Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#4320

Odio esos juegos de ensaño/error y estarte mil años para conocer el circuito xD

Larnox

#4317 Joder, el pavo sube videos a piñón eh? XDD

Tienen doscientas mil skills que no tenemos DD:

1 respuesta
Leydar

#4320 Me he puesto nervioso solo con ver el vídeo. Qué pasada xD

DeejayDoom

#4322

Basicamente sube videos de todo el contenido que hay, incluso las mazmorras normales (en dificultad Elite, eso si).

B

¡A tomar por el culo yaaaaaa!

1 1 respuesta
jlobezno

#4325 Enhorabuena, Masme.

El sábado lo saben hasta los chinos que toda la estamina va a ir para farmear orbes no elementales en la diaria.XD

1 respuesta
B

#4326

El Barco y/o Artema no sé si probarlo :_

También pensaba en hacer las 2 últimas de élite del evento Tidus, pero joder, 2 y 2 bosses consecutivamente en ambas, y como bangkao no va, no sé mirar la vida que tiene y tal.

2 respuestas
jlobezno

#4327 Aquí tienes una pequeña guía para eso:

2 respuestas
Harry32

#4327 algun consejo para pasarse la Cueva Fenix?

1
berserk264

#4328
En esa pagina ponen q le ponga a Cloud Intimidar, para la lucha con Artema; pero el no tiene Entereza...

1 respuesta
DeejayDoom

Completado el barco con maestria. Todas las medallas en el trash y he perdido 3 en cada boss. Si no llego a tener el libro de Tyro no me lo paso ni de coña, he tirado su limite como 5 veces en total. El avion lo he matado sin pegar a los adds, porque era imposible matarlo todo, no me daban los usos, he guardado todos los Intimidar para ellos.

Mucho mas jodido que el dragon si no tienes las habilidades bastante mejoradas. Este es el setup que he usado:

A tomar por culo el evento de Locke, a farmear orbes xDD

1
AlzeN

Yo he pasado de las últimas fases de Locke. Ahora me he dejado las últimas dos élites del evento de Tidus para ver si lo subo a el y a Wakka el Domingo, y ahora me voy a dedicar a subir la stamina haciendo las mil élites que tengo pendientes.

jlobezno

#4330 No os fiéis mucho de esa página.A mi me la jugaron en el evento de Locke.Me ponían que no llevase a Locke contra Artema y resulta que había que llevarlo:

Menudos artistas...

Por cierto,ya funciona kongbakpao

1
Harry32

El evento de Locke termina en 5h ?

1 respuesta
B

#4334

A las 3, sip.

Para la cueva fénix mira las 2-3 últimas páginas, ya que no hemos parado de hablar de ello, o por lo menos yo xD Y hay recomendaciones.

#4328

La verdad es que lo veo flojo de habilidades, será que el boss es fácil. Es que ahora tras acabar con dragón, mi cálculo de cómo son los bosses lo he perdido, ya que uno no se espera que un boss nuevo sea más fácil que uno anterior y eso me lía xD

Harry32

No puedo con la arma artema sin apoyo, ni con retaliate meta y doble corte ni con megahielo y megapiro..

1 respuesta
B

#4336

Según dicen el dragón es fácil que Artema. Yo Artema ni barco lo he hecho.

1 respuesta
Harry32

#4337 equipo recomendado es : aeris cyan celes locke terra?

Lo digo porque los Apoyo no se a quien meterselos..

iFRiT89

Al fin consegui Sismo! :D

Ahora quiero hacer relampago de acero, pero necesito orbes mayores de aire, me pasais la pag donde poder conseguirlos? necesito 2

1 respuesta
O

#4339 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uSobPRL4bAHlvGi6gB7DoKJCGodDPgTU0JTbploNcu0/edit#gid=515915222

1 respuesta
jlobezno

Después de ver este vídeo creo que van a dar por el ojete a Valefor.XD

3 respuestas
O

El pavo va cebado pero, ten en cuenta que nosotros tenemos a los amigos que ellos no tienen.

Pollo88

#4341 Si te fija su Tidus y Wakka son 50, nosotros podremos llegar hasta 65 más los amigos. Espero que eso marque un poco la diferencia porque si no...madre mía

1 respuesta
XarevoK

Tiene a la maga blanca de healer y en vez de celes podría poner a cloud...

DeejayDoom

Lo jodido del boss rush es basicamente que tienes que llevar por cojones a Wakka y Tidus.

#4343

Y ellos podian subir a 8 o 9 personajes al 65 y usar todas sus pasivas, porque este evento salio el mismo dia que la nueva tanda de mazmorras, que a nosotros aun no nos ha llegado.

aerial

#4341 Mmmm yo creo que con el arma de wakka + guerrero errante + nivel 65 y con un poqiuto de estrategia nos lo podemos hacer.

1 respuesta
B

#4341

Maestría lo veo difícil, pero tampoco van tan a tope. Lo que sí que preveo es un uso de mitrilos considerable casi en cada etapa. Pero por esa invocación creo que lo merece, y más si cada día dan 1 aún.

Domingo ya sabemos lo que toca, Tidus y Wakka a full, y los huevos xD

1 respuesta
DeejayDoom

#4346

Necesitas 2 millones para subir un personaje del 50 al 65, eh, me da que os fundis mitrilos el domingo o ya podeis tener un cojon de huevos ahorrados xD

#4347

Con un mitrilo despues del segundo o tercer combate da, ademas ya conte que en los boss rush dan un cristal amarillo despues de cada combate para recuperar usos.

1 respuesta
jlobezno

He encontrado otro vídeo por si queréis echar un ojo:

aerial

#4348 Madre mia va a estar chunga entonces la cosa xD hombre por ahora los tengo al 55 con todos los huevos usados.. el Domingo voy con ellos dos solos en la heroica de experiencia reiniciando o con ellos dos y una maga blanca.

Usuarios habituales