Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

He matado al de los brazos kamikaze en élite y madre mía lo que he sudado, ya me iba casi a matar que ha caído. He hecho focus al cuerpo porque sino era imposible, y me han matado a 2 xD

Cawen, no me saqué maestría por el de los brazos. Para la próximo toca Hielo+ y listo.

2 respuestas
aerial

#841 cagnazzo ahora te esta esperando xD

1 respuesta
B

#842

Sí, ya lo peté xD La táctica es igual que en normal y no tiene demasiada vida.

#837

¡Dios mío que cambio! Es un lujo jugar así xD

Zoanir

#828 No encuentro esa opción en Galaxy S5... soy bastante noob con los móviles. ¿Alguna idea?

1 respuesta
aerial

#828 que bien tío muchísimas gracias por la info

GuidoF

Masme! Te has pasado los dos boss del IV!??
Que cabron a mi me ha follado el segundo!!

B

yujuuuuuu, Cecil Paladin conseguido :D:D

2
Leydar

#841 Es muy jodido Baigan... Yo tampoco he sacado maestría, no llego a entender cómo hay que hacerlo. Supongo que hay que matar el segundo brazo justo un segundo antes de matarlo a él, pero habría que calcular muy muy bien la vida del cuerpo y es casi imposible xD Llevaba Hielo+ pero con sólo 2 usos... golpe de hielo en Cloud viene dpm aquí también, por cierto.

3 respuestas
aerial

#848 Yo aún no me lo hice y llevo un buen equipo, aunque he ido llas dos veces sin un healer y me va a hacer falta sí o sí.

Y lo de los brazos, kamikaze te lo llevas sí o sí, a no ser que calcules y luego hagas un limite o una invocación.

1 respuesta
ReloaD1010

#848 #849 son 10k cada brazo y 20k el cuerpo
he leido que lo mejor es castearle paro al cuerpo. Despues de eso se focusea un brazo hasta que muera, luego le quitas al otro brazo unos 9k y focus al cuerpo. Cuando le quede poca vida al cuerpo, matas al brazo y acabas rapido, sino respawnearan
Claro, esto es la teoria, en la practica se complica
Solo me falta ese boss de ffIV, luego le dare un tiento a ver si cuela

Arle

Confirmado el evento de Aerith para hoy. Rentara tener un healer puro en el team? espero que tenga buen damage de magia tambien..

1 respuesta
Trolli

#851 Cecil paladín!

1 respuesta
B

#848

Y luego además el tío se echa Prisa xD

No sé quien dijo que subir ranuras de inventario no sirve, pues macho... yo llevo ya 5 partidas que estoy superando en 7-12 los slots y eso que tengo 165. A la larga aunque mejores, combines, etc... te sigue faltando espacio. Tengo tropocientasmil piedras amarillas y lilas :_

1 respuesta
Sosu_

#844 tienes que ir a ajustes > acerca del telefono y en la opcion numero de compilacion apretar 7 veces

2 respuestas
B

2 mitrilos que me llevaré con la diaria difícil, que aún no la había hecho xD

Aunque sí es difícil, sí. Sacan entre 400-600 de vida.

adri93

Hoy a la 1 evento de Aeris :)

1 respuesta
javolo

#856 De la tarde o madrugada?

1 respuesta
B

#857

De la tarde creo.

ExiLO-N

Yo creo que hoy no tocare el evento de aerith, que con la diaria de hoy me crafteo cura++ y me mejoro cura+, y ya podre con todo ez.

Por cierto el modo élite del FFIV es un chiste xD

1 respuesta
B

Yo hoy me hare unas pocas de oro que estoy pelado, y a sacarme orbes despues :). Lastima que aun no puedo hacerme las dificiles :(

javolo

La de oro en dificil el nivel es ridiculo no? muy facil en comparacion a otras.

1 respuesta
B

#859

Salvo el boss de los brazos, el resto es todo fácil.

Yo ahora estoy a 10/44 de energía, lo dejaré cargando hasta al tope.

adri93

#854 Acabo de hacer esto y me dice que estoy en modo desarrollador, y he hecho eso de forzar, debo de tocar algo más o así ya me debería de ir bien?
Y como haceis para seleccionar que el juego vaya en Alto Rendimiento, Ahorro de energía.....?

2 respuestas
B

#863

En Cyanogen aparece en el menú de perfiles. Lo más normal es que esté en el menú buscando por "batería" o "rendimiento".

Lo de forzar una vez hecho, deberías reiniciar el móvil o cerrar la app de FFRK para notar el cambio. En las puertas es donde más se nota, va finísimo ahora.

1 respuesta
adri93

#852 Cecil paladín con Cura+ solo me cura sobre 690, y eso que le tengo con 2+ (8 en total)
De todos modos creo que lo llevaré por su límite.

1 respuesta
B

#861 pues mira que esa no la he probado, quizas lo haga.

Aunque llevo a los personajes bastante bajos de nivel xD. No se ni como me he pasado el evento vaya.

B

#865

Necesitamos Cura++ ya, las curas de 500-800 no nos son suficiente. Por eso Aeris es Magia Blanca hasta el 5, para tirar el Cura++.

OmegaStyle

al fin! ya tengo a cecil pala, la verdad no creia que me pudiese pasar el evento completo con el lvl que llevo y sin sephirot, tifa ni tidus ^^

1 respuesta
Sosu_

#863 cuando ya estas en modo desarrollo en ajustes deberia salirte otra opcion que ahi esta lo de cpu forzar 2d

1 respuesta
B

#868 a mi el jefe que mas me costo fue el del nivel 5 curiosamente, el que viene acompañado de 4 hijos de perra.

1 respuesta

Usuarios habituales