Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#4710

De esa lista los primeros que deberian de salir son el de Lightning (que aunque os guste o no el personaje en el Record Keeper es la leche) y el de Tifa.

1 respuesta
Bersten

#4711 Pues tienen pintaza todos, el Summun de Squall supongo que acaba de salir en Japón y tardara bastante en llegar aquí, viendo el de Tifa molaría que sacaran a Zell como personaje y le pusieran su límite para inflarse a puñetazos xD

1 respuesta
DeejayDoom

#4712

Zell tiene 2, el ultimo de hace poco, donde hace un ataque de AoE y luego bufa el daño de la party.

GuidoF

Dejay gran aporte por los videos!
La verdad de los que hay ahora, no valen mucho a comparacion de estos, en cuanto a limites ofensivos me refiero!
El unico ofensivo que me gusta actualmente es el de wakka por su rompe escudo, pero tambien es un solo golpe.

Kuluneken

Pues creo que seguramente guardare mis 40 y pico mitrilos para mas adelante, total la friendlist está petada de grimorios de Tyro, y para que me salga el de sanacion o algun otro que no me interesa...

1 respuesta
Bersten

#4715 Yo pensaba eso, pero es que en las mazmorras difíciles , llevar el grimorio de Tyro en tu equipo más aparte otro en friendlist, es tener todos los turnos defensa a tope, muy cheto creo yo

1 respuesta
Zapatodulce

#4716

Tu lo has dixo, es una delicia ir con dos tyros segun he visto.

DeejayDoom

Eso mismo hago yo, cojo a Tyro de amigo aun teniendo el libro, y entonces ya es un despiporre. He llegado a poder tirar su Limite 5 veces (contando el de amigo), una detras de otra.

1 respuesta
Larnox

#4718 Eso es como usar trucos eh? yo sólo lo digo..

2 respuestas
Zapatodulce

#4719

Invocar un amigo es un truco en si y todos lo hacemos.

Solo lamento que no me haya tocado xdd

DeejayDoom

#4719

A veces me he sentido mal, mientras me reia del daño del boss xDDD

2 respuestas
Larnox

#4721 Si es que me cago en la leche merche, os ponen contenido de 3 actualizaciones posteriores y os meais en ello >_>

jlobezno

#4721 Jajajajaj.La verdad es que es la polla el límite de Tyro.Yo lo he usado con el sistema amigos en la heroica diaria y los enemigos te hacen un daño de risa.Lastima que no lo haya podido conseguir...

Creo que mañana me dedico exclusivamente a la diaria de orbes no elementales.Voy a dejar la especial para los otros 3 días restantes.

1 respuesta
GuidoF

Y, hoy en la penultima pantalla del evento de Tidus he utilizado el grimorio del centinela que me ha tocado hoy de forma gratuita y otro de un errante que lo tenia a 6* y la verdad la diferencia ha sido abismal!

GuidoF

Mañana probare la ultima que añadieron... Alguien la ha conseguido sin usar mitrilos?
Valefor me interesa bastante despues de lo que decia Dejay, a partir de ahora seguire sus sabias palabras sin torcerme de su camino, es el mesias!

1
AlzeN

Alabado sea Deejay!

Kuluneken

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS MIO DEJAD DE ATURULLARME LA MENTE :psyduck: :psyduck: :psyduck: equisde....

necesito una lluvia de mitrilos tengo un lio en la cabeza... :santo: he contado y con las diarias de mañana podria sacar los 50 mitrilos para una tirada de 11... creo que será un día duro pensando si ir a por el libro de Tyro o guardar...

1 respuesta
Zapatodulce

#4727
Lo estas deseando, vengaaa jajja

Ya me quede sin mitrillos asi que se acabó para mi xp

Larnox

Os dejo un link de un tío que tiene prácticamente todas (si no todas) las reliquias del juego en la versión JP y deja una review almenos para mí bastante interesante... contando lo mejor y peor de cada una etc.

http://recordkeeperforum.com/threads/lets-talk-about-equipment-that-you-might-want.1957/

1 1 respuesta
-kiras-

festival gold esta abierto

javolo

Super facil el evento en heroico. Voy a mejorar todas las armas y armaduras en un santiamen, aparte muchisimo oro y exp.

Kuluneken

Ostia, que da mitrilos tambien, SIIIIIIIIII mitrilos extraaaa xD

Vendere todos los materiales de mejora que no necesite para hacer expacio y me quedare solo con los tochos...

Larnox

Wtf necesito 400 espacios, puto evento lol

Fair

+180.000 de exp en heroico :D

Larnox

Wakka... Tidus... La nueva dungeon será vuestro hogar

1 respuesta
Kuluneken

#4735 En mi caso acompañados de algun personaje nivel 1 a ver si suben xD

Wallack

Que locura de evento . Ojala pudiera sacar de alguna forma 10 mitrilos para tirar otra tirada de 11 xDDD.

Kuluneken

Bueno... pues aquí mi supertirada de 11 despues de pillar los mitrilos del evento de oro...

Esta visto que las tiradas de 11 no son lo mio :(

EDIT: ops me colao de imagen y he subido la de mi otra tirada 11 en el banner de Lenne XDD que tb fue pura mierda de 3 estrellas D:, ay que la he subido la dejo tb.

1 respuesta
Zapatodulce

#4738

Hay peña que tira la de 11 y se forra =_=

Pd: mi última tirada de 11 fue igual, lo unico bueno fue un bastón de chaman para combinar el que tenía.

C

Que habilidades me recomendais para Tyro con grimorio de centinela con grupo Cloud/Tyro/Vanille/Wakka/Tidus?

Usuarios habituales