Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

Mutis MUY recomendado... verás los contra ataques sin ello xDD

B

LOL, chorreo de aceite = instant dead a vivi xD

Que no puedo llevarme Mutis, que estoy en la última fase. Por mis huevos los mato.

Larnox

Bueno bueno, allévas.. sólo que el mutis previene el contra ataque, si puedes hacerlo así pues hazlo xD

B

Ya os lo dije, finalizados xD. Lo que agoté todas las habilidades, los cabrones con los contraataques me han jodido bien pero he sacado maestría xD

Si estos son más jodidos que Norg, entonces Norg lo haré easy and fast.

1 respuesta
Bersten

Si os sirve a alguno, para hacer el boss rush en vez de elegir el libro de Tyro use la magia de amigo de Terra (la que hace un área de fuego) y llevaba a ifrit R2, con eso sin mutis ni nada caen los 2 oleoplastos en nada xD

1 respuesta
B

#6095

El cap son 9999, así que 4 ataques de 9999 son redondenado 40.000. Si tienen 40K caerán, sino no.

En la guía pone que tienen 80,000 per Oilboyle así que no sé cómo caen con 4 ataques (2x amigos 2x Ifrit) de 9999 :\

1 respuesta
Larnox

#6094 Para mi norg fue más dificil.. no por el daño, no pega una mierda, pero se hace muy pesado, aún así no es muy muy hard

javolo

Pero en el boss rush les baja la vida, lo que no se cuanto.

1 respuesta
B

Para Norg me interesa montar un buen equipo con habilidades que no me hagan estar 20m ahí dale que te pego :_

Creo que optaré por 3 mele y casters. El de Squall/Cloud/Tidus con Vivi(Rinoa?)/Lenna.

#6098

Sí, 80K cada bicho de esos en rush. En el normal son 105K.

Bersten

#6096 No se cuanta vida tendrían, pero usando 2 veces la ultimate de Terra, más los 2 ifrit, un par de piro ++ y golpe piro + los baje en nada, el que más me costó fue el dinosaurio y porque me resistió el freno 1 vez el cabrón xD

ARiot

Acabo de hacer los oleplastos del cuadro en élite como calentamiento, ¿cuánto más dificiles son los del evento?

1 respuesta
DeejayDoom

#6101

Eso es posiblemente lo mas jodido. El siguiente es tocapelotas, no dificil.

Larnox

Me está vacilando el juego xDD, en el boss rush digo venga lo primero meterle intimidate al dinosaurio, he fallado ya 8 lol

javolo

Que kit de 10 habilidades llevariais para el boss rush?

1 1 respuesta
Larnox

#6104 en #6057 Puse un tío en JP que lo hizo, puedes coger ideas de ahí

1 1 respuesta
javolo

#6105 Muchas gracias tron.

1
jlobezno

Yo estoy con él ahora.Me falta Norg.Llevo lo siguiente:

Wakka:6 rompebrazos,6 intimidar
Cloud:8 golpe piro,10 contraataques.
Rinoa:6 piros++,6 piros++
Lenna:6 mutis+,12 curas++
Squall:8 golpe piro,6 morfeo (pasiva del bardo)

Limite Grimonio de defensa

El primer boss de risa.El segundo boss de risa con intimidar.Los oleplastos jodidos(pegan unas ostias brutales).Y Norg un ladilla cansino(espero matarle con el sable justiciero)

Larnox

buah, creo que voy a tener que usar 1 mitrilo ><, voy a llegar a norg moy pelao, tenía que haber esperado y mejorar skills... por las ansias xD

DeejayDoom

Montaoslo como querais, solo recordad que podeis perder 8 medallas como maximo (siempre es el 83% del total de posibles medallas).

1
jlobezno

A mi me han birlado ya 5 antes de Norg.

No me jodas.El dinosaurio sólo me ha lanzado una vez el contraataque de látigo de colas y me ha jodido una medalla ya.XD

1 respuesta
DeejayDoom

#6110

Solo con perder el 85% de la vida total al entrar en la batalla ya pierdes una medalla, 2 por perder el 50%. Y curarte no lo arregla.

Ya puedes rezar para no perder 2 medallas en acciones realizadas con Norg xD

1 respuesta
B

#6111

Descarga psíquica en amarillo = 4k instan dead a Rinoa.

Decís que Norg es fácil y solo resulta cansino con el tiempo, pero de eso nada xD, pega sus 4k el cabrón y en AMARILLO. Y a veces no da tiempo en cambiarle el color.

2 respuestas
DeejayDoom

#6112

Ese ataque lo hace el propio Norg, da igual el color de los orbes.

jlobezno

#6112 Pero ese ataque es raro que lo haga.

DeejayDoom

Tiene un 10% de posiblidades de usar ese ataque de entre tu repertorio:

Brsk/Conf: Psycho Blast (NAT: LR - 180% Phys Dmg)
20% Blizzara (BLK: 200% Ice Magic Dmg)
20% Water (BLK: 120% Water Magic Dmg)
15% Slow (WHT: 36% chance of Slow)
15% Silence (WHT: 36% chance of Silence)
10% Psycho Blast (NAT: LR - 180% Phys Dmg)
10% Protect (WHT: Auto-hit Protect - Self only)
10% Shell (WHT: Auto-hit Shell - Self only)

B

Joder, pues 3 veces que he reseteado, 3 veces que me lo ha hecho hasta 2 veces :_

Ahora he hecho una nueva y también, casi al principio me lo ha tirado. Luego he estado un buen rato que no lo ha vuelto a hacer, pero me he salido porque tenía a un mele muerto.

jlobezno

No conseguí la maestría en el boss rush.Norg me ha jodido 4 medallas.Y eso que me parece que lo he matado de coña con el sable justiciero aunque no creo que le quedase mucha vida ya.

No lo reintentaré porque lo que quería era a Leviatan.

B

La puta con Norg, maestría sacada (experto con 1/1/3 y 3 estrellas) pero ha sido un buen rato de ataque. Los 2 casters casi que daban a los orbes y si a alguno le metía una toña grande, intercambiaba con un mele mientras el otro curaba.

A por el modo rush.

El equipo usado:

DeejayDoom

Completado en maestria sin mitrilo. He perdido 3 medallas en los Oleoplastos y 4 en Norg, usando este setup:

Tyro con la pasiva del Bardo. Como siempre digo, con el equipo que tengo yo no puedo contaros como hago las cosas, porque a muchos no os va a servir, pero alomejor podeis tomar como referencia las habilidades que he llevado.

2 respuestas
B

#6119

A mi eso me sirve de mucho para saber qué habilidades subir.

Creo que si saqué maestría en todos, no se me hará difícil el modo rush.

Usuarios habituales