Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#6059 Gracias, entonces ni lo intento, que aún no he podido con Norg.

Zapatodulce

#6060
Nose cuanto vale la pena por leviathan, pero se completará xs

1 respuesta
Larnox

#6062 Hombre, miralo como que siguen siendo orbes de 4*.. igual hoy no, ni mañana... pero en 3 meses lo usas!! DD:

1 respuesta
Zapatodulce

#6063
No, si ya, es un ahorro, y claro que se terminará, pero al ser elemental de agua pues es mas probable que x enemigo sea inmune a diferencia que valefor, pero si, para la saca que vendrá xd

Zapatodulce

https://youtu.be/mBOJYP3A8zY

4 respuestas
Larnox

#6065 Se ha dejado la paga del mes omg

Viento-Rojo

#6065 jajaja dios mio! despues nos preguntamos si el modelo de precios les funciona bien

Pollo88

#6065 Qué hace el Moguri ese para que se haya vuelto tan loco/pobre buscándolo?

1 respuesta
jlobezno

#6065 Madre mía. Eso es peor que las tragaperras.XD

javolo

A si cualquiera es OP xD.

GuidoF

#6068 me pregunto lo mismo!
El balon de wakka no le interesaba demasiado! XD

Akronhar

joder macho,no hay manera de que me caiga la segunda materia del Bardo. ¿tiene que ser nivel 51 o más o con activar la primera ya es suficiente?

1 1 respuesta
jlobezno

#6072 Ve a la penúltima fase del castillo de Fabul(creo que hay más drop aquí que en las primeras fases) y repítela tantas veces como sea necesario(sólo gasta 1 de estamina)

Yo ayer estuve en la diaria farmeando orbes y no me la daban.Parece ser que sólo te la dan dónde los enemigos puedan soltar cofres.

Zapatodulce

#6066 #6067 #6068 #6069 #6070 #6071

De ese mismo japo hay varios videos igual, se deja 300euros al mes o mas xs

1 respuesta
Larnox

#6074 La mayoría se dejan su dinero, unos más o menos, pero hace unas páginas Deejay dejó alguno JP y gastar gastan todos.

1 respuesta
Zapatodulce

#6075
Claro, si puedes permitirtelo, siempre te dejaras dinero, pero 300 euros o mas, cada mes,duele mucho, y este ha empezado desde que salio el juego xs

Talvez gana muchisimo en su curro y eso es calderilla, quien sabe xs

1 respuesta
Larnox

#6076 Está claro... yo si fuese sobradísimo quién sabe... pero vaya , que los hay que madre mía xDD

DeejayDoom

Joder, me ha tocado la pasiva del bardo en el quinto combate, voy sin potra xDDD

1 respuesta
Oboro

Hay gente que haciendo streams, guias, y X cosas les dan pasta/donan por jugar, por lo que esa pasta es la que se acaban dejando en el juego...

1 respuesta
Zapatodulce

#6079
Cuando tienen miles de subscriptores, estos del ffrk, apenas llegan a los 500, algunos pocos mas y otros muchos menos, pero quien sabe

1 respuesta
Alatriste

Joder Norg 100 veces más fácil que los oleoplastos. Me queda Jardin de Balamb +, lo mismo hasta acabo este evento y todo.

Oboro

#6080 Eso si solo miras en YT, yo los que te digo son de Twitch de otros juegos y les donan bastante dinero. Eso contando a lo que vemos, que en JP habrá mil cosas más

1 respuesta
B

#6078

¡Eso es que lo has subido al 50! ¿No se dijo que el Bardo no era tan importante ya y que no merece la pena gastar en él? -_-'

1 respuesta
Zapatodulce

#6082
Ya otros sitios no veo pero te creo, mismamente, el repelente del rubius y cia viven de ello, si por haber los hay.

Zapatodulce

#6083
No sabíamos de este boss tan tocawebs xs

Edit:Se puede hacer sin esa pasiva igualmente.

Larnox

Acabo de ver un vídeo de un JP vs una forma de Jenova y sonaba la musiquita de Aeris :qq: :qq: :qq:

Bersten

Ale boss rush finiquitado, la verdad me esperaba que fuera más difícil, utilice un mitrilo antes del boss final porque no quería tirarme media hora atacándole para matarlo, y fue hacer explotar la cúpula para que saliera y salta el proc de la espada y lo mato instantáneo XD, si lo sé ni gasto el mitrilo -.-

B

A mi ahora me tocan los oleoplastos esos xD Iré tal que así, a full fire.

1 respuesta
Zapatodulce

#6088
Si en vez de prisa llevas mutis te ira mejor, yo fui sin mutis y fue mas pesado que norg

1 respuesta
B

#6089

Es que quiero ponerle prisa a los casters y tirarlos rápido.

PD: Voy a probar, que ya estoy delante de ellos.

PD2: Putos flanes y sus Frenar+, S/L.

Usuarios habituales