Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Evinkuruga

#3148 Se refieren de 5 mitrilos en 5, no 5 tiradas a la vez.

berserk264

#3150
Eso mismo estaba pensando, el unico orbe de cuatro q me ha salido y no me acuerdo en q forma fue.... pienso q es mas factible q sea en determinada hora

Hoy voy a realizar las diarias, hay mas chances de obtener un orbe de cuatro estrellas con solo 15 energias....

Edit: ya saque un orbe sacro mayor

DeejayDoom

A ver, no os monteis peliculas, el boss tiene un 10% de tirar los orbes de 4 estrellas, tanto el de viento como los 3 de fuego.

2 respuestas
berserk264

#3153
Es q cuando obtuve el orbe dorado ayer, alrededor de esa misma hora otros dos amigos tambien y aca en el foro... por eso pienso eso...

Larnox

Pues en ese caso he tenido suerte 4-5 veces los tres de fuego y 4-5 de aire también xd.

B

#3153

Pero si hablaste de bug, malditooooo xD

1 respuesta
DeejayDoom

#3156

El bug es que tira 3 orbes en vez de 1.

1 respuesta
B

#3157

Ahhh, a mi de 4 me suelen caer en ese boss. Pero 1.

¿Seguís con el evento a full no? A mi me quedan 2 tierra mayor para el Coraza+, pero luego pfff... 8 de oscuridad y 8 de tierra para mejorar el sismo, cágate lorito.

1 respuesta
DeejayDoom

#3158

Si te tira 1 es de viento, de fuego solo puede tirar 3, pero solo lo ves en el contador y en el resultado, la bolita que tira el boss siempre es 1.

berserk264

En evento la idea es conseguir esquirlas suficientes para intercambiar esto....

Perfeccionar
Sismo: 5 de tierra, 4 de oscuridad
Relampago de Acero: 10 de Aire y me quedan faltando 4 (la idea es conseguirlos hoy en el evento o con Llama liquida)

Crear Coraza+: necesito 7 de tierra.... como solo tendria 5, falta conseguir en el evento diario las otras dos...

1 respuesta
Kuluneken

#3148 Fallo mio de expresion de 5 en 5 mitrilos, osease de 1 en 1 reliquia xD

V

Una pregunta. Se necesita obligatoriamente estar conectado a una red para jugar? O se puede jugar tmb offline?

2 respuestas
Leydar

#3162 Tienes que estar conectado.

1 respuesta
Unai7

#3162

Que yo sepa se necesita conexión a internet para jugar.

1 respuesta
V

#3163 #3164 thnx!

B

#3160

¿En serio tiráis de diaria para orbes? Es que no sé qué sale mejor :_

1 respuesta
Rzro

#3166 yo siempre pienso "la diaria va a estar ahí siempre" y aprovecho los eventos, pero claro, como siempre hay eventos hay diarias de las que ni he pillado el mitrilo xD así que lo que más rabia te de hacer, si por ejemplo has agotado los orbes de tierra del evento y quieres más ponte con la diaria.

Yo hago el evento porque mientras farmeo orbes de 2 y 3* voy acumulando para los de 4

jlobezno

Madre de Dios que castaña es la Maza de Diamante en 5 estrellas.

sacnoth

¿Qué stamina tienen de máximo en Japón ahora?

1 respuesta
DeejayDoom

Recordad que para el evento de esta noche los elementos buenos seran rayo y agua. El evento es como el de Celes, si podeis hacerlo en Elite solo necesitareis 10 veces para conseguir el premio gordo, unas 50 veces si solo podeis hacerlo en Dificil.

#3169

Cerca de 140.

2
miguel952

que evento va a ser pues ?

1 respuesta
DeejayDoom

#3171

El de Vanille, pusieron el anuncio en el propio juego de madrugada.

1 respuesta
miguel952

#3172 okey gracias xD acabo de verlo, a ver que tal esta

Larnox

Joder con la tonteria del evento este, es cierto que no he hecho otra cosa.. pero a base de farmearlo me he sacado bastantes skills

B

Pues yo no lo sé, tengo tropocientos orbes de 2/3* pero solo he hecho Seismo (lvl1) y aún me falta Coraza+ que supongo que la haré hoy. Luego es farmear par Seismo (lvl2) :(

EDIT: Ya tengo Coraza+, pero no hay suficientes Tierra Mayor para mejorar el sismo. Así que he mejorado ataque agua y el electro++ para el evento.

ARiot

He leido en la guia que lo de Vanille en élite es tan dificil que hay que llevar habilidades a tope y equipo completo de FFXIII...

De donde sacamos reliquias FFXIII? yo no tengo ni 1.

Y si encima le sumas que no puedes rendirte a mitad de mazmorra para conservar los "tokens", pinta chungo el élite.

2 respuestas
B

#3176

Pues en difícil entonces. No hay equipo XIII me parece.

sacnoth

A ver si en difícil se puede con los personajes nivel 38-42 que tengo y los voy subiendo.

Larnox

#3176 Joder que pesados son xD, osea que lo tendrémos que hacer en hard tropecientas veces

DeejayDoom

Ni siquiera los japoneses tienen equipo full del XIII, menos lo iban a tener cuando salio ese evento alli lol, no se de donde saca esa guia la informacion. Lo importante es tener las habilidades mejoradas todo lo posible, sobretodo los Rompe X.

Usuarios habituales