Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#5550
Que yo sepa, si

Larnox

Oh... en vez de darme otro Vivi me han dado un huevo en su lugar :(

1 respuesta
Viento-Rojo

#5552 Jaja, no van a darte un PJ repetido, con Tidus hicieron igual, y lo mismo sera si repiten Cecil o quien sea.
Que depresión con el Banner de Garnet,con la ilusión que me hacia tener un arma de mago o healer :(

iFRiT89

#5527 Que mazmorra en concreto es? hice la base de misiles pensando que salia el de cloud y me salio el del bardo...

1 respuesta
Viento-Rojo

#5554 La primera de las nuevas de FFXIII Bosque de Gapra, en clasico te da el recuerdo de Tyro y en Elite el de Cloud

1 1 respuesta
Larnox

Una tirada a lo YOLO a ver si me tocaba algún arma de mago...

Algo es algo supongo.

ARiot

#5555 Por cierto, para quien haya conseguido el recuerdo de Cloud, es muy dura esa élite?

1 respuesta
Arle

#5557 No, extremadamente facil. La hice con dos personajes de lvl 30 en el setup

1
berserk264

Tengo algunas dudas con los guerreros errantes... por si alguien sabe...

  1. Si eliges a alguno y no lo utilizas en la mazmorra ninguna vez, se puede volver a elegir ese dia?
  2. Como se toma el dia de los guerreros, se actualiza a determinada hora o son 24 horas desde q se selecciona al guerrero?
  3. Existe alguna ventaja en no elegir guerrero, por ejemplo en las diarias q no son necesarios (facil, dificil)?
  4. Alguna forma de resetear los guerreros q te tocan sin gastar energias?
1 respuesta
pr0styl3

Me acabo de pasar la mazmorra de Tidus en modo normal. ¿Me recomendáis meter a Tidus en el equipo?

Un saludo.

2 respuestas
Larnox

#5560 Realmente por low lvl puedes ir como quieras (y qué huevos... por high lvl también) pero para que veas , la importancia de unos héroes o no se ve en su ficha... viendo qué tipo de armas / magias puede llevar te puedes hacer a la idea si el héroe en cuestión se hace a lo que buscas o no.

1 respuesta
Zapatodulce

#5560
Si, solo tiene creo 1 punto menos de ataque que cloud, es rapido y su límite es útil, ralentiza.

1 respuesta
Larnox

#5559 Juraría que una vez pickeado y entras cuenta como usado, ergo hasta el día siguiente nada, y se actualiza cuando dan las 3 de la tarde que es cuando dan los objetos diarios y eso... ventaja en no usarlos supongo que ninguna, y resetearlos jugando cualquier tipo de partida... vas a tener que gastar energía , más o menos, pero gastas

pr0styl3

#5561 #5562 ¿Y por quién me recomendáis cambiarlo? Tengo a estos.

2 respuestas
Zapatodulce

#5564

Yo quitaria a wakka o kain.

B

Manda a tomar por el culo a Wakka xD

Por ahora he hecho todo esto aprovechando 2 veces la recuperación de estamina con las 5 esquirlas:

Desbloqueado el mago negro para que suba al 65 y estoy finalizando las clásicas de FFIX tal como marca.

1 respuesta
Zapatodulce

Hice una tirada de 15 a ver si habia suerte y caia algo de mago, naaada xsss

1 respuesta
Viento-Rojo

#5567

Este juego me esta haciendo daño, por cuestiones de la vida no toque el celular por +10 horas, cuando agarro el celular me puse a calcular mentalmente cuanta stamina desperdicie y me senti culpable :p

1 respuesta
B

#5568

Pues cada noche cuando duermes se recargan unos 160 puntos de estamina xDDD

20/hora x 8 horas.

1 respuesta
Viento-Rojo

#5569 Eso suponiendo que duermas 8 horas :p

B

Sí, porque hoy yo he dormido 11 xD

Viento-Rojo

Bendito fin de semana XD

Para que no parezca un chat, diré que estoy leyendo sobre Jenoba Birth Elite, el jefe que hay que vencer para conseguir la segunda materia de Cloud. Es un jefe de nivel 94 con 200k de vida aprox y pega muy duro. Las nuevas Mazmorras elite parecen ser un buen reto :)

XarevoK

Buah acabo de hacer las minas de lhusu en normal y no me imagino como tiene que ser el boss en élite con dificultad 72 xDD (son 4 tios)

Kuluneken

Que opinais de la segunda pasiva del bardo? se la he puesto a tidus para probar y bueno, va bien para limpiar muchos bichos, pero se pierde daño contra 1 solo target.

Alguien sabe exactamente el % de daño que se pierde?

PD: La pasiva hace que tus ataques normales ataquen a todos los enemigos pero bajando el daño.

2 respuestas
jlobezno

#5574 un 40%

http://ffrk.kongbakpao.com/memory-crystal-and-record-materia/

Puede ser interesante tirarle boost(energía) al personaje que tiene esta pasiva ya que le multiplica el ataque por 1,5;por lo que se quedaría con un ataque temporal a todos del 90%

1 1 respuesta
Larnox

Desconocía la pasiva.. pero para farmear dailys y eso puede estar guapa :D

Leydar

#5574 Para farmear diarias está cojonuda, con solo 2 enemigos ya vale la pena y con 3 ya explotas bastante el daño, y si vas con retaliate, el daño que haga Tidus (por ejemplo) en los bosses da igual, así que para salas anteriores viene bien al limpiar más rápido. Yo se la pondré a alguno, sin duda.

Y como dice #5575 si metes boost es bastante brutal. La recomiendo.

kayzel

#5564

wakka sin la reliquia personal es un poco inutil

GuidoF

Que pasivas son las mas recomendadas? Para ir a farmearlas!

1
AlzeN

Me cago en la puta, estoy haciendo burmecia en élite y después de un rato Beatrix usa devastación y me los deja a todos con 1 de vida, que es donde deberia acabar el combate, pero no ha acabado, ha seguido y me ha matado a todos después y yo confiando en que me lo darían por bueno y no, o a usar mitrilo o a empezar a gastar toda la stamina (ya si salgo y entro no me sirve).

Es un bug o realmente es así? (en el juego al menos no lo era, ni en la versión normal)

1 respuesta

Usuarios habituales