Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
XarevoK

Una pregunta, os he leido hablar mucho de la vara luminosa, donde se consigue?

1 respuesta
B

#451

En el 2o cuadro "Canal subterráneo" en élite de FF IV.

Tidus tras todo esto se está quedando como un mierda xD. Ya no quita vida, no aguanta, las habilidades que puede usar dejan que desear...

1 1 respuesta
Harry32

#452

Pero hay que subirlo de nivel para poder pasarse la elite de su mundo igual que el Wakka

2 respuestas
adri93

#453 Ya, pero no es que sea muy necesario en verdad.
Yo lo considero más un PJ de apoyo, y eso que lleva en mi grupo toda la partida, junto a Cloud y Tifa.
Aunque seguramente lo mande a tomar por culo mañana cuando me pille a Sefirot xD

Y a Tyro/Maga Blanca lo mismo cuando consiga a Cecil Paladin, que el hijoputa me lanzó 3 Ocuridades de esas seguidas...

B

#453

¿Cómo?

Yo las élite de FF X he hecho 2 sin problema y no era necesario Tidus en el equipo. A la que salga Aeris lo quito xD

Al principio va muy bien porque tienes a Tidus y prota, pero luego con los que hay... Tidus se queda hecho una caca. Si vale la pena es por que límite Demora.

ExiLO-N

Ale despues de mucho farmeo he conseguido el latigo ** de rydia, consigo otro y me voy a por el segundo boss volador.

Vamoooos! Que quiero a mi sephi

javolo

Yo salvo los genericos, ninguno es mierda y te pueden servir para segun que casos.
Por ejemplo, Tidus sera util contra Jenova del ff vii, ya que es rapidisimo y quita muchisima vida, su ataque demora ayudara mucho en esa batalla.

adri93

Yo me he lanzado a farmear Nivel solamente con Cloud Rydia y Maga Blanca en la mazmorra diaria normal, que es lo mejor.
Con Ataque basico de Cloud y Electro plus me paso cada ronda en 0,

De hecho ahora mismo han quitado 1071 a cada enemigo (Clpud con su ataque basico y la otra con Electro plus, 2976 de XP repartidos a 1000 cada uno (1500 Cloud por ser mazmorra de FF VII)
Quizas me lance a la aventura y lo intente solo con Cloud y maga blanca xD

¿Por cierto alguien sabe alguna manera mas eficiente de subir de nivel que esta: 5 energia x 2976 XP?

2 respuestas
B

#458

Yo ahora empiezo (bueno desde ayer) a poder hacer la Difícil con autobattle.

1 respuesta
adri93

#459 Pues coge, no seas tonto y hazla solo con Sefirot, Tifa y Cloud y como en Maestri pillas 6000XP, serian unos 3000XP cada uno, es decir, una barbaridad.
Por 40 de energia 12000 cada uno !!

1 respuesta
B

#460

En según qué enemigos deben recibir 2 golpes así que para ir bien debería ir con 4 en vez de 3 :_

A mi lo que me está tocando ya la moral es que cada 1-2 etapas ya tengo que vender cosas, tengo el inventario saturado ye so que tengo 150 slots.

Me parece que hay que ir gastando mitrilos en espacios.

1 respuesta
Harry32

#461

Los slots de armaduras y armas son ampliables a 300
Y los slots de habilidades a 300 tambien ( 400 mitrilos hay que sacarse..)
PD: tengo todas las armas existentes de 1* y 4-5 de 2* pero no me saco ni la de cloud con bravura ni la de tifa aunque quiero la de los cecil..

Alguien sabria decirme que ataques de los PJ son ataques de Oscuridad para cargarme al dragon de Mist?

1 respuesta
ExiLO-N

#462 El limite del mago negro

1 respuesta
ededo

Pues me he gastado 50 mitrilos en las 11 reliquias y... 11 putas reliquias de 3*... ¿Alguna manera rápida de suicidarse?

PD: me cago en dios... pues no me compre 300 gemas para una tirada random de una sola reliquia y me salio el vestido de 5*... y ahora esto T . T

1 respuesta
Harry32

Puff, tengo que subir de nivel el mago negro si o si ...

Con razón dicen que es mejor pagar... XD

2 respuestas
ExiLO-N

#464 El vestido de princesa? Eso vuelve a las chicas del juego ultra tanques, es de lo mejorcito.

Y si, 11 reliquias y todo *** es una putada gorda gorda xDDD

#465 Para que? D: yo lo veo una basura, rydia>

1 respuesta
B

#465 #466

Y algún día estará Viví xD

Yo lo de las reliquias no sé... creo que es más bien hacer 1 de vez en cuando solo. Yo he usado los mitrilos estos últimos días (4 o 5 he usado) para slots.

1 respuesta
Harry32

yo sigo con la duda:
Sabeis como funciona la barra que sale a la hora de combinar armas y armaduras?

me da la sensación que segun donde finalice para combinar salen mejores o peores pero no tengo ni idea..

#467
Tengo 5 mitrilos compro slot o reliquia rara?

1 respuesta
B

#468

Si ya vas adelantado creo que lo ideal es algún slot. Es que las reliquias realmente es como jugar a la lotería. Yo lo hago pero a veces. Por ejemplo si meten un update de cuadros o un evento, como dan tantos mitrilos pues equilibro un poco.

er_vick

soy el unico que ha usado algun que otro mitrilo en algun boss jodido? xD
me siento mal viendo todos los slots que teneis y demas xDD

1 respuesta
B

#470

Pues al principio usé 1 o 2 me parece para no repetir todas las fases xD. Luego ya nunca.

ReloaD1010

#458 http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/31zppv/best_exp_farming_spots/

2 respuestas
B

#472

Hay gente que lleva tal vicio que se lo aprende todo macho xD

adri93

#463 Ya, pero aparte del Mago Negro no hay ninguna otra forma?
Me da que la puta vara de luz me va a tocar bien los huevos...
Aunque bueno, tengo una vara ultrachetada de 4 estrellas que me la dieron al sacar la mestria en la Elite del reactor mako 5 y no me quejo, que con esa el heroe ya cura sobre 500 y con Cura plus que me acabo de sacar (bendita mazmorra dle Octomammuth) seguro que llega a 750.

Me da que hoy antes de salir de fiesta intentaré el penultimo boss de Shinra, que Rydia y Electro plus debe de joder bastante.
Eso si, tengo miedo de cambiar a Tifa o Tidus por el mago negro a fin de matarlo antes, y que muera por el camino...

1 respuesta
B

#474

Tampoco te ofusques ya que yo sin la vara me lo he ido pasando todo.

1 respuesta
Alatriste

a mi de ÇRydia me chirria el límite, es muy malo no? En que se basa magia o ataque? yo estoy intentando sacar la maestria del evento de IV, algún consejo? me estoy subiendo a los dos Cecil (los tengo al 22) el resto al 33 (tyro, Rydia y Cloud) otra pregunta, un arma decente para Sephirot?

3 respuestas
adri93

#475 Ya, pero yo empece el miercoles pasado (a la noche) y el finde pasado este de viernes noche a lunes tarde sin jugar, por lo que ando justo.
Ahora mismo tengo facil petar al jefe aereo, pero nunca esta de mal pillar esa vara para matar a Rufus mejor.

adri93

#476 Kazekiri de 4 estrellas.
A mi me han ado 3 completando los eventos, por lo que la original de 2 estrellas la he maxeado, aunque es un poco mierda, es lo unico que vas a tener fijo.
Obviamente yo tengo un arma chetada de 3 estrellas que me toco el primer dia, pero lo de lo que te van dando sin depender de la suerte, es lo que mejor que le puedes poner.

1 respuesta
B

#476

Es una puta mierda. Yo no sé quien cojones pensó en ponerle una mierda de Chocobo a Rydia como límite.

Es lo peor del juego sin duda alguna xD

Yo armas tengo unas cuantas de 3/4 estrellas. Ahora mismo dispongo de 160 slots porque estoy a petar de piedras lilas y doradas.

2 respuestas
adri93

#479 Lo peor es el límite del protagonista, no jodas xD

2 respuestas

Usuarios habituales