Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Yo por suerte mate a Norg con el sable justiciero nada mas salir xD.

kayzel

que puto asco farmear la 2º materia del bardo joderrr hice las elites del 1 al 4 y 100 stamina haciendo dungeons de 2 stamina y aun no me ha salido..

por fin me salio :D

DeejayDoom

Madre mia, si nos pusieran aqui el ritmo que esta teniendo Japon en eventos nos daba algo.

Hace 4 dias empezo un evento del VI, ayer empezo uno del III (que encima es de recoleccion), hoy han metido nuevas mazmorras, y en 2 dias empieza un nuevo mega festival. Y para acabar de rematar el dia 30 y el 7 pondran 2 banners dedicados a Sefirot, que seguramente vengan acompañados de un evento suyo, donde daran su cristal para subirlo al 80. Una puta locura.

El festival consiste en otros 5 banners, que incluye cada uno 1 nueva super reliquia de las que salen alli ahora (aprende el limite y aumenta 10+ el mejor stat, y todos pegan 3-4 ostias), y luego un mega evento de 4 sets de 3 mazmorras de diferentes sagas, y cuando las completas todas se abre un quinto set sin sinergia, con (segun menciona el anuncio) el jefe final mas jodido hasta ahora.

Como premio 4 personajes a tu eleccion (que hayan salido en un evento y no diera tiempo a conseguirlo), los cristales para subir a nivel 80 de 4 personajes y accesorios nuevos que dan 500 mas vida, ataque y defensa al mismo tiempo, etc.

Y yo todavia haciendo mazmorras clasicas para subir la estamina xDDD

1 3 respuestas
jlobezno

#5973 Oh my fucking god. Pues yo prefiero que sigan el ritmo pausado de aquí.Que hasta te de tiempo mientras está el evento a farmear orbes y a hacer cuadros.

Y más ahora en verano que toca piscinita y vacaciones, y con la parienta y amigos no te puedes viciar tanto... XD

javolo

Es que la version japo de cualquier juego siempre va a ser superior, lastima no saber el idioma xD.

Pero bueno, al menos los que hemos empezado en el global a sido desde el principio para ir viendo todo poco a poco, que si no es una locura xD.

DeejayDoom

Aqui teneis lo que podria ser el excell definitivo. Stats de todos los personajes al 50, 65 y 80, todas las habilidades (como escalan y su coste), todas las quests, experiencia necesaria para todos los niveles, todas las pasivas (como se consiguen y que hacen), todas los limites (incluyendo reliquias), todos los eventos, etc.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit#gid=731486890

Incluye muchisima informacion de cosas que no han salido aqui, asi que cuidado si no quereis spoilers.

3 2 respuestas
Zapatodulce

#5976
Falta mucho para conseguir a

spoiler
1 respuesta
DeejayDoom

#5977

3-4 meses, si no tocan mucho el orden del contenido.

jlobezno

#5976 Directo a favoritos el enlace.Muchas gracias por la info.

Por cierto,en la hoja pone que la magia Death tiene un porcentaje de efectividad del 50%

También me ha sorprendido que las magias Bio pueden causar veneno al enemigo(efectividad del 1%).Creía que no podían.

iFRiT89

He cambiado a Squall por Tidus (el primero al nv49 y el segundo al 53) practicamente squall es mejor en todo no? solo que no tiene tanta velocidad

1 respuesta
DeejayDoom

#5980

Squall usa golpes elementales, Tidus es un support (Intimidar, Apoyo, mas adelante los RompeX de 4 estrellas, los golpes que meten estados alterados). Diferentes roles.

1 respuesta
Zapatodulce

En la versión jap ya hay mazmorras para Farmear orbes de 4 estrellas con posibilidad de 5* no?

1 respuesta
DeejayDoom

#5982

Nop, alli estan las diarias de dificultad EX, que siguen tirando orbes de 3 estrellas, pero cada ronda tiene una posibilidad de que haya un enemigo raro que tira orbes de 4 estrellas y un % muy pequeño de tirarlos de 5. Lo normal es llevarse uno 2-3 de orbes de 4 estrellas por hacer la diaria entera (20 de estamina por nivel).

1 respuesta
Zapatodulce

#5983
Esta jodia la cosa aún para las habilidades de 4*, que se le va a hacer.

Viento-Rojo

Yo lo que mas espero que incorporen en la version Global son todas esas mejoras de la calidad de vida: botón de desequipar todo, barra de vida y grupos predefinidos.
Con eso me conformo :D

2
iFRiT89

#5981 Para intimidar y demas tengo ya a wakka, no lo quito porque tengo su reliquia

kayzel

#5973

yo con un evento cada 1/2 semanas estaria contento, asi tambien podriamos farmear muchas orbes de las dailys :D

B

Pues yo farmeando a saco energéticos. Ayer eché un vistazo a las habilidades para crear/perfeccionar y tenía un buen puñado.

jlobezno

DeejayDoom,¿sustituirías ya rompemagia por atrofia mental si pudieras crearte 4 usos de este último o mejor guardarías las orbes?

Atrofia mágica no lo veo interesante porque a un boss ya casi le quitas 9999 con la debilidad del elemento.

Edit: Donde digo atrofia mental quiero decir atrofia mágica y viceversa

2 respuestas
kayzel

http://i.imgur.com/O9IQgbR.jpg

menuda suerte tienen algunos

B

#5989

Por eso creo que hace un tiempo dijo de potenciar habilidades 2/3* porque las de 4* no difieren si tienes un cap de 9999.

DeejayDoom

#5989

Yo, personalmente, no. Mis orbes de oscuridad van a ir todos a Megabio y Ruinga (especialmente esta ultima).

1
Larnox

#5973 Bueno pero por eso.. nosotros somos europeos no hay color... lo hardcore pa ellos DDD:

B

Yo hoy seguiré un poco con el evento Balamb en élite, que lo dejé tras el cristal de Irvine.

Larnox

Pero cuánta puta vida tiene norg tt wtf

1 respuesta
DeejayDoom

#5995

160K.

2 respuestas
XarevoK

Queremos las barras de vida y las queremos ya, hostia puta!!

kayzel

yo voy a intentar jenova elite. Alguien la ha matado sacando maestria?

B

#5996

¿A cuánto tienes ya lo que son las magias? Una screen ahí de las habilidades iría bien :qq:

Larnox

#5996 Joooder, si es que llevo pegandole 3/4 de hora, cago en dios xd

1 respuesta

Usuarios habituales