Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

Por cierto, tengo una duda.
Tengo un grupo con Vivi, Garnet, Cloud, Tidus y Wakka.
Los 3 ultimos a niveles 51, 52 y 53, y Garnet 44 (vivi 49)

A cual cambio por Fran?
Lo digo porque me salió una Lanza (de FF X) de 5 estrellas que tiene 100 de ataque base, y añade un limite extra de daño fuego (se puede elegir entre ese o el inicial)

Wakka y su ruleta me interesa, Tidus tiene ataque demora, y Cloud la posibilidad de usar golpes elementales XD
Obviamente estoy hablando para cuadros que no sean ni del FF X, ni FF VII, ni FF XII

2 respuestas
B

Ufff, me he visto el culo en la última de FFXIII con ese barco áereo y sus mil disparos de 1000hp incluso en modo normal.

Lo que hablabais ayer del farmeo de exp, yo siempre hacía de entrar, limpiar la primera etapa y salirme, no finalizar las 3 :\ Ahora me entero que ganas más exp haciendo difícil completa xD

#5731

Bah, ataque demora lo puedes castear con Freno+. Cambia ese Tidus por Fran.

1 respuesta
Zapatodulce

#5732
Pero los cinco huevos de 2* que dan no son 30k de exp, son 12,5k de exp, a menos que mi partida este bugeada

Zapatodulce

#5731
Yo es que no tengo freno+, y no creo que lo consiga en mucho tiempo, tidus me ha salvado de muchas gracias a su límite, asi que en mi caso, yo quitaria a wakka

1 respuesta
B

#5734

Pero si llega el momento en que vas con 1 mele y 4 casters, Tidus ahí no pintará nada. Entonces necesitarás slowga (freno+) como habilidad en un caster.

1 respuesta
Zapatodulce

#5735
No claro, el dia que podamos farmear orbes de 4 estrellas, a la mierda tidus xs, pero hasta ese dia, tidus me es muuuy útil, ademas no tengo el balón de wakka, asi que wakka caca sin balon

B

A Wakka sin relic no lo uso nunca. No sé por qué pero es el personaje que más repelús me hace de todos los Final Fantasy.

Quizá es porque su arma es una pelota de playa, la verdad es que no lo sé porque al X casi no jugué, pero macho, es verlo y no quererlo en mi equipo XDDD

3 respuestas
Zapatodulce

#5737
Recuerdo cuando era crio y vi a wakka, tenia una pinta de borracho que me termino cayendo bien xs

XarevoK

#5737 Si llegas a jugar más al X, hubieras amado su ruleta de chutes xD

kayzel

#5737

en el ffx es el mejor personaje de lejos xD

hablo de su limite

B

Es que el doblaje del X al principio deja que desear. Los primeros minutos no son más que: hhhnnnggg, whoaaa, hmms y ostias xD

PD: Voy a empezar a ir terminando las élites, aún me quedan de la última tanda de mazmorras.

Zapatodulce

Me acuerdo de su whooooo, grande wakka xs

jlobezno

Pues no va a estar nada mal la primera pasiva de Squall:

Record materia 1:Calm – Attack command deals 20% extra damage but grants half Soul Break charge

A mi me viene de lujo porque con Cloud solamente tengo el límite básico.

javolo

Sabeis si el rate del japo es mejor que el del global? porque en el japo me an salido ya 3 reliquias personales y en el global solo 1 tirando muchas mas en el global.

2 respuestas
B

Con tantos eventos jodidos ahora iba incluso a una élite con el culo apretado, y resulta que es fácil y rápida xD

Era la de nivel 57 del III. A por la siguiente.

Llevo a Lunneth 40 y Arc 33 así van subiendo. Además le estoy pillando el gusto al mago blanco ponerle prisa/cura++ porque le meto prisa a Vivi y a Cloud y entre las ostias de uno y las magias del otro...

DeejayDoom

#5744

Si, pero solo un 2-3% mas. Eventualmente tambien lo subiran aqui.

1 respuesta
B

#5744

Si también juegas al japo te vas a volver loco xD

javolo

#5746 Pues esperemos que llege pronto xD.

DeejayDoom

Yo tambien llevo tiempo pensando en empezar en el japo. Hay que bajarse algo en especial?

1 respuesta
B

#5749

Si no vas a dar abasto xDDD

Supongo que la APK japo y ya está, como en otros. Pero no entiendo el motivo si no habéis terminado ni el contenido de la versión occidental.

Si fueran lentos tendría lógica, pero van a toda mecha aplicando las novedades, no llegaremos a navidades que estará casi todo.

1 respuesta
javolo

Sip, te bajas la apk y listo.

DeejayDoom

#5750

En otros hay que bajarse el QooApp. Y el motivo es que cuando gasto estamina tengo 5 horas y media donde podria gastarla en el otro. Y cada vez vamos con mas retraso en contenido.

2 respuestas
B

No sé de cuándo es, pero viendo el organigrama de la versión jap...

#5752

Pues métele a alguno de Steam XDD

Estuve buscando por eso el G-Bike pero nada, no encontré ni uno que me funcionase. Sino estaría de lujo jugar a G-Bike mientras recarga estamina. Pero el mismo juego... vas a acabar hasta los huevos xD

javolo

#5752 Hombre yo lo descarge de ahi precisamente, ya que en la store solo esta la version global. Para todo lo japo es la mejor aplicacion que hay.

pr0styl3

Hola, tengo 40 Mitrilos, me recomendáis gastarlos en algo?

2 respuestas
B

#5755

Si vas bien por ahora, no. Ya cuando salga un buen banner.

1 respuesta
Zapatodulce

#5755
Hmmm, espera al banner de hoy, el de squall, a lo mejor te interesa algo de ahi, sino guardalos

1 respuesta
pr0styl3

#5757 #5756 cuando pondrán un bandera bueno? Este que me comentas esta ahora activo o lo ponen más tarde?

1 respuesta
Zapatodulce

#5758
Como hace poco que acabas de empezar, no tendras casi equipo bueno, yo soy tu y gasto los mitrillo en primer banner que vea que ofrece buenas espadas, por ejemplo hoy a partir de las 3.00am meten el evento de squall, miralo y ve si te gusta, también tienes el de garnet que ofrece cosas de magos, ya depende de ti.

Y cuando tengas un mínimo de equipo, si, puedes guardarlos para un banner bueno bueno, cuando saldra? Ni idea, hay que estar atentos

1 respuesta
pr0styl3

#5759 el de las 03:00 am hasta que día dura? Y es hora de España? Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales