Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#8010

Dasela a otro mago, no se te ocurra combinar eso xD

javolo

Que envidia dais los que vais consiguiendo reliquias. Yo llevo sin tirar desde los banners del festival.

1 respuesta
DeejayDoom

#8012

Yo uso la cuenta japonesa para quitarme ese mono, aunque llevo casi 150 mitrilos sin que salga nada xDD

1 respuesta
javolo

#8013 Yo tambien hago eso xD. Pero nada, como tu, las ultimas tiradas me salio mierda.

kayzel

yo solo tengo la reliquia de wakka que triste xd

Joniken

#8010 vendelo.

1 respuesta
er_vick

#8010 yo opino como #8016 eso no sirve de nada

pd: envidia sana xD

1
Larnox

Puede hacer una donación :D

Giallorossi

Estoy acabando los cuadros, y resulta que tengo 115 de stamina y veo que solo hay 4 esquirlas de energía mas!! Te dejan a uno solo de 116. Los de Dena lo han hecho a propósito o he contado mal?

1 respuesta
berserk264

#8019
He contado igual..... ni me he molestado a terminarlas....

Larnox

Alguno que haya hecho ya a seymour? La skill dia+ que dieron es worth it el upgrade?
Yyy upgradear ya los rompe 4* teniendo los 3* a 8 uses?

Joniken

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,después de 500mitrilos (4meses y medio) me sale el arma de Yuna!!! sensación de orgasmo!! happy!!!

EDIT: id tirando mitrilos es el momento vickoneee suertudo

Edit 2:
---Amigo Errante---

Eydden: eXzh

Yuna: Rito de envío - Inflige daño mágico sacro a todos los objetivos.

3 1 respuesta
er_vick

#8022 ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj sable de soldado del X y la vara de Yuna JAJAJAJAJAJ

edit: todos a tirar mitrilos como hijos de puta XD

1
Buffon-

A ver quien me puede ayudar please! Estoy haciendo cuadros y en el ffvii, subsuelo de junon, como hago para hacer el requisito de atacar con aire a bestia alada ya que no puedo usar ataque aero de cloud porque es objetivo lejano??

2 respuestas
Viento-Rojo

#8024 Hay una habilidad física de velocidad llamada ventolera que inflige daño de aire, tendrías que usarla con un personaje que pueda usar habilidades de velocidad y armas a distancia (se me ocurren Fran, Locke y el odiado Wakka).
O mucho mas facil, usar la espada de viento con el personaje comodín, Tyro!

Dios mio! estaba viendo las nuevas animaciones de SB en JP y... Dios Mio!!
Mis favoritas:
https://www.youtube.com/watch?v=yv_8jSA8mCA
https://www.youtube.com/watch?v=OGPioK10Gvg
https://www.youtube.com/watch?v=IZZFgo-9zN4

2 4 respuestas
GuidoF

#8025

Muy buenos los videos, gracias por compartirlo!!

kayzel

#8024

ventolera

1 respuesta
kazuk

Desde que juego 3 tiradas de 11 reliquias y solo 2 objetos de 5 estrellas... :cry: :cry:

Buffon-

#8025 #8027 no sabia lo de ventolera.. Y lo de tyro no cai jajaja graciaas!!

iFRiT89

Por cierto veo que Terra tardara en salir para subirla al 65, me recomendais algun mago/a negro que mas o menos sea igual o le mejore (vivi no acaba de gustarme mucho)

Por otro lado puedo ahora mismo crear, una de las atrofias, un relampago de acero o freno+ cual es mas recomendable?

2 respuestas
Zapatodulce

#8030
Rompex de 4*

1 respuesta
iFRiT89

#8031 pero cual de los 3? tengo rompe coraza, brazo y magia a 6 usos

1 respuesta
kayzel

Alguno tiene un xiaomi mi4?

Zapatodulce

#8032
Si ya tienes atrofia fisica, yo crearia y he creado, atrofia magica.

1 respuesta
iFRiT89

#8034 No la tengo de las 3 que hay de 4estrellas, no he creado ninguna, por eso pregunto, las otras rompe las tengo a 6 usos cada una (menos rompeespiritu que ni la he creado)

1 respuesta
Zapatodulce

#8035
Atrofia fisica o magica, magica es la única que tengo mejorada a 4 usos y me planteo dejarla en 6,la veo mas util por el momento que fisica ya que el daño fisico siempre puedes bajarlo con coraza+, cuestion de gustos.
Eso si, recuerda que los rompex de 4* solo los puede usar algunos pjs, wakka, fran, red, tyro, irvine etc

1 respuesta
berserk264

No se cual sera el truco, pero a mi en las diarias (heroica) es muy dificil que me salgan orbes de 4*....

2 respuestas
Zapatodulce

#8037
Mucha suerte, realmente hay que hacer las heroicas con la idea de recibir orbes de 3,y si cae uno de 4 dar la gracias xs
Se implementara un nuevo nivel de dificultad a las diarias en un futuro donde sera mas facil farmear orbes de 4 y con una posibilidad de un de 5*

iFRiT89

#8036 He creado la fisica, la tengo ahora con wakka ;) la proxima en cuanto pueda creare la magica

jlobezno

#8025 Me encanta la de Tidus.La chilena que hace en el tercer hit es buenísima.XD

#8037 Si estás todo el día con la diaria,calculo que te pueden caer 10,aproximadamente.

Os pongo el video de "Wazowski LOL" contra Seymour.Se ve que es muy majete el tío.Podéis ver otros videos suyos contra otros bosses en su canal

Yo creo que este vídeo es muy útil porque no tiene ni un gran equipo ni habilidades que no pueda tener nadie:

https://www.youtube.com/watch?v=1TzdM4XuGtI

3 respuestas

Usuarios habituales