Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

#3277 Yo he tenido que gastar un mitrilo en Experto porque cuando me salio el ultimo jefe, que era Anima, por segunda vez llegue sin ninguna puta habilidad: solo Aeris y sus curas y me petó.
Ahora hago como la mayoria: me meto en Heroico, y hasta donde llegue (voy mirando en la web cual es el posible proximo enemigo y hago calculos XD)

Que esa es otra, que me sale mejor, completar el evento en Experto o hacer 5/6 en Heroico?

Este juego me está tocando mucho las pelotas.
Claramente los eventos en dificultad HEROICA están hechos para gastar mitrilos SÍ o SÍ
Y no uno sino varios.
En el de Rinoa mínimo 3-4 y en este pues otros tantos, y luego a tirar de difícil si no quieres gastar más.
A mi no me renta; ya lo intentaré el último día a ver si puedo con Mega Electro y Electro de nivel 3 con 6 usos.

2 respuestas
Larnox

#3301 Yo la verdad es que me estoy rayando un poquito ... a la muy larga si estás jugando muchos meses y te la pica todo pues ya tendrás skills a tope etc, de mientras si no estás a full 100% (y aún estándolo gl, yo empecé con aeris) ni skills ni leches.. creo que voy a empezar a pasar de comerme la cabeza de los eventos mucho.. seguir con las elites y fuck it xD

DeejayDoom

Pues el evento de la semana que viene en Elite tiene tela tambien, es como el de Rinoa pero con 15 niveles, y en todos hay bosses. Lo bueno es que supongo que, en general, la gente tiene bastante equipo del VI.

Y a partir de ahora se acabaron los eventos de farmeo casi, el 90% son como el de Rinoa.

1
B

#3301

Claramente los eventos en dificultad HEROICA están hechos para gastar mitrilos SÍ o SÍ
Y no uno sino varios.

Para los impacientes o que lo quieran todo sí. Ya habrá otros eventos donde tendrás más habilidades. Es que solo han pasado 60 días desde que está el juego.

La putada sería que el personaje solo te lo dieran en heroica al finalizarla, entonces sí podría la gente quejarse con razón. Pero no hacer la heroica significa perder 1 solo mitrilo y el orbe.

1
jlobezno

Yo sólo he gastado mitrilos en tiradas,aunque para lo que me ha servido...

Creo que dentro de poco me tocará gastar alguno en ampliar el inventario.

1 respuesta
Larnox

#3305 Yo gasté creo que 5 en inventario... almenos como van a ir dando mitrilos a saco...pues bueh.. yo ya tengo 6X... a este paso ni gasto y cuando salga uno tipo red XIII le meto 3000 mitrilos xdd

Edit: Y luego ves estos por reddit... su primera tirada de 11 relics

aguzto

B

Yo sí usé mitrilos para inventario, al principio cuando tampoco sabía bien como iba. Pero a día de hoy agradezco tener espacio xD

Ahora he terminado la heroica de magia con maestría. He tenido que reiniciar algún que otro combate por eso.

Intentaré sacarme la maestría de la diaria de guiles heroica que me falta, ya que solo la hice en normal hace semanas.

El resto de estamina creo que irá a Vanille, es que de Lenna ya lo veo jodido pillar más cosa interesante.

1 respuesta
adri93

#3307 Cuantos espacios de armas y habilidades tienes?
Yo tengo 105 y siempre tengo 40 y tanto espacios libres, aunque de vez en cuando gaste 11 reliquias o eventos se van reduciendo esos espacios.
Actualmente solo tengo las 2 unicas armas de FF VIII que han salido como armas/armaduras de 2 estrellas de base (sin contar accesorios)

Por cierto, yo hoy he aprovechado a todo para pillar orbes negros de 3 y 4 estrellas para mejorar electro, y cuando acabe el de hoy, hare lo propio con el de Lenna.
Total, al de Vanille aún le falta, y ya pillé ese Electro que me interesaba tener para mejorarlo.
Eso sí, dudo que le pueda llegar a poner en 8 usos; eso es jodidamente dificil.

Evento de Locke:
http://ffrk.kongbakpao.com/locke-event/

En Elite:
http://ffrk.kongbakpao.com/locke-event-elite/

premios de elite (los buenos)
– Medium Orbs
– Blizzaga (con g, es decir, el de 3 estrellas, si seria el de 4 seria Blizzaja; una pena :( )
– Hyper Wrist & Angel Wings
– Fire Ring
– Phoenix
Al parecer las fases difíciles seran la 12 (una ronda con 2 jefes y otra con uno) y la 15
Boss de 180.000 y que NO te permite usar hielo si quieres sacar mas maestria, aunque lo veo tonteria, ya que llevar a un Mago sin ataques hielos ni a Cloud, favoreceria que te hiciese mas daño y que tu dieses mas golpes

1 respuesta
ededo

Me siento realizado:

Felicidad
1 respuesta
Larnox

<

aerial

#3309 pon datos hombre xD, fotos del team o si has usado mitrilos?

1
Joniken

#3295 sip,tengo a Aeris en el cuarenta y pico y hace una semana que dejé de utilizarla por lenna que ya la tengo en el 35,no tengo items buenos con ellas y me parece mejor Lenna que Aeris. Macho Hercules XD

B

Yo en evento Vanille en heroico no lo termino ni en normal. Me quedo a 2-3 fases sin habilidades, casi siempre antes de Manivan ese :_

No sé si usar los huevos y subir a Vanille del 1 al 34 directo.

#3308

Pues mi inventario está en 180 de equipo y 100 de habilidades.

1 respuesta
Evinkuruga

#3313 Cuantos mitrilos has gastado para llegar a 180?

2 respuestas
B

#3314

Pues no lo sé, fue al principio del todo.

1 respuesta
Leydar

#3314 #3315 Si cada mitrilo da 5 espacios y empiezas con 100...

Son mates de primaria! xD

B

180 - 100 = 80 / 5 = 16 mitrilos.

No me suena haber usado tantos O_O

1 respuesta
sacnoth

#3317 Ahí están las tres reliquias personales que te faltan xDDD

1 respuesta
B

#3318

Que va, seguro que tocarían mierdas xD

¿Es mejor hacer Vanille heroico e ir saliendo cuando no puedes más, o tirar en difícil hasta el final? Es que si son 125.000 recuerdos y en cada run me hago unos 1.000 me voy a morir de asco.

1 respuesta
DeejayDoom

Yo gaste en su momento 10 y lo deje en 150 espacios, y no me arrepiento, asi siempre puedo guardar objetos para mejorar equipo por si me sale un drop majo 2 dias despues de que acabe su diaria.

1 respuesta
B

#3320

Yo agradezco tanto espacio porque luego he estado a petar de piedras lilas/amarillas.

Primer run en heroico y en la primera fase me sale Manivan ese. Si ya casi me he quedado sin electros++ macho.

15 estamina = 280 recuerdos.

¿En serio merece la pena? :_

sacnoth

Yo ni me planteo hacer el run en heroico. En difícil no tengo problemas, me hago unos cuantos runs (he calculado que en 4 días a ritmo suave tengo Electro+++) y pista.

1
B

A fregar pues, en difícil con auto.

Si es un chiste, acabo de hacer el PSICOM que solo le ha dado tiempo a darme 1 vez y 200 puntos de vida xD.

DeejayDoom

Yo es que no os puedo dar consejos de como hacerlo en heroico porque el equipo defensivo que tengo es demasiado tocho, lo que me sirve a mi no lo podeis poner en practica, pero si puedo decir que deberiais subir los Rompe X a 4-6 usos cada uno, a la larga lo vais a agradecer muchisimo, sobretodo Rompebrazo.

1 1 respuesta
B

Ostia puta con Anima, en el run en difícil me acaba de salir y está costando incluso :_ encima un run de 2 animas así que tocará retirarse también.

Me ha dejado al 20% los personajes con el puto electro+ a todos 4-5 veces y las habilidades casi agotadas también.

Menuda mierda, 768 recuerdos al retirarme y he gastado 32 de estamina. Casi sale mejor Heroica y retirarse, sin duda.

2 respuestas
sacnoth

#3325 Yo es que con los runs de 2 ánimas no tengo problemas. Para bichos normales no uso más que auto attack, para el Manasvin ese 1 golpe rayo y 2 Electro+, para el Bégimo 1 golpe rayo y 1 Electro+. Con ánima destruyo uno de los brazos, luego rompebrazo, rompecoraza y le doy unas rondas de amor físico mientras curo con Aeris si hace falta.

Ánima sólo me ha salido en ronda 3 (que sabes que tienes otra al final entonces gastas aprox. la mitad de las habilidades) y en la penúltima (que haces lo mismo, gastar la mitad en cada)

iFRiT89

#3325 Yo tambien hago eso a veces, me meto en heroica y hasta que aguante, aunque en dificil si tienes suerte tambien lo puedes completar (si te sale anima 2 veces cuesta mucho)

B

#3324

¿En reddit no dicen nada de la mejor opción para farmeo de recuerdos? :_

1 respuesta
DeejayDoom

Deberiais de empezar a pensar en llevar 2 magos negros en vez de 1, sobretodo si no teneis armas melee tochas. Las magias escalan muuuucho mejor que las habilidades fisicas, y con un retaliate se puede seguir limpiando el trash facil.

En Japon hace ya tiempo que lo normal es llevar 4 casters y 1 melee, asi que pensadlo en el futuro a la hora de crear habilidades.

#3328

No hay mejor opcion de farmear, si puedes en heroico pues heroico, si no pues dificil unas 20 veces, pero si en dificil no puedes con 2 Anima replanteate seriamente la estrategia porque algo mal estas haciendo.

1 3 respuestas
B

#3329

Ufff, si tengo magias, pero claro, son de papel los magos.

Vamos, que si Manavin te hace 2 olas de energía, adiós team.

1 respuesta

Usuarios habituales