Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#5819
Yo subiría a irvine el domingo

DeejayDoom

Debeis de ir a tope de orbes de 3 estrellas para no estar dandole full a la mejor diaria de todas xD

3 respuestas
B

Con Squall/Cloud me limpio los trashes de un golpe (2200-3000hp).

#5822

También lo pensé, quizá luego gasto 1 mitrilo o hasta 2 para farmear la diaria.

¿Qué dificultad es la idea, difícil con auto?

2 respuestas
Zapatodulce

#5822
He gastado 1 mitrilo y seguro que gastare otro mas tarde en la diaria por orbes negros que necesito unos cuantos.

jlobezno

#5819 Cuando te vayas de vacas y tengas que tirar de huevos para subir a pjs porque no puedas jugar tan a menudo,no vas a tener. XD

Los huevos están de lujo para los boss rush:usas los huevos para dejar al personaje casi al límite del siguiente nivel y que suba entre las fases del boss rush para que se te renueven las habilidades.

#5822 Yo también la considero la mejor.Esta tarde all-in a ella.

1 respuesta
DeejayDoom

#5823

Vas a ponerte a hacer mazmorras y gastar los mitrilos que saques para la diaria en vez de hacer la diaria directamente y ahorrartelos? Masme, en serio, no entiendo tu logica.

1 respuesta
Zapatodulce

#5823
Claro, con los 2 se te será fácil.

Yo es que lo hare en heroico metiendo a squall, irvine o guerrero de la luz y puede que garnet.

Es que según calculo, en dificil son como máximo 32k por fase mas los 5 huevos de 2*, en total, 108.5k de exp

En heroico son entre 58k a 70k por fase, haciendo 2 que es la estamina de difícil entero, seria 116k a 140k, ya veré

1 respuesta
B

#5826

Es que voy jugando a ratos y a veces estoy dentro de una mazmorra ya :_

Ahora estoy a 20/102. Si un caso me pondré con la diaria en difícil ya durante todo el día, y por la noche quizá quemo 1 mitrilo para farmear un poco más.

Es que los mitrilos no los cuido tanto la verdad, cuando decís de tirar tiro, pero también he usado algunos para inventario, estamina...

Lo bueno es que estoy a 4 de 5 esquirlas. Por lo que mañana cuando me levante haré diaria hasta el nº de stamina mínimo para una mazmorra y así recupero la estamina a tope. O quizá lo hago por la noche. Farmeo ahora un poco, luego hago una mazmorra para rellenar estamina y full diaria otra vez.

DeejayDoom

#5827

En dificil son 37K por ronda, lo que da 123.5K con los huevos.

1 respuesta
B

Ojo la confusión, digo si mejor difícil o heroica al de hoy.

2 respuestas
DeejayDoom

#5830

Eso dependera de los orbes que necesites.

Zapatodulce

#5829
Juraría que son 32k pero seguro que me he liado, lo mas seguro es ke meta a los 2 solo en dificil hasta k esten bien y probare unas heroicas, que si hay suerte son 140k, ademas como casi siempre me dan unos huevos me arriesgarse

Zapatodulce

#5830
Como te ha dicho deejay, según que necesites, yo ire a por la dificil ya que me faltan orbes energéticos menores y de paso con suerte, caeran unos cuantos negros

Rzro

Los martes, miércoles y jueves son para la diaria. Es la ley.

3 respuestas
B

#5834

¿Y cuadros/evento viernes, sábado y lunes?

#5825

Que va, será cuando más pueda jugar. Miedo me da quemar mitrilos xD

DeejayDoom

#5834

Y los sabados xD

1 respuesta
B

#5836

Ostia puta, pero entonces para cuadros... ¿viernes y lunes? No se puede hacer solo con 2 días los eventos/cuadros. Es como querer correr a 100km/h sin vehículo.

1 respuesta
jlobezno

#5834 La putada es si meten eventos muy seguidos,te dedicas sólo a las diarias y más adelante no puedes jugar tanto porque te surge algo.

Por eso prefiero meter un buen empujón a los eventos cuando salen.

DeejayDoom

#5837

Yo no tengo ninguna prisa por terminar mazmorras que no se van a ir a ningun lado. Todavia me quedan 4 o 5 de la tanda anterior.

1 respuesta
Larnox

Todos los días son pa hacer la puta diaria y luego ya si te sobra algo de estamina haces eventos y cuadros ¬¬ D:

1 respuesta
Rzro

#5840 Es imposible que te sobre estamina de hacer una diaria, es en lo que consiste farmear. Los días que tocan orbes que no necesitas si avanza eventos y cuadros y pista.

Yo llevo jugando así bastante tiempo y no he tenido problema ni en completar eventos por tiempo ni tandas de mazmorras

2 respuestas
Larnox

#5841 Ya, de ahí a que lo dijese, xD... yo por ahora salvo hoy y quizá algún no elemental voy servido, así que dudo que queme mitrilos.

B

#5839

Mazmorra = más estamina = más tiempo cuando se recarga :_

#5841

Yo es que por ahora más que falto de habilidades, voy falto de equipo. Y eso solo se remedia con mitrilos y las diarias o dan mitrilos. Falto de equipo con magos, que en modos élite como el de Tidus iba jodidillo, pero el resto meh.

2 respuestas
Rzro

#5843 en poco cambia entrar al juego cada 4 horas que cada 5 xD

1 respuesta
B

#5844

Yo es que juego más al estilo que cuando tengo 10 de estamina, ya los estoy usando para mazmorra/diaria.

DeejayDoom

#5843

Eso estaba muy bien cuando te sacabas 25 de estamina por hacer una tanda, ahora son 9 de estamina por 46 mazmorras que se te jalan 70 de estamina cada una.

B

Es como un reto personal. Mi reto más que terminar maestría las élites, es poder ir al día.

Hombre, salvo cuando una invocación te la den con maestría y no terminando solo el evento, ahí el chip cambiará xD

Viento-Rojo

Háganme acordar que nunca mas caiga en la tentación de hacer tiradas x3 :(

jlobezno

¿Alguien sabe si el combo Limite de Josef+Invocación de Fenix merece más la pena que el segundo límite del bardo?

1 respuesta
Zapatodulce

#5849
Por ahi lei que subia una barbaridad el ataque aunque no me hagas mucho caso, el límite de josef

Usuarios habituales