Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
V

Hola chicos soy nuevo por estos lares ademas que soy mas de leer que de escribir. He tenido un problema gordo , al querer pasar mi partida del juego al bluestacks con la brillante traducción del juego me cargado mi partida , he mandado un mail al soporte pero ni idea de si me solucionaran el problema o no . A a alguien le ha pasado y a recuperado su cuenta?? mil gracias por la atención.

2 respuestas
iFRiT89

Por cierto quiero hacer sismo, pero me faltan 2 orbes mayor de tierra y 3 de oscuridad mayor (donde los puedo pillar?) se que en el evento los puedes comprar pero valen 3000 de magicita cada uno

1 respuesta
Larnox

#3091 No tengo ni idea, pero mucha suerte

#3092 Evento o en la semanal heroica de esos orbes.

B

#3091

Pero la partida se guarda en tu cuenta gmail me parece.

XaSeRz

Como se hace el bug de la llama liquida? O es solo que da orbes de mas por error. Contadme

1 respuesta
Larnox

#3095 Sí, no hay ninguna forma de reproducirlo.. suerte

Kuluneken

Por cierto, soy el unico que piensa que la reliquia de Lenna puede estar way por el resucitar?, es que como veo que estais todos que no cagais con el de Tyro... xD

AlzeN

A mi de Lenna me gusta su límite a secas. La estoy subiendo porque creo que límite de Tyro + limite de Lenna puede der un
buen combo.

Harry32

Hola, he encontrado esto en el reddit del FFRK ,sabeis para que sirve esta parafernalia?
http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/36uq53/setting_up_fiddler_proxy_with_android_for_me_to/

1 respuesta
berserk264

Hace pocos dias vi este enlace en el foro----
http://ffrk.kongbakpao.com/synergy-boost/

Me entro la duda, que tanto sube la sinergia, de las reliquias, en los eventos diarios, de coleccionista y de desafio que tienen reinos asociados??

Que nivel seria Facil, o como en este evento de Lenna Normal+ ??

berserk264

#3099
Segun entendi, es para intercambiar mas facil las reliquias o orbes del evento.... pero como mas atras comentaron, eso ya esta resuelto ya que cuando compras se devuelve a la ultima ubicacion que se compro... esto ayuda bastante

Rzro

#3090 Tienes razón, pero también ten en cuenta que da más satisfacción ver como sale una reliquia personal que pasarte el contenido dificil sin ella, a mí al menos me pasa eso xD

Cambiando de tema, de verdad os gusta más este evento que el de Celes? Estáis locos?

1 respuesta
aerial

Este evento es una mierda... dan poquisimo gemas de esas y estan muy caras.
Aún asi me ha servido para crear Sismo y Coraza+.

DeejayDoom

#3102

No te preocupes, que el de Vanille es como el de Celes, pero esta vez añadiendo un nivel de dificultad mas jodido.

1 respuesta
aerial

#3104 Deejay que habilidades ves mas util de 3 o 4 estrellas.. Ya tengo todos los rompe ataques y defensas y ahora no se si pillar las habilidades de atrofia magica o defensiva.

De invocaciones no se si pillarme ifrit, para poder usar en el boss de shiva que me pulen.

1 respuesta
DeejayDoom

#3105

Los Rompe X de 4 estrellas ahora mismo no rentan si los vas a tener con 2 usos, es mejor tener los de 3 lo mas alto posible. De 4 estrellas si ya tienes Seismo y Coraza+ guardar para magias negras de 4 estrellas que saldran mas adelante.

Si el siguiente evento es el de Vanille vais a necesitar todo lo que tengais de rayo y agua, asi que centraos en eso.

Larnox

Hostia puta... miro para sismo y me faltan 2 de cada orbe de 4*.. farmeo los puntos y de empanao total compro 4 del mismo tipo :qq:

1 respuesta
OmegaStyle

#3107 bueno, ya los tienes para farmearte tambien coraza+ en un futuro, ese es mi objetivo del evento xD

1 respuesta
Kuluneken

#3108 Joder, pero para sacar 3500 magicite para los orbes gordos, hay que hacerse bastantes rondas, no? merece la pena? no se si podre con las diarias en heroico aún, tengo que probar XD

EDIT: Por cierto, nunca he guardado los mitrilos y ahora quiero probar a hacer una tirada de 10. Tengo 40 y pico, yo queria tirarla a la de Lenna, pero que me recomendais? o.o

DeejayDoom

Empezad a pensar en hacer Intimidar, una habilidad que no se fija mucho la gente pero que la vais a agradecer muchisimo en varios bosses. Tiene un 50% de funcionar y le entra a muchos bosses.

1 respuesta
B

#3110

Por ahora he hecho sismo, estoy farmeando en el evento (salvo hoy que tiro de EXP) para coraza+ que me quedan 5 o 6 de tierra mayor y luego a por Intimidar que me falta 1 orbe enérgico que pillaré del evento.

Al final he creado Cura+++ también.

adri93

Tengo muchos orbes de una estrella y he decidido maximizar alguna habilidad de 1 estrella.
Vosotros cuales creeis que son las mas útiles?

Oboro

Yo he leido varias veces que subis personas con 3-4 de 50 y 2-1 que sube cogiendo toda la experiencia, pero eso no funciona, la experiencia se sigue repartiendo entre 5 asi que sale mejor farmear un nivel menos de exp con varios pjs a subir que 1 lleno de 50s y uno para levear.

De dónde habiais sacado eso de que si usabas 50 se repartia la exp solo entre los que no eran máx lvl?

2 respuestas
OmegaStyle

#3113 lo mejor es meterte a dificil con un 50 y uno a levear, con el de 50 llevar relampago de acero o sismo.. haces la primera pantalla, sales y vuelves a entrar con todos los usos de habilidades... yo lo suelo hacerlo asi

jlobezno

Bueno,pues 150 mitrilazos al retrete ya en el evento de Tyro y no he conseguido el libro de defensa.

Está ha sido mi última grandiosa tirada de 50.XD

1 respuesta
B

#3113

Yo en heroica me llevo 4 o 5 40-49 para que así suban todos.

1 respuesta
Rzro

#3116 esa es la clave, subir un grupo de lows en dificil, que con que estés al 30 te lo haces, y cuando un personaje sube al 40 y pico lo cambias por otro low. Luego una vez tengas grupillo de 40 y tantos a divertirte en la heroica!

Ojalá los domingos fueran más largos :D

#3115 que dolor...

berserk264

Hoy no creo que meta a nadie a la diaria... todas las energias van para el evento de Lenna y conseguir esquirlas, que los orbes de cuatro no me parecen caros, pero los de cinco son impagables...

1 respuesta
Harry32

Recomendais mas subir sismo a rango 2 o 3 o crear la magia negra Sombra y, mejorar rompebrazo o crear intimidar?

1 respuesta
berserk264

Mejoraria Sismo, Rompebrazo y crearia Intimidar...si dan los orbes para todo eso...

Uso mucho Rompebrazo y para algunos jefes me ha servido Intimidar.... Sombra no la tengo creada y no lo creare en el futuro cercano..

1 respuesta

Usuarios habituales