Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Pensad tambien que en esos videos no estan usando Retaliate, con lo cual Tidus y Wakka son basicamente inutiles.

1 respuesta
B

Usando todos los huevos, solo me da para subir Tidus del 50 al 57 xD No sé si usarlos o qué.

A Wakka lo tengo al 40 y subirlo al 50 sería usar los 2 huevos de 5* y 4 de 3. Aún me quedarían 4 de 4 y otros tantos de 2* y 1*.

O

Y no tenían retaliate en esa epoca o que?

1 respuesta
aerial

#4351 Intimidar tampoco lo usa.. ese tio va sin estrategia xD
Por cierto que bosses son vulverables a intimidar?

1 respuesta
Rzro

Yo tengo a Wakka al 49, veis rentable subirlo con huevos y así tengo % de que me caiga la pasiva mañana cuando haga la élite? O pasando?

1 respuesta
Artxispionin

Buenas.

¿En este juego es necesario hacer reroll hasta q te toque un objeto de 5 estrellas o no es necesario? Lo acabo de intstalar y me he pasado el tutorial y me han dado 2 objetos de 3 estrellas...
Es q hace tiempo empecé una nueva cuenta en el OP TC y cuando iba x el LVL 70, me dí cuenta q tenía q haber empezado con un personaje de 4 o 5 estrellas...

Un saludo.

DeejayDoom

#4353

Hay mucha gente que no le gusta usarlo, y queda feo hacer un video de como tirar a un boss usando eso xD

#4354

En el segundo video que ha puesto lobezno, que es del Youtuber que siempre miro videos, si que lo usa. 3 de los 5 bosses son vulnerables. Los 3 primeros del boss rush.

#4355

La segunda pasiva es una chorrada, y la primera basicamente tambien xD

O

Si no los conseguimos ahora... Tendrá que salir otra vez el evento o se podra conseguir en las mazmorras del final 10¿

1 respuesta
DeejayDoom

#4358

Conseguir el que?

O

Los segundos cristales de ambos

1 respuesta
DeejayDoom

#4360

Te estas liando, cristal solo hay uno para cada personaje (de momento), las pasivas van aparte, y nunca piden hacer algo en un evento. La primera pasiva siempre se desbloquea al usar el cristal, la segunda de Wakka y Tidus es un drop por hacer mazmorras del FF X con ellos en la party.

1 respuesta
Kuluneken

Por fiiiin tengo algo de suerte despues de 23453564564 mitrilos XD, mi primera reliquia personal en tirada de 3: La de Tidus, Un aro de oro de 5 estrellas del XIII y un knucle de esos de 3 estrellas que lo chetare para snow XD

1 1 respuesta
O

#4361 vale osea que las segundas pasivas las podremos farmear mas tarde aunque sea por tenerlas todas

1 respuesta
DeejayDoom

#4362

Bienvenido al maravilloso mundo de las tiradas de 3 xDDD

Ese brazal lo tengo ya fijo en mi equipo, aunque no de un porron de defensa vale para subir el stat ofensivo de cualquier personaje.

#4363

Correcto. Los cristales y personajes son lo unico temporal de eventos.

1 respuesta
B

#4364

Pufff, ¿todo el evento? Es decir, para que me salga la segunda de Tidus debo ir haciendo el evento una y otra vez. ¿Entonces lo mejor es hacer siempre la primera etapa que es más fácil y el % es igual que las otras, no?

No sé qué hacer con Wakka, porque es un must a fin de hacer las 2 últimas y/o el modo rush que saldrá.

1 respuesta
DeejayDoom

#4365

Vuelve a leer #4361 por dios xD

2 respuestas
B

#4366

Rofl, mazmorras, OK xD

Demasiado cansancio de leer, que estoy con Arslan xD

Larnox

#4366 Por simple curiosidad, alguno de los youtubers japos que van hasta las cejas han dicho / reconocido el uso de pasta? O es todo de darle ellos.

1 respuesta
iFRiT89

#4340 Segun ese doc en el mundo del V en elite, el primero (guarida del viento) el jefe lo lleva o tiene, pero que significa que no siempre suelta ese orbe concreto? o te lo dan si o si al hacer la mazmorra? es que son 72 de energia

O

Creo que simplemente tiene posibilidad de caer

DeejayDoom

#4368

Pasta tambien, tienen varios videos donde hacen tiradas y se ve como usan gemas para pagar.

1 respuesta
O

Entonces va a ser obligado usar a Tidus y Wakka? En los videos no salen sin retaliate y has dicho que eran useless?

1 respuesta
DeejayDoom

#4372

2 de los objetivos para sacar medallas en todos esos combates son que Tidus y Wakka no mueran. Y digo que son useless en un combate sin Retaliate, que haces, autoattacks de 1K? xD

Ahora bien, si os da igual la Maestria podeis montaros un equipo solo para pasaroslo, sin llevar a ninguno de los 2.

1 respuesta
O

Yaya no sabia que eran objetivos... entonces si que habrá que llevarlos xd

jlobezno

#4373 ¿El uso de las pasivas por otros personajes lo activarán con las nuevas mazmorras? Lo digo porque las dos pasivas de Wakka no pueden ser utilizadas por otros.

1 respuesta
DeejayDoom

#4375

Solo puede usar una pasiva un personaje que haya usado un cristal.

Tyro, Cloud, Kain o Rydia son algunos de los personajes que podran con la nueva tanda de mazmorras.

1
Sugimura

Sé que es un off topic, ¿pero alguien me recomienda algún juego del estilo que no sea el Brave Frontier o el Terra Battle? así tengo que hacer entre descansitos.

Larnox

#4371 Lo imaginaba la verdad, con lo repleto que va me parecería muy muy jodidamente dificil sin tirar ni un duro, por otro lado está bastante guay... pero veo cosas que son casi jodidamente imposibles de hacer xD

1 respuesta
DeejayDoom

#4378

Piensa tambien que llevan 6 meses mas jugando (y unos 50-100 mitrilos mas que nosotros a estas alturas, por diferentes cosas que tuvieron y nosotros no), cuando nosotros llevemos eso espero que tambien tengamos un surtido majo de piezas de 5 estrellas xD

1 respuesta
Larnox

#4379 Hostias pero es que he visto fases de 4 boses seguidos y cosas muy muy hard... no sé yo hasta que punto 100 mitrilos más o menos te dan la ventaja en eso.. (que el tiempo la da más que los mitrilos... +spells etc)

1 respuesta

Usuarios habituales