Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#5699 Gracias por animarme a hacer la tirada, te lo dedico

hubiese preferido el otro... pero oye xd

B

Antes que pagar por reliquia, me gasto los 90€ en gemas para recargar estamina xD

Yo por ahora les he dado 5€ a DeNa, ya que hice 5 tiradas de 100 gemas por la promoción esa.

AlzeN

Acabo de hacer una tirada de 3 y me ha tocado la túnica negra, supongo que no esta mal (teniendo en cuenta que hace varias semanas que no tiro a nada)

Zapatodulce

A mi me toco la matamagos en su momento, me cago en todo,estoy lleno de asquerosas espadas xs

DeejayDoom

Acabo de usar el limite de amigo con Vivi, uno que lo tenia a nivel 65, en una de las ultimas elites y le ha cascado en total 32K de daño (4 ostias de 8K). Muy tocho el puto limite.

PD: Nada, que el baston no sale. Esta vez el vestido blanco :(

1 respuesta
XarevoK

#5678 pues yo juraría que con una ventolera le he dado a un volador...

no te referiras a golpe aereo tu??

AlzeN

#5705 Pero el límite de Vivi no eran dos venenos? Imagino que te refieres a los dos usos no?

1 respuesta
DeejayDoom

#5707

Si, usandolo 2 veces. Seguramente teniendo el baston en un combate larguillo te da para tirarlo 2 veces.

Larnox

Ventolera sirve para enemigos a distancia.

1 respuesta
iFRiT89

#5619 A que limite os referis?

Por cierto tengo para una tirada, me espero o pruebo suerte?

2 respuestas
Larnox

La skill que dan hoy entonces está guapa?

#5710 Libro azul de Tyro... te quitan una putamierda

1 respuesta
Zapatodulce

#5710
Yo es que estoy como loco por una arma de mago tocha, el banner de garnet es casi todo sobre magos, asi que si necesitas algo de mago es una buena opción, el banner de squall no creo que me interese, ya que me sobran espadas y pensandolo mejor, no creo que use mucho a irvine, asi que no gastare en intenar conseguir la escopeta ni el sable pistola.

Todo depende que necesites

1 respuesta
B

#5709

¿Seguro? Es un ataque físico, si se lo pones a Cloud no sirve para nada. Quizá a un ranged sí.

2 respuestas
Zapatodulce

#5713
Usando un arma a distancia, hacedme caso, si se lo poneis a uno con espada es lo mismo, wakka con balon o arco y solucionado.

Larnox

Lo dicho... tengo por hacer unas cuantas élites (y con las añadidas... unas cuantas más xD) es worth it hacer las élites de las quest repitiendo.. o mejor pasar directamente a las no hechas?

#5713 En las misiones de FF 13 (juraría) en alguna no se podía pegar ataques melee, de ahí a que incluyese a wakka, y en alguna de estas a su vez pedía daño de viento, Cloud llegó... vamos no te apuesto mi vida pero 95% de seguridad

1 respuesta
B

#5715

Es justamente donde estoy, en los últimos cuadros del XIII xD. Y al final optó por Tyro con Arco Hayate, Cloud/Lunneth así como Vivi/Vanille.

iFRiT89

#5711 El que da escudo protector o algo asi a todo el grupo? es ese?

1 respuesta
Larnox

#5717 Exacto

iFRiT89

#5712 Gracias, necesito cosas de magos, es decir me vendria mejor ya que espadas tochas tengo 4 (Balon, Danjuro, Sable Justiciero y otra de 4estrellas subida a 5)

EDIT: tirada de mierda, solo una de 5* la tunica blanca del IX que tiene el limite de revivir a un compañero, 3 armas de cuatro estrellas y todo lo demas basura de 3*

Aun sigo con las magas con varas de 4 y 3*

1 respuesta
XarevoK

Pues yo juraria que en el cuadro del FF7 donde había un boss que era volador vulnerable a aire le puse ventolera a tifa y si que le di...

Zapatodulce

#5719
Una túnica para el healer, peor es nada xs, te la cambio por 2 espadas de 5* jajja

1 respuesta
javolo

En un futuro se podra llevas hasta 4 limites diferentes por personaje verdad?

2 respuestas
B

#5722

Un gritón de límites!

DeejayDoom

#5722

Una vez aprendidos si. Pero solo de reliquias personales propias, no de los que pueden usar todos los personajes.

iFRiT89

#5721 Tunica rocosa para magas :D

kayzel

alguien ha probado golpiza ya?

1 respuesta
Yepaey

yo la he usado y hace lo mismo que carga o eso me parece a mi xD

adri93

La habilidad que han dado hoy de 4 estrellas me lo parece a mi o es muy mala para ser de 4 estrellas?
Hace poco más de daño que un Corte Doble...

B

La última de FFXIII me llevo a Cloud solo delante, y detrás a Tyro/Terra/Viv/Vanille a full electro+/electro++/megaelectro xD

adri93

#5726 La usé con Tidus y me hizo 2.892
Corte doble: 1135 y 1.131
En resumen es mejor que Corte Doble y Carga.

Pero como muchísimo debería ser de 3 estrellas.
Que sea de 4 es desorbitadísimo.

Usuarios habituales