Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

Desde hace unos diez días el BlueStacks no me funciona, ¿a alguien más le pasa? siempre que intento abrir el juego me sale el siguiente mensaje.

1 respuesta
Larnox

#3060 Lo que voy a hacer es guardar mitrilos a saco (ahora solo tengo 49) y cuando salga un límite tocho en un tiempillo las tiro a saco así podemos tener todos algo equilibrado.

Str3k

#3061 a mi directamente no me abre la aplicación... se queda un buen rato cargando el juego

DeejayDoom

Acaban de meter un hotfix y ahora cuando compras algo en el evento se queda ahi en vez de subir el scroll hasta arriba, lo cual hace mucho mas facil comprar varias cosas iguales.

2 respuestas
Larnox

#3064 gracias

Unai7

100 mitrilos y un sable de la justicia y un baston de la justicia.. :(

1 respuesta
B

#3066

Bienvenido al club.

ARiot

#3064 Se agradece bastante.

Me acaba de dar Llama líquida los 3 orbes de fuego 4* por 2ª vez, he estado mirando y no encuentro habilidades para gastarlos, hay algo que se pueda hacer con ellos ahora mismo?

jlobezno

Ira y una invocación.No creo que merezca la pena gastarlos en eso(a lo mejor me equivoco).Yo esperaré a que salgan las magias de 4 estrellas.

El bug de llama liquida es para que simplemente te dropee orbes,¿no? Es que yo le he matado ya dos veces con el bug y solo me ha soltado orbes de 3 estrellas.

B

Yo espero a la invocación esa de Prisa a todos xD

DeejayDoom

Esas orbes guardaditas para magias de 4 estrellas, Ira solo te rellena un cuarto de la barra de limite.

El bug es simplemente que en vez de soltar un orbe, como cualquier boss, hay un % de que te suelte 3 de fuego.

Larnox

Yo debo ser negro... por que lo he matado 200 veces y sólo 1, encima ni de fuego era D:

B

¿Entonces full evento Lenna en difícil hasta terminar con los huevos hinchados, no?

gozsa

Tambien da orbes de aire mayor, asi que yo por lo menos voy a hincharme a hacer el evento y guardar para skills que necesite mas adelante ( me queda las elites del III y V que pueden esperar)

Larnox

seh... yo aprovechare y me haré sismo y alguna cosilla más

sacnoth

Lol, una de las veces el boss ha muerto sin atacarle, en una transformación.

DeejayDoom

En verdad el evento es una mierda. Las orbes de 4 estrellas cuestan 500 mas que en el de Aeris, y te sacas menos magicitas por run. Pero necesito las orbes para mejorar el Seismo y hacer Coraza+, ademas de todas las orbes que pueda de 2 y 3 estrellas, asi que a darle full hasta que se vea el evento de la semana que viene, porque si es el de Vanille, el modo mas dificil tendra telita, siendo otro evento sin apenas sinergia. Aunque a mi me da que pondran el de Locke.

GuidoF

Es cosa mia o en el banner de tyro ha tocado mucha mas miseria que en el de wakka, rydia, cloud kain?
Es que ahora tengo 98 mitrilos y me planteo hacer un par de tiradas, pero sin ofender veo mucho desastre de 50 mitrilos por aqui.... : (

1 respuesta
GuidoF

Yo pillare la reliquia personal de zack, asi que tranquilos que cedere su limite por aqui! ; )

Larnox

#3078 Yo hice una tirada y pensaba en tirar otra pero he pasado que te cagas...

Edit: El major grow egg del evento, creo que cuesta 10k de fragmentos... da 250k de exp... según he visto en reddit 4 huevos y 1 tio prácticamente al 50.. qué burrada xD

iFRiT89

Yo he gastado 100 mitrilos para coraza y escudo genji y Danjuro (3 de 5 estrellas) todo lo demas salvo algunas cosas, shit sana

Larnox

uehh ya me ha soltado 6 orbes 4* en el evento.. <3

1 respuesta
aerial

#3082 dio a mi 1 vez (la primera) me solto los 3 orbes pero ninguna mas y eso que lo he hecho muchas veces.

luismito

voy a dejar el juego ayer tiré 50 mitrilos a la basura y llevo ya 150

2 respuestas
B

#3084

¿No puedes avanzar con los cuadros?

Larnox

No sé... yo lo de dejarlo por que no toque nada... igual si estas 100% atascado y ves que no puedes de ninguna forma lo pensaba... pero no creo que sea el caso.

1 respuesta
B

#3086

Por eso le pregunté. Es como dejar el WoW porque no te toca la mejor arma en una raid :\

Eso no obstruye el avance. Y vamos, ni que pagáramos los mitrilos xD. Lo entendería si hubiera pagado por ellos obligado y le saliera todo 3* y el juego obligase a tener 4* mínimo para avanzar.

Querrá hacer eventos a niveles que no puede y se ha visto bloqueado, cuando seguro que puede avanzar por uno u otro camino.

jlobezno

#3084 Animo compi.La mayoría estamos igual.Yo llevo tirados 100 mitrilos en el evento de Tyro y sólo me ha salido de 5 estrellas la puta castaña del libro sanador.

luismito

puedo avanzar en cuadros pero meterme en cosas muy tochas como los eventos en modo dificil nada, con suerte me lo saco raspado y me da rabia jajajaja

1 respuesta
B

#3089

Pero eso estará siempre, hazlos en normal. Los cuadros los podrás hacer y tienes para un tiempo. Luego los élites también.

Cuando quieras pon capturas del grupo a ver si es que algo no cuadra. Pero vamos, yo a lo sumo tendré 3 piezas buenas, pero ninguna reliquia personal ni nada así :\

Los mitrilos es un extra.

1 respuesta

Usuarios habituales