Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#3118 Que no te parecen caros?, haciendo la mazmorra en dificil te dejas 51 stamina (de 60 y pico que tengo yo por ejemplo) y sacas cuanto 2k de esquirlas de esas? pues no se que decirte.. yo llevo 2 orbes de tierra y no se si seguir para conseguir sismo o pasar olimpicamente del evento...

2 respuestas
Unai7

#3121

Ya que en los eventos diarios casi no dan 4* y en este evento por lo menos puedes conseguir a elección orbes de 4* ademas de orbes 3* y 2* en las mazmorras, ademas de algunos de 4* que caen en el boss (a mi solo 3 o 4 de aire) no son tan caros. Tampoco te van a regalar todos los orbes que quieras.. sino no tendría ninguna dificultad el juego. Ademas que si tienes suerte y te suelta algunos orbes de fuego con el bug te puedes hacer el siguiente piro de mayor lv que saquen. Yo por ahora me he hecho sismo y tengo intención de mejorarlo, y si puedo me are coraza+.

Además, estoy aprovechando para subir a Terra (41), Luneth(22), Kain(35) y Aeris(47) con Cloud al 50.

1 respuesta
Harry32

#3120 gracias por el consejo ;)

berserk264

Acabo de tener una suerte enorme con el bug de "Llama Liquida" en dificil, me solto un orbe dorado, 4 estrellas....

http://i.imgur.com/JnAVrfv.jpg

#3122
Exacto, tambien estoy aprovechando para subir a Tyro o Pyro, Snow, Guerrero de la Luz, Wakka y Gordon

1 respuesta
Unai7

#3124

A mi solo me tocan orbes de aire :( pero dentro de lo que cabe mientras me toquen orbes de 4* no me quejo jajaja

1 respuesta
berserk264

#3121
De acuerdo, son muchas energias, pero en el camino consigues orbes de 2, 3 y hasta 4 estrellas, este ultimo con el jefe, ademas de la experiencia....

#3125
yo los busco desesperadamente, los orbes de aire, y nada q aparecen...es para subir Relampago de Acero...

1 respuesta
Unai7

#3126

Yo todavía no me he hecho Relampago de acero, me gaste los orbes de aire con Cura+++ y por ahora tengo 5 de 8.. puede que después de subir de lv sismo gaste las esquirlas en algunos orbes de aire si no me tocan, aunque la verdad subir de rango Cura+++ me tienta mucho también.

Kuluneken

Ejem... copypaste despues de ponerlo en otro hilo que estaba leyendo por error... XDDD

Sale rentable hacerse algo de elemento viento para objetivos? me toca la tumba del rey sin nombre y no se si hacerle ataque de viento a Tyro para las medallas o si me llegara con las demas XD

(De hecho os iba a preguntar si a Cloud Kain Rinoa o Lenna podian usarr algo de viento que no haya visto, pero luego me he dado cuenta de que Tyro es "multiplataforma" :psyduck: :psyduck: )

1 respuesta
Unai7

#3128

Yo me hice y le subí un rango a Golpe Aero, y siempre que lo necesites lo tendrás ahí. También tienes Ventolera pero los dos hacen poco daño, aunque con que lo uses una vez para la maestría es suficiente. Demasiada utilidad aparte de esa no tienen pero tampoco son muchos orbes.

adri93

La diaria en Heroica está DPM esos 54.000 de XP vienen muy bien excepto cuando te salen 2 Dragón escudo en diferentes fases y solo sacas Experto y te resignas con 40.923 de XP

Por cierto, os aviso que la Invocación Dragón es viable para matar a los enemigos (me hace 3.100 a cada uno)
Así que con 2 Dragones y 1 Lamú/Shiva/Ifrit valdría.
Eso sí, el dragón solo peta de 1 golpe a los enemigos que vienen en grupos de dos, a los que vienen en grupos de 1 hace falta un ataque extra.
Y luego aparte yo digo datos de alguien como mi Rydia que posee 246 de Magia

1 respuesta
adri93

#3119 Yo tengo una habilidad creada de cada.
"Solo me faltan" TODAS las de 4 y 5 y Ifrit como invocación (que con el evento de Lenna subsanaré)

Unai7

#3130

Yo la verdad el evento de exp no lo toco, no tengo prisa en subir de lv y mientras en el evento pueda usar low lvls no me importa jaja

Yo voy creando habilidades según las voy necesitando, así siempre que necesite crear alguna o mejorarla tengo asegurado tener los orbes necesarios.

B

Por fin se bugea xD

adri93

Para el siguiente evento:

Abilities
– Lightning and Water
– Thunder Strike, Thundara Strike (este saldrá en breves, para el próximo evento), Water Strike
– Due to the difficulty level of the Elite mode, it is best that all abilities are Honed to the max.

El propio evento de da un Electro++ y un Electro+++ (este es el premio final) así que lo ideal es tirar de Golpes Trueno y Agua de Cloud, una Aeris con MINIMO dos Cura++ (12 usos en total mínimo)

Larnox

Pues nada, sismo e intimidar hechos, me imagino que ahora tiraré por coraza+ o mejorar el sismo...

1 respuesta
adri93

#3135 Intimidar para que sirve exactamente?

1 respuesta
aerial

#3136 Para paralizar con mucho porcentaje de acierto.

1 respuesta
adri93

#3137 He estado mirando y sube de un 10% a un 30% (respecto a la de 2 estrellas)
Sinceramente no estoy a favor de esas habilidades, más que nada por el tema de salir del juego si no le afecta.

DeejayDoom

Como ya he dicho Intimidar tiene un 50% de acierto.

Most basic abilities currently available that do nothing but try to apply a status have a Hit Rate of 30 (Silence, Sleep, Slow, Cry). Exceptions are Intimidate which has a Hit Rate of 50, and Hold which seems to be bugged and has a Hit Rate of 1.

Intimidate is a MUST HAVE ability for bosses not immune to paralyze

La habilidad se tendria que llamar trivializar. Video de uno de los ultimos eventos en Japon, dificultad 120, 4 bosses seguidos, minuto 1:30 y 4:15:

https://youtu.be/PFgcqmGzmDM?t=89

Y podria poner 15 videos mas de como se rien de bosses que sin usarlo serian una tocada de huevos.

Yo como siempre pongo datos, hechos, y luego que cada uno haga lo que quiera.

1 2 respuestas
Evinkuruga

#3139 Y que es eso de la nota musical que dan como objeto? será una mazmorra como los orbes ahora del evento de Lenna?

1 respuesta
DeejayDoom

#3140

Magicitas, era un evento en colaboracion con Uematsu.

B

#3139

Eso le hice yo al boss en élite de FF3, el caballero ese y nada, creo que entre parálisis y el límite de Aeris no le dio tiempo ni a pegarme xD

1 respuesta
berserk264

Despues de desinstalar e instalar otra vez el juego; he encontrado una "Solucion" al problema de jugar con los datos, para esto no es necesario el desinstalar.

Corro la aplicacion en una red wifi y la dejo funcionando.... luego apago el wifi y activo los datos, ya con esto puedo jugar normalmente, lo malo es q si activo alguna otra aplicacion q gaste la memoria ram, el juego pedira volver a inicializarse y entonces aparece el error de la red que comente antes.

Si alguien conoce una solucion mas definitiva, agradeceria mucho q la compartiera

berserk264

#3142
Intimidar tiene un tiempo de duracion?
Si el enemigo ya esta intimidado, la proxima intimidacion entra mas facil?

1 respuesta
Kuluneken

Ayer probé por fin mi primera tirada de 50. Mi veredicto?, me vuelvo a tirar los mitrilos de 5 en 5 XD, hasta ahora siempre lo he hecho asi y tengo 3 objetos de 5 estrellas, Una lanza en Kain, Baston en Lenna y un vestido de princesa en Rinoa.

1 respuesta
B

#3144

Debe tener un % sin tener en cuenta si ya ha sido previamente paralizado o no.

jlobezno

#3145 Creo que yo haré lo mismo.Sólo tiraré de 5 en 5 en banners interesantes.

Yo he tirado 4 veces tiradas de 50 mitrilos y tengo 3 objetos de 5 estrellas.Una ruina.

aerial

como tirais de 5 en 5?¿? en realidad tirais 5 de 1 a 1 no?

2 respuestas
Unai7

Yo solo he hecho una tirada de 11 y todo lo demas de 1 en 1.

Al fin

1 respuesta
B

#3149

Ojalá hubiera modo de reproducirlo; si es por matarlo en X forma, o tras convertirse en X forma, o por X ataques seguidos...

1 respuesta

Usuarios habituales