Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#810

Que guarrada xDDDDDDDDD

Pero no entiendo lo de los datos. Si vas a tener que repetir la última fase, ¿para qué el tema del modo avión?

1 respuesta
dadito

#805 https://docs.google.com/spreadsheets/d/12efL-9WKrn6i5RY08aIqFAfVSaGFJr19ptGWz0vxy9s/htmlview?sle=true#gid=349261600

1
nigtmare

#810 #809
Ah ok, ty

B

Iré a hacer Fabul en élite.

XaSeRz

#811
Veamos, el juego se sincroniza por internet al empezar y finalizar las pantallas, si tu tienes los datos activados al finalizar la pantalla, enviara los datos y ya te contara como que la has realizado, y no te dejara volver a repetirla, pero si le quitas los datos, el juego no puede mandar la informacion de tu partida finalizada y pensara que se te cayo la conexion o algo parecido, dandote la posibilidad de repetirlo cuando vuelvas a entrar al juego.

Aunque sea un single player, el juego esta continuamente conectando a internet para enviar y recibir datos

1 respuesta
adri93

#791 ¿Como que no tiene trucos?
Y Rompemagia qué??

Trolli

#815 Creo que se refería a que si cuando empiezas la partida, ya se te asigna el loot, por mucho modo avión que pongas, ya tendrás ese loot asignado... (repito: creo que se refiere a eso xD)

1 respuesta
ExiLO-N

Mañana deberia salir el siguiente evento, no?

aerial

¿Alguien tiene algun truquillo con baigan del ffIV elite? Le corto 1 brazo y empiezo a reventarle pero luego cuando acabo con el torso explota y me hace un alahu akkbar que me deja sin 1 personaje..

XaSeRz

#817

El loot se asigna al darle a iniciar partida, pero hasta que no matas al boss no sabes si te tira algo o no, y cuando cierras el juego y lo abres, te dice que perdiste la conexion blah blah y te da 2 opciones, CANCELAR (Empiezas la fase desde 1/3, osea desde el principio el stage del boss, gastando stamina y asignandote nuevo loot) o CONTINUAR (empiezas desde el boss 4/4, no gastas stamina pero el loot sera el mismo de antes que ya se asigno)

1
B

Yo acabo de terminar el penúltimo cuadro de FFIV en élite. Solo me queda el último.

Lo que no entiendo es cómo el cuadro de FFIV de dificultad 34, es más difícil que el primero de FFV que es 29 :_

aerial

Alguien que tenga la magia cometa? es recomendable?

1 respuesta
B

#822

Déjala para más adelante creo yo.

dadito

Magia no elemental = shit

Precisamente lo interesante de las habilidades y magia es poder aprovechar debilidades del enemigo, con las no elementales eso no se va a dar nunca

Dejad de gastaros orbes en crear habilidades, esperad a los eventos y cread habilidades que os vayan a funcionar para ellos

1 respuesta
XarevoK

Realmente merece la pena la invocación Dragón?? he visto que algunos de por aquí la teneis pero eso de que solo pueda usarse una vez sin mejorarla me echa para atrás, una magia + seguramente rente más, no?

2 respuestas
javolo

#824 Para cuando haya enemigos inmunes a las magias elementales que imagino que habra sera buena.

#825 Hombre ataca a todos, las magias solo a uno. Eso ya depende de los boss, si llevar una cosa u otra.

B

#825

¿La magia+ es de área? Pues... creo que ya está respondida la duda xD

Lo bueno del dragón es que es a todos los enemigos entre 900-2500 dependiendo del nivel. Para bosses con adds es lo mejor, ya que te los limpia desde el primer turno y luego le das a saco al boss.

Ahora voy a por el último cuadro de FFIV en élite. Luego no sé dónde iré porque el V es imposible.

dadito

Para los que jueguen en android, si queréis mejorar el rendimiento del juego, id a opciones de desarrollador de android y activad el forzado de GPU Rendering en 2d

Va como un tiro ahora, madre mia, que diferencia

1 5 respuestas
O

Se sabe 100% si mañana hay nuevo contenido?

GuidoF

Madre mia el ultimo cuadro del ffIV en elite vienen dos boss seguidos y el primero me los deja bastante tocados y sin magias!
Se me presenta negro el segundo!!

Porcierto se que no sirve de nada, pero creo que el juego podria explotarse mucho mas para los desarrolladores y para nosotros si la stamina en vez de hacerla generica la tuviera cada personaje individualmente y que solo agotaras la stamina del grupo que valla a pelear, asi en vez de hacer un super equipo harias varios equipos compensados y ppdriamos jugar bastante mas y obligarnos a utilizar personajes que no se utilizan ya que no hay sitio en el equipo, de esta manera tambien ganarian los desarrolladores por que necesitariamos armas, armaduras, magias y invocaciones para cada personaje y habra gente que pagara por armas y armaduras para que cada uno de sus personajes sea util y tenga todos los equipos de manera compensada, se garantizaria un mejor futuro para el juego y para nosotros los jugadores!
Esto y el online ya comentado!!

1 respuesta
FuckYeah

Yo ya no puedo conseguir a Sephiroth y Tifa?

1 respuesta
OmegaStyle

#831 en principio se conseguian con el evento de shinra... yo tambien llegue tarde... esperemos que vuelvan a sacarlo!!

B

Van a volverlos a sacar diría yo, no creo que dejen a los fans tirados.

#830

Justo estoy 1 fase por delante del boss xD. A mi el modo élite de FFIV me está pareciendo un paseo, todo con autoattack y los bosses usando las habilidades.

Sin embargo el primer élite de FFV, la ostia el subidón de dificultad.

Yo no entiendo para nada cómo establece la dificultad el juego... pero que una zona 29 sea más difícil que una 34, no cuadra.

Lo de la estamina es demasiado complicado tal cual lo planteas. Ellos han aplicado el mismo método que usan en Terra Battle por ejemplo.

#828

Lo acabo de activar pero no he notado diferencia. Sin embargo también he cambiado luego el modo a "Alto rendimiento" en vez de "Equilibrado" o "Ahorro de energía" y el menú de equipo va cagando leches.

Luego lo pruebo en el menú principal, justo estoy a media fase esperando estamina xD

2 respuestas
Leydar

#833 Piensa que si vas con Rydia y los cecils tienes el bonus en FFIV, en cambio en FFV no, así que es normal que FFIV esté tirado xD

2 respuestas
Zoanir

#834 Kain no es worth no ? Es que me gusta mucho pero creo que debería sustituirlo por un Cecil ;_;

1 respuesta
B

#834

Lo pensé, pero Rydia no saca más de 150 puntos de vida con el autoattack xD. Y Cecil sí, saca 1200 o así, pero Cloud también va con sus 1300 y el otro unos 700.

Pero es fácil dado que:

  • Sueles atacar antes que el enemigo

  • El enemigo no te saca 800 de vida por golpe

  • Los ataques tuyos los matan de 1 golpe (o 2 como mucho según los PJ que atacan)

  • Son 2 enemigos, no 3, que parece que no pero la cosa cambia bastante xD

#835

1 respuesta
dadito

#833 mata el juego y vuelve a abrirlo

2 respuestas
B

#837

Reinicié hasta el móvil, pero salvo que lo tenga en alto rendimiento + 2D creo que petardea. Ahora lo probaré bien en cuanto termine el cuadro.

Zoanir

#836 afuf que bajito que está... xDDDD

OmegaStyle

#828 lol, mi salvador... vaya diferencia

Usuarios habituales