Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Estos son los orbes energéticos/negros, pero no sé si farmear de menores o normales para el futuro...

1 respuesta
jlobezno

#5851 ¿Dónde vas sin guiles?

Mi objetivo farmeando estas orbes es tener:

3 estrellas:

2 hielos ++ con 8 usos
2 electros ++ con 8 usos
2 piro++ con 8 usos

2 estrellas:

1 corte doble con 8 usos
1 contraataque con 8 usos
1 golpe piro con 8 usos
1 golpe hielo con 8 usos
1 golpe electro con 8 usos
1 golpe aero con 8 usos
1 golpe agua con 8 usos

1 respuesta
B

#5852

Hmmm, yo creo que necesitaría mejorar a 6-8 las magias++.

De ser así, ¿mejor heroica o difícil?

Los guiles son del festival ese que hubo xD. Es que al combinar equipo y tal casi no me han pedido nada. El golpe aero y alguno similar los tengo aún a 2 usos. Pienso subirlas pero cuando vea que voy falto en algún momento.

PD: Si los orbes ocuparan hueco en inventario, estaríamos bien jodidos xD

1 respuesta
jlobezno

#5853 La heroica.También quiero subir los rompex a 8 usos.Los tengo ahora en 6

DeejayDoom

No os olvideis de Bio++, es muy buena y hara falta en varios eventos (sobretodo del VIII y IX) o Golpe Drenaje. Y aunque consigais vuestros objetivos seguid guardando, tienen que salir habilidades muy buenas que las usaran, como Robaarmadura, Dual Delay (Doble Corte con posibilidad de Freno en cada una), Dia++, Ruinga (no se que elemento es, pero pega en AoE), etc. y tener los orbes ya preparados sera una ventaja muy grande.

Y luego con los RompeX pasa algo curioso, y es que no se si os habeis fijado pero pegan unas tortas bastante curiosas, asi que cuando se llega ya a 6-8 usos se pueden utilizar como ataque normal y ya casi dejar de lado el Retaliate.

1 1 respuesta
B

#5855

Con Bio++ no contaba así que miraré de hacerla. Golpe drenaje lo tengo rango 1, también comprobaré si puedo subirla a rango 2 aunque no suelo usarla demasiado.

1 respuesta
DeejayDoom

#5856

Son habilidades situacionales, las subes cuando las necesitas.

Pollo88

Una pregunta, el evento de Garnet hasta que fecha es? Me lío con la forma de poner las fechas de los eventos...

DeejayDoom

Para España fijaos siempre en la fecha UTC y sumadle 2 horas. UTC es igual que GMT.

Pollo88

Gracias! Pues toca meterle caña a ver si termino las elites y el boss rush...

Larnox

La duda que tengo es... tengo un cut x2 a 8 usos y otro a 6... merece la pena seguir subiendolo teniendo en cuenta que en breves (si no ya... xD) me tengo que estar poniendo full rompe X etc?

2 respuestas
Zapatodulce

#5861
El de 8 no lo subiria mas

DeejayDoom

#5861

Eso depende totalmente de tu setup y huecos libres para habilidades. Yo solo tengo uno con 8 usos y no creo que suba mas, ademas que casi ni lo uso, solo en bosses sin vulnerabilidades para ponerselo a Cloud, ya que pega mas que un golpe elemental si no aprovecha vulnerabilidad.

Kuluneken

No he podido resistirme y he hecho una tirada de 11 al banner de squall, queria tener suerte y conseguir bien la escopeta para Irvine o el shuriken tocho para Locke, peeero no... al menos he de decir que este viaje no me puedo quejar como en las otras tiradas que me sale todo basura de 3*, me ha tocado la coraza de minotauro, que imagino que vendra bien el ultimate contra bosses que vayan muy dopados a magia como Vals Negro y sus Tsunamis de los cojones XD.

Dentro de la buena/mala suerte de la tirada, por lo menos me siento afortunado de que el resto de la morralla que me ha salido la tuviese repetida, combinando he sacado un par de mierdecillas de 5* más (El arco verde, la espada de fuego...). Os dejo lo que tengo por aqui:

1 respuesta
Zapatodulce

Si tirase al banner de squall estaría contento con la pistola o esa armadura. :P

1 respuesta
jlobezno

#5864 No vas mal.Tienes un poco de todo.Te lo cambiaría por el mio sin pensármelo dos veces:

1 respuesta
Kuluneken

#5865 Hombre, la armadura está genial, no he mirado la defensa pero seguro que tiene más que las otras 2 de 5 que tengo que estan combinadas y el límite irá estupendo (aunque creo que había otra armadura con coraza en algún otro banner que igual estaba mejor), pero me hacía más ilusión la pistola o el shuriken para poder usar a los otros dos XD, ahora que contento estoy.

#5866 Sip, ya digo que no me quejo, otros irán peor (y otros mucho mejor). Tengo cosas variaditas, aunque la mayoría son combinaciones de objetos de 3* o 4*, pero con sinergía y demás irán perfectas.

kayzel

cada banner nuevo hare solo una tirada de x3 si me sale un relic guapo bien si no, no me voy a rayar porque viendo la mierda que hay de 11 me caliento y desinstalo el juego xD

Buffon-

Por favor, decidme vuestra ID para agregar tyros que tengan centinela, gracias!

1 respuesta
kayzel

#5869

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTy4_F9kBOXmHYkKvFZ8m6dfNtb_nCHUxFRcpzGqGLU/edit#gid=971276495

casi 100 tyros ahi

2 respuestas
Larnox

#5870 Pues oye... me ha servido ... he metido 1 par de vivis de esos reshus

kayzel

joder en este juego no funciona el truco ese de adelantar la hora del movil xD

Buffon-

#5870
Muchas gracias amigo!! Joder, que bueno..

pr0styl3

Me a salido esto, ¿qué tal está?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Viento-Rojo

#5874 Es un objeto de 5 estrellas, tenes que ponerte muy contento!!! Tiene aumento de daño en Mazmorras de FFIX, pero aun así como recién estas empezando la vas a llevar a todos lados por su alto ataque. El día que estén las mazmorras de materiales de mejora subila todo lo posible de nivel!

pr0styl3

Así lo haré, gracias!

kayzel

me acabo de enterar que cualquier puede usar el recuerdo del bardo de daño a todos, asi que alguien sabe donde cae? :D

1 respuesta
Viento-Rojo

#5877 Ahora no tengo ninguna guia a mano, pero fijate que en la ventana de equipar recuerdos el Dr Mog te da una pista de donde se puede conseguir el segundo recuerdo

pr0styl3

Chicos, ahora mismo este es mi equipo.

¿Qué me recomendáis hacer para mejorar? Aun que me voy cargando a los bosses de los recuerdos bastante bien pero algunos me lo ponen difícil.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
kayzel

#5879

para el nivel que tienes tienes un equipo de puta madre xD si tienes orbes yo mejoraria algun spell importante para los eventos en modo elite y elite+ cuando tengas un nivel mas alto.

1 respuesta

Usuarios habituales