Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Str3k

100 mitrilos son 2 tiradas de 11, en el mejor de los casos 4 piezas mas de 5... tampoco es taaaanto, vamos a ir jodidos jodidos xD

DeejayDoom

#4380

Me refiero 100 mitrilos mas que nosotros cuando estaban en este punto, haciendo el evento de Tidus. Con los 6 meses de ventaja haciendo un calculo rapido alli han conseguido unos 600 mitrilos mas.

2 respuestas
Str3k

#4382 eso es otra cosa jajajaja

Larnox

#4382 Vale, eso ya es mucho. xD

Joder es que el pavo por el evento de tidus ya tenía un equipo notablemente bueno, xD

Kuluneken

joooooooooooooooooooooooooder llevo hora y pico con el puto dragon... quiero el fenix XDD

He usado ya un mitrilo y estoy hasta la polla de no saber como van los bufos, me he matado a cloud dos veces porque se le habia acabado el retaliate... :(

Meto veneno y freno al Dragón y uso retaliate en cloud hasta que se me acaba, entonces empiezo a meter todas las magias de terra (8 aqua+ y 2 sismos) y los saltos con Kain.

Debo dejarle a poco porque este ultimo viaje me ha lanzado 3 estrellas fulgurantes de esas a todo equipo.. las priemras 2 seguidas sin tiempo a curarme que me han dejado con Locke y Terra solos en el combate :psyduck: :psyduck: de guerrero amigo he pillado el escudito... 1 hora me queda, pero lo conseguire! XD

1 respuesta
DeejayDoom

#4385

Por normal general yo hago Retaliate -> habilidad o ataque -> 2-3 segundos (en los que araño algun contraataque mas, saltandome su turno) y Retaliate otra vez. Dura un pelin mas de 2 turnos, y Apoyo y RompeX unos 4+-.

Y a mi me fue mejor cuando le lance todas las magias y todo lo gordo de primeras para acabar cuanto antes, asi al final aun tenia cargas para el limite de Tyro o Freno.

1 respuesta
Larnox

La verdad es que hasta ahora he ido pasando de todo bastante.. voy a empezar a picarme por sacar los eventos ><

Renta quemar huevos para subirme a tidus recién conseguido al 4X para las finales del evento?

2 respuestas
DeejayDoom

#4387

Yo me tomo los bosses estos de final de evento como los bosses opcionales de los FF, donde tenias que farmear y subir nivel a saco xD

Quedan 12 dias de evento, yo esperaria a ver que es ese evento raro del dia 13, a ver si dan bonus de experiencia o cosas asi.

1 respuesta
Larnox

#4388 Tiene sentido

En cuando a lo de los boses, de prácticamente todos los que vicié los hice 100%, pero con más tiempo que las 2 weeks que suelen dar :<< xD

Kuluneken

#4386 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 3 menos cuarto y lo he conseguido XDDD, una pena porque ha muerto terra de un piro++ justo el turno anterior a morir quedandole aun 3 aqua+ por gastar (unos 15k de burst), si no igual habia conseguido hacerlo con maestria... pero el fenix que era lo que me interesaba ya es mio
:D

Ale, ahora a sacar orbes que ya va tocando y a hacer en elite el de tidus.

#4387 Pues a mi me ha dado por tirarle huevos a Tidus y le he puesto al 50, y encima ahora que me ha salido su reliquia creo que pasará a ser main al menos hasta que alcance el 65.

PD: Así en general que os será más útil que os deje en la friendlist, el Bardo con el limite nivel 2 o Tidus con el de la reliquia?.

1
-kiras-

si quieren pasar el dragon usen este truco http://ffrkesp.foroa.org/t72-truco-v1t0-inverso-atacar-fisicamente-nunca-fue-tan-facil y veran que los pasaran de 4 a 5 ronda de ataques

1 respuesta
Kuluneken

#4391 Me da que ya es demasiado tarde para trucos XD

1 respuesta
-kiras-

#4392 la verdad creo que si pero igual sirve para los jefes del evento de tidus

Kuluneken

Ojito que han anunciado la "Fiesta de los Límites" que se comento páginas atras XD, reliquias personales a saco!, a ver si consigo el balón de Wakka Wakka :psyduck: :psyduck:

Pollo88

Han puesto info sobre lo que comentabais páginas atrás de la "repesca" para reliquias personales, agrupándolas en grupos de 4. Recomiendan algún banner en específico? Los tomos de Tyro quizás? Ahora mismo no tengo ninguna reliquia personal

DeejayDoom

Joder, que bueno soy con la informacion, ni 2 dias desde que lo conte xDDDDDDDDD

Yo sigo diciendo que el libro de Tyro es dios, e incluso teniendolo sigo cogiendo a Tyro de amigo, no hay NADA como un 60% de reduccion a todo el daño durante 4 turnos.

Pero ya cada uno como vea, yo voy a hacer 3 o 4 tiradas en cada banner, y que sea lo que dios quiera xDD

1
-kiras-

quedandome con solo 9 mitrilos y me sale estos :(

Larnox

Mierda, tengo 120 mitrilos... quería tener cientos de trillones y tirarlos todos a la vez a lo YOLOOO, pero bueno... estudiaré los banners y a ver qué es más jugoso

DeejayDoom

Este banner fue el cuarto en Japon, es el que me faltaba el otro dia. Os dejo los otros 4 para que penseis en cual quereis tirar:

PD: La primera tirada con gemas de cada banner sale a 100 gemas, creo que va a ser el momento de gastar pasta. 1 tirada a cada uno 5 euros xD

PD2: Ahora que lo pienso, el escudo de Cecil saldria 2 veces, asi que alomejor han cambiado los banners, asi que coged las imagenes de arriba con pinzas.

1 respuesta
Larnox

Pueess ami me da que el que me renta de verdad es el de Tyro y cloud... igualmente revisaré efectos de todos y tal por si se me escapa algo ><

-kiras-

yo creo que esperare a ver si sale en una la masamune o el libro centinera de tyro

DeejayDoom

He tirado una vez con gemas y luego una tirada de 3, y me ha salido mi cuarta Armadura de Genji. Ya tengo mi primera pieza de 6 estrellas xD

1 respuesta
Larnox

#4402 Pero no han puesto banners de esos ya , no?

1 respuesta
DeejayDoom

#4403

Si, esta el de Wakka, Rinoa y los 2 Cecil.

1 respuesta
Larnox

#4404 si no tengo a cecil obviamente su relikia no me va a tocar... así que meh xD

1 respuesta
DeejayDoom

#4405

Poder te puede tocar, pero la tendrias que usar con otro personaje hasta que salga otra vez el evento que da a los 2 personajes xD

Sugimura

Me quedan solamente las 3 últimas mazmorras del evento de Tidus, he sufrido en la última que hice (aunque saqué maestría), ¿son accesibles o mejor ni lo intento?

B

Tirada de 1€ = Casco de hielo de 3* :_ Me he despertado con tos y de paso fundo energía en la diaria y a dormir otra vez.

1 respuesta
Sugimura

#4408 Yo también he probado mi tirada de 1€ (la primera vez que suelto pasta) y me ha salido una daga de 4* (no se qué de gato), no está mal del todo, y es la segunda que tengo así que si la fusiono posiblemente me quede algo medio decente.

Larnox

Puff quitad quitad... yo no tiro que acabo ludópata perdido xdd me convierto en whale

1

Usuarios habituales