Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#6480
Cabron con suerte xs

1 respuesta
Viento-Rojo

#6481 Lo que me dio gracia fue la situacion, yo tratando de explicar las ventajas de Yuraba, miro para el celular y me encuentro eso :p
RNGesus trabaja en formas misteriosas...

jlobezno

#6480 ¿Sabéis si el Dinosaurio tiene mayor drop de orbes de 4 estrellas? A lo mejor sale mejor hacerse Yuraba y el dinosaurio.

2 respuestas
O

#6483 La cosa es que el primero puede tirar hasta 4 orbes de 4* en el mismo combate

jlobezno

Ah.Vale.Entonces deduzco que en este primer boss hay más porcentaje de drop porque hay 4 enemigos...

XarevoK

Pues acabo de pasarme al guardian de la materia en élite, menudo sufrimiento, he usado un mitrilo y todo. Cuando vayais a hacerlo recordad llevar algo para envenenarle y/o cegarle.

Tolomeos

Aconsejais no usar los huevos hasta tenerlos a nivel 50 y a partir de allí usarlos? O esperar?

1 respuesta
K

Si uso un arma de ffvii en un evento de ffvii. ¿Que porcentaje de ataque se le aplica?

2 respuestas
aerial

#6487 Yo los de 1,2 y tres estrellas los uso hasta el nivel 40.. y los demás los guardo para el 50 en adelante.

Los de 5 estrellas los uso en personajes clave como cloud o vivi y en futuro lightning

Viento-Rojo

#6488 Aumenta sus características como si aumentase el nivel, no tengo números exactos a mano, pero puedes probar entrando al reino y comparando las características del arma dentro del reino (la buscas en tu inventario y la presionas hasta que salga la pantalla de stats).

#6483 No conozco el drop del Dinosaurio, de hecho todavía no hice el Boss Rush, pero lo mas atractivo de Yuraba es la posibilidad de multidrop

GuidoF

Los huevos de experiencia yo solo los uso para subir los pj que me corren prisa (ya sea por evento o por algun reino) hasta el lvl 40 mas o menos y de hay en adelante ya se apañan solos, un lvl 40 en su reino es como un lvl 50, asi que es mas que decente para pasarte cualquier mazmorra.
Subir un pj a su lvl maximo para MI es una tonteria, ya que cuando un pj llega a su lvl maximo automáticamente sale y entra otro en el grupo y subir pj por encima de lvl 50 con huevos no sale rentable los stats que ganas con los huevos que pierdes!

Viento-Rojo

#6488 Encontré esto:

Realm synergy for equipment
Just like characters, equipment gets an increased level, when used in the matching realm. The amount of levels they gain (modified level) depends on their original level.

Levels Bonus
Level 1-4 +15
Level 5-9 +20
Level 10-14 +30
Level 15-19 +40
Level 20-24 +50
Level 25-29 +60
Level 30 +70

Example: Take a Mythril Sword (IV)++ (2-star item, twice combined) with a level of 13. Use it in the FFIV realm and it will have stats as if it was a level 43 Mythril Sword (IV)++ (13+30=43).

Fuente: http://recordkeeperforum.com/threads/table-on-game-mechanics.293/
Imagino que se entiende bien.

S

Como mataís a Yuraba? hablais del elite no? Lo he logrado matar una vez pero muy justo...la mayoria voy para nada asi que no me renta farmearlo alguna estrategia a seguir para hacerlo más facil?

Otra cosa más...entre sefirot y red con cual os quedaís?

2 respuestas
Oboro

#6493 sismo, energia a cloud, contraataque y al lio. No me dura ni 3 turnos, gasto solo 1 contra

O

O te pillas un amigo con aoe, y simplemente con sismo amigo y sismo caen todos menos el tocho que son un mar de ostias mas

Viento-Rojo

#6493 Hablamos del primer boss del boss rush, la ventaja es que es un combate directo y evitamos toda la basura previa. Lo mejor es usar las mejores habilidades grupales y golpes fuertes contra el Boss. Como no hay que preocuparse por ahorrar habilidades cae rapidisimo

Sefirot y RedXIII cumplen papeles muy distintos no se pueden comparar directamente, pero como Sefirot tiene la materia de recuerdos y en general mejores stats me quedo con Sefirot. Tambien depende de que armas tengas y que rol quieres que cumpla el PJ en el equipo.
Tambien influye el favoritismo, para que vamos a mentir! a Snow y Vanille no los toco ni con un puntero laser atado a un palo XD

DeejayDoom

#6471

Saldra todo lo rentable que sea, pero entiendo perfectamente que haya gente que no le apetezca hacerlo, porque no le gusta, le aburre o no tiene suerte, y en ningun momento he dicho que haya que hacerlo si o si. Mi palabra no es un dogma, yo cuento las cosas que se pueden hacer, que van a llegar, y luego cada uno decide si le renta o no ir a ello.

1 2 respuestas
B

#6497

Si el farmear o no depende de la persona, pero que rentable debería de ser. Yo por ahora tiro de Yuraba.

Oboro

Hombre la verdad es que yuraba se hace cansino, y más teniendo trillones de cuadros sin hacer XDDDD Pero es que esas orbes de 4* para coraza+ (que aun no tengo) o sismo el que no lo tenga pues merecen bastante

1 respuesta
S

El problema es que no tengo sismo...contra si, me equipo es mediocre y soy algo noob he empezado hace unos dias nada mas mi equipo es este

Y lo de 18 de energia por yuraba...supongo que os referís a otra parte en la mazmorra de elite yo lo hago aquí, pero por lo que decis creo que lo hago mal porque me pide mucho más

1 respuesta
B

#6500

Si empezaste hace unos días, pasa del tema Yuraba, ya que es para veteranos. Aparece una vez finalizas el modo normal y élite.

DeejayDoom

#6499

Es que una de las claves de farmear eso es para ayudar a gente que no tiene Coraza+ (muy importante si no se tiene el libro de Tyro) o parte de lo que pide Sismo.

2 respuestas
B

#6502

Y para los que tenemos esas 2, supongo que ayuda para las que decías de Ruinga y Bioga.

1 respuesta
Reason

¿De empezar ahora sería posible conseguir a Viví sin esperar a un evento?

1 respuesta
DeejayDoom

#6503

Valefor, Ruina++, Rompemagia (4 estrellas), Unholy Blitz (el no se que de acero pero que hace mas daño), Robaarmadura, Bio++,etc, y dan orbes energeticos y no elementales, que ya sabemos para la cantidad de cosas que sirven, empezando por los golpes elementales de 4 estrellas.

#6504

Tienes suerte, Vivi es premio de una mazmorra.

1 1 respuesta
Reason

#6505 Gracias.

jlobezno

Creo que mi estrategia para Jenova va a ser:

-Berserk y Freno
-Rompebrazo y rompecoraza sobre Jenova cada dos turnos
-Coraza+ y limite de Tyro cada tres turnos
-Retaliate con Cloud y energia sobre él cada dos turnos

Creo que si hago esto no me va costar mucho.

Cuando acabe el evento de Squall me enfrento a ella.

2 respuestas
DeejayDoom

#6507

Energia dura sus 4 buenos turnos.

1 1 respuesta
Zapatodulce

#6507
Yo solo use freno, y rompex, sin contraataque, y no fue dificil una vez lanzas a el primer tyro, facil.
Eso si, también es k voy con habilidades subidas a 8.

1
jlobezno

#6508 Gracias.No tengo muy calculado los tiempos de duración de los bufos.Sólo tengo ligera idea.

Me jode pero creo que no me va a quedar otra que llevar a dos magos blancos(Freno+,coraza+,cura++,locura).

Usuarios habituales