Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
berserk264

#4663
Esa duda la tenia, como no dicen fecha de finalizacion del evento, estaba pensando q solo era un dia.... q tan seguro es q sean los tres dias?

1 respuesta
DeejayDoom

#4681

Lo ponia en el e-mail que mandaron, cuando conte esto antes de que se anunciara. Si luego lo alargan ya no lo se.

Kuluneken

#4647 pues yo la tengo mejorada al máximo y cuando he optimizado me la ha puesto más de una vez, cuestión de stats imagino, así que no estará tan mal...

ARiot

Valoración sobre ésta tirada:

Buena, mala... rara? xD

Quiero el libro o la espada de Terra, creo volveré a tirar....

3 respuestas
aerial

#4684 Rara de cojones xD

jlobezno

#4684 Los pezones como rocas cuando has visto volar 3 bolas moradas.XD

Trolli

#4684 madre mía en las mazs del XII no habrá quien te tumbe xD

B

Del XII empiezo a estar lleno de items, a ver si salen las jodidas mazmorras xD

Sugimura

Me ha vuelto a salir la Murasame, dos tiradas seguidas y dos veces el mismo arma. Yo que me quejaba de que no me salía nada de 5*

Kuluneken

Vale... tengo 40 mitrilos a falta de los 2 por las heroicas diarias.... Algún sitio que me hay saltado o algo para conseguir 8 mitrilos y hacer una tirada de 11 en el banner de Tyro? Si no tendre que hacer 2-3 tiradas de 3 y a ver que sale... :psyduck: :psyduck:

Bersten

Voy a abrir unos 100 mitrilos a ver que sale, ¿da igual si pincho un banner u otro? ¿la probabilidad es la misma?

1 respuesta
DeejayDoom

#4691

Ni de coña, cada banner tiene sus porcentajes e items.

Bersten

oleeeeeeeee a la primera tirada de 50 lo que queria!!
http://gyazo.com/5415fce1f8be7c5d4dc035839b7a317d

ahora no se si volver a tirar al mismo banner para la katana de Sephiroth o al de Tydus

3 1 respuesta
Zapatodulce

80 mitrillos he gastado para el libro de tyro y nada, arggg que ganas le tenía... Pues nada.

Para mi, vale mas la pena ir a por el libro de tyro que por el arma de squall por muy xula que sea, al fin al cabo, armas de 5* hay muchas.

1 respuesta
Kuluneken

#4694 Que hace el Limite de Squall normal y el del Lionhearth? (porque imagino que su reliquia sera esa XD). Es que no he visto nada sobre él ni se cuando lo meteran ni nada, pero al ser mi pj favorito por excelencia pues guardaria los mitrilos para el evento xD.

1 respuesta
Zapatodulce

#4695
He visto un a squall haciendo 2 límites, el que lanza la espada gigante y el otro es de unos cuantos cortes, como el de cloud. Nose si tendra alguno mas y con que reliquia vendrá.

1 respuesta
diegolo92

Acabo de empezar el juego, la verdad es que engancha, consejos para ir rápido y como gastar el mitril ?

Larnox

#4693 Te odio.jpg

Kuluneken

#4696 El de muchos golpes imagino que sera el Summun con la reliquia (segundo 37 para ver el original)

si es asi igual mete buenas castañas no? XD no se cuantos golpes le habran puesto en el FFRK...

2 respuestas
Larnox

#4699 Es un tipo summún pero diría que pega 4-5 hostias, not sure 100%...si fuera como en el ff8 sería un poco basto DD:

Bersten

Hice otra tirada de 50, no me toco la de Tydus pero no me quejo xDDD
http://gyazo.com/0deedcf00537833146e1fe8337221bcf

1 respuesta
Larnox

#4701 > #4698

1
Zapatodulce

#4699

No no, no es el summon, ya te lo puedo asegurar, dudo muxo que venga que su límite final, ya que nadie aun tiene su final, cloud no tiene el omnilatigo ni tidus su as del blitz creo que se llamaba, ni creo que venga con la lionheart, van de poco en poco, puede que me equivoque claro, pero estoy casi seguro.

Pd: squall me mola caxo, y estara en mi equipo principal pero lo cambiaria por tyro y su libro xd

DeejayDoom

La primera reliquia de Squall es simplemente un ataque single target.

Si no sois unos fans loquisimos de esos personajes no fulmineis mitrilos para intentar coger reliquias simples, que solo hacen un ataque. Y los stats de todas ellas son siempre los mismos, 104-109+- de ataque.

Las reliquias que marcan la diferencia son las que pegan varias veces, que son las que pueden pasar del limite de 9999 de daño, o las que dan bufos a la party o debuffs a los enemigos.

2 respuestas
Kuluneken

#4704 Nah, soy fan pero no estupido XD encima a un single target, si por lo menos fuese como la de Tidus que te limpia una ronda de enemigos...

Pues nada, entonces a ver si saco mitrilos para hacer una tirada de 11 al libro de Tyro antes de mañana y si no a hacer 3 de 3... ya subire pantallazos cuando las haga.

AlzeN

Yo llevo 130 mitrilos y ahí creo que voy a seguir (no me convence nada de lo de ahora y el libro ya lo tengo). Esperare a lo que dice #4704

Zapatodulce

Deberian poner un mercado de items, o de intercambios xs

1
DeejayDoom

Estos son algunos de los limites ofensivos buenos (spoilers, obviamente):

Son todo versiones mejores de las reliquias actuales, y algunas no tardaran en empezar a salir. Y esto hablando de ofensivas, luego estan todas las reliquias dios con bufos.

1 2 respuestas
Larnox

#4708 Viendo estas... + las de buffs tipo redXIII y esa mierda no sé ni pa que tiré ayer 30 mitrilos xDD

Bersten

#4708 Joder, el Summun de Squall :O , ¿se sabe ya si alguno de estos limites van a salir aqui dentro de poco?, para ir guardando mitrilos a saco otra vez xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales