil (dificultad 100+) tendreis que usar el limite de Tyro SI o SI. No hay nada que se pueda asemejar a una reduccion del 60% de todo el daño al grupo durante unos 4 o 5 turnos

Por cierto, los limites ofensivos cogen las stats del personaje amigo. Es decir, que si en el futuro usais a un amigo con Cloud a nivel 65, su limite lo hara con esas estadisticas, y lo mismo si es nivel 20.

1 1 respuesta
Harry32

Recomendais hacer la ultima elite del evento de rinoa o ir haciendo dificil del evento de Lenna, hay algun teuco para sacar la maquina que te da 266 magicita en el evento de Lenna?

Rzro

#3034 Pues ahora me haces dudar, pero yo creo recordar que en algún contrataque sí que conseguí que pusiera "sin efecto", ojo, no en todos los golpes, la ráfaga y todo eso me la seguía comiendo

DeejayDoom

Al Artillero solo se le puede meter Paralisis. Y el limite de Aeris mete Paro, no Paralisis.

B

#3039

Pues que putada que te obliguen a usar el límite de Tyro sí o sí :\

Sabiendo eso he hecho 4 tiradas de 5 mitrilos y nada, una puta mierda xD

2 respuestas
DeejayDoom

#3043

No es que te obliguen (tambien puedes usar Escudo+ y Coraza+, o el limite de Cecil, aunque no es lo mismo), pero si es muy muy recomendable. Ademas el sistema de amigo te pone bien facil el poder usarlo. Y esto siempre hablando de combates finales de eventos, con dificultad 100 y pico (120 creo que es lo maximo de los ultimos alli).

Por cierto, hablando de Coraza+, si no la teneis os recomiendo que useis el evento para conseguir las orbes que pide, es una habilidad bastante maja.

Harry32

#3043 sabrias decirme algo respecto a #3040?

1 respuesta
B

#3045

Creo haber expresado bien mi opinión a partir del T-Rex del evento en #3030 xDDD

Ahora me centro en evento y también con cuadros. Por ejemplo voy por el 5º élite de FFI. Haré hasta que llegue a los élite de FFV que ya vi que meten basto, así que preveo un "parón" en breve o hacer diarias.

1 respuesta
Harry32

#3046
Gracias por la respuesta, en ese caso no me lo planteo mas, me voy a hacer Lenna y conseguir las Magicitas de los co*****.. xD. Menudo menú otra vez..

B

Para ese menú es conveniente poner el móvil en modo "Alto rendimiento" y, sobretodo, acordaos de lo de "Aceleración 2D GPU" en el menú de desarrollador en Ajustes (al final de todo).

sacnoth

¿Cuántos amigos se van a poder tener en el juego para eso de compartir cosas?

1 respuesta
DeejayDoom

#3049

Creo que vi videos con 60 huecos o cosas asi, y ademas el juego tambien te pone una lista random de gente, por si tus amigos no tienen la relic que quieres.

B

Buuuueno, pues voy apuntando nombres xD

berserk264

Tengo problemas en conectarme por datos, me pasa desde ayer y con WiFi anda normal.... Me sale este mensaje
"Error de red
Red no disponible. Asegurate de que tu dispositivo esta conectado a una red"

Para navegar [Chrome] o meterme en otras aplicaciones (ej: Whatsapp) me funciona normal

Si desistalo e instalo Google games me guarda el avance o tengo que salvar los datos por otro lado??

1 respuesta
B

#3052

Te los guarda, yo me "cargué" el móvil y luego fue loguear y listo.

1 respuesta
Larnox

A ver id diciendo los que tengáis a Tyro, los demás no hace falta gracias. (lololool)

edit : se sobreentiende el librito, a tyro lo tenemos todos ¬¬

1 respuesta
B

Ha recibido 326 invitaciones.

sacnoth

#3054 Con tener a uno que tenga el libro vale, el resto seremos pobres desgraciados xD

1 respuesta
berserk264

#3053
Ok, gracias....

Si un amigo tiene a Tyro con el libro, influye en que nivel este amigo tiene a Tyro y su equipo?

1 respuesta
Larnox

#3056 XDD true

B

#3057

Lo dudo. Aunque diría más, cuando haya lo de los amigos, ya tendrá Tyro al 50.

Yo este domingo me llevaré a todos los 38-48 a la diaria y quizá hasta use algún que otro mitrilo para recargar.

DeejayDoom

Los stats del personaje que ponga a disposicion de los demas influye solo en los limites ofensivos, como ya puse antes. El limite de Tyro es un 60% sea el nivel que sea.

Yo tengo el libro de Tyro y la maza de Aeris, ya nos iremos poniendo de acuerdo para tener mas o menos todas las relics, porque yo por ejemplo querre un limite ofensivo, por ejemplo el de Rinoa, que mete basto 3 veces.

1 respuesta

Usuarios habituales