Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

#869 Y sabes para qué sirve lo de "Forzar MSAA 4x?

#864 tengo un BQ Aquaris E5 4G y no me aparece esa opción de Alto rendimiento...

1 respuesta
B

Antes fue una confusión, el evento es a la 2am (GMT +1).

#871

Lo de forzar es el filtro antialiasing. No es recomendable activarlo por un mayor consumo.

Puede que lo del rendimiento sea de la ROM, los BQ llevan una propia.

x4duros

No llega el evento!!! Q ansias!! xD

1 respuesta
OmegaStyle

#870 a mi me costo bastante tambien la verdad, por eso me ha sorprendido el poder pasarmelo entero xD

1 respuesta
B

#874 el ultimo al ir tan bajo de nivel te lo pasarias con la tecnica de defender supongo no?

1 respuesta
OmegaStyle

#875 pues te cuento.. he probado 2 veces la tactica sin resultado, y a la tercera he intentado cargarmelo y... buala! resultado 3 pj muertos pero cecil en mi grupo ^^

debe ser que no estoy tan bajo de lvl como pensaba para los eventos

1 respuesta
B

#873

Hasta las 2 de la madrugada, nada.

1 respuesta
OmegaStyle

#877 entonces a las 00:00 dejo d jugar para a las 02:00 tener la energia a full y poder darle xD

B

#876 que niveles tienes?, para comparar mas o menos.

1 respuesta
OmegaStyle

#879 Kain y Cloud 24, Tyro 22, Cecil oscuro 23 y wakka al 18... uso a tyro como healer si hace falta, pero ahora que tengo a cecil pala lo he reemplazado por wakka, seguramente no sea la mejor tactica ni de lejos, pero me funciona q es lo importante ^^

2 respuestas
B

#880 no llevas a Rydia?

1 respuesta
OmegaStyle

#881 que va, en combates medio "importantes" no aguanta nah... ire subiendola poco a poco de todas formas.. la llevo al 18

Zoanir

#854 muuuuuuuuchas gracias :D Si que se nota la diferencia, si.

adri93

#880 Cambia a Wakka ya por el paladin.
Luego a partir de que consigas a Aeris, quita a Tyro, ya que Aeris puede lanzar magia negra, y a estas alturas, es tan fuerte en ataque magico como el mago negro y en magia blanca la mejor.
Yo me estoy pensando sustituir a Rydia por Aeris, nose...
Es verdad que bajar de 120 a 94 es mucho, y no se si compensa tener una Maga Roja como parece que será Aeris.
Ya veré, lo suyo sería Tenerla Con Electro+ al maximo (10 usos) y Cura++ al maximo también (12 usos) para hacerla ultraeficiente, pero dudo que llegue a eso, es mucho farmeo...

Y respecto a los demás, yo si prefiero tener Meteo, ya que pega tanto como un Electro+ a un enemigo débil al elemento rayo.
Así, me dejaría de quebraderos de cabeza de si es debil a X o Y elemento y listo.
De hecho, en un futuro, mi mago negro (que llegue Vivi ya xD) tendra Meteo y Terremoto, uno para enemigos sueltos o voladores y el otro para grupos de enemigos amplios (que aparezcan 3 enemigos, como la Elite de FF V)

AlzeN

Yo tengo a Cloud, Kain, Shepirot, Paladin y Rydia (todos 38-39 menos Shepirot y Cecil que son 33). A quien debería quitar para meter a Aeris?

Kain lo tengo principalmente porque me salió un hacha de 4* que la tengo subida al máximo y pega más que Cloud y Shepirot.

1 respuesta
Arle

Pues yo sigo con los dos Cecil a menos de level 8 y no me interesa meterlos en el equipo de momento. Tyro hace mejor de healer que estos, espero que Aerith sea la que me reemplaze el al moñas este

adri93

#885 Yo quitaría a Cecil, más que nada por el hecho de que es el que menos pega de los que tienes, y Aeris es una buena curadora.
O sino a Rydia. Todo depende de lo que necesites.

De todos modos yo seguiría con tu grupo y el domingo me pondría a farmear en dificil con Aeris y tus personajes mas fuertes, para que suba rapido.
Es lo que voy a hacer yo.
En un futuro seguramente se necesitaran 2 magas blancas (Rena/Selphie/Aeris) o 2 Magas negras (Vivi/Terra/Rydia/Rinoa) y es mejor levear a todos, pero en tu main no meteria a una maga blanca pura por el hecho de que casi no hace daño y aún no se han habilitado magias como Sanctus, Aero o Huracán para magas blancas.

adri93

ATENCIÓN
El evento de Celes será similar al de Aeris (se medirá por Tokens)
Parece que será MUY desafiante y también será el mejor sitio para levear (después del modo difícil del domingo) incluso mas facil aún que si usas personajes de FF VII en la mazmorra del viernes (que es del mundo FF VII)

http://ffrk.kongbakpao.com/celes-event/

Vamos, que necesitaremos un equipo nivel 50, y creo que ahi si necesitaremos a Aeris creo yo.
Pero tranquilos, aún faltan 15 dias.

1 respuesta
nigtmare

#888
Ese evento es una locura, nivel para hacer el difícil recomiendan 50 y cada combate te funde 32 de stamina. Para un solo combate tener que esperar 1h y media gl.

1 respuesta
B

#889

Ya cambiaron el de Shinra, así que yo evitaría usar la web esa hasta que no sale el evento aquí. Puede variar mucho.

2 respuestas
Leydar

#853 Y además lo del contraataque Espejo, que si le metes la magia que sea no le afecta y te la comes tú... está muy complicado :S Probaré cuando levee un poco más a ver, porque claro, encima después tienes al otro jefe... habrá que pensar algo xD

nigtmare

#890
Ah ok, me fiaré solo de la que esta pegada en este post, que parece la más fiable.

Por cierto, alguno se pasó ya el cuadro del cementerio de barcos en élite, porque por los visto hace falta muchísimo daño para que la sirena no se transforme.

2 respuestas
B

#892

¿Qué cuadro es?

1 respuesta
nigtmare

#893
El 3º del FFV

1 respuesta
B

#894

Yo no pasé del primero.

1 respuesta
XarevoK

Pues gracias a las mazmorras nuevas voy a llegar a los 50 mitrilos en un rato, ahora comento la jugada xD

1 respuesta
B

#896

O_O

¿Mazmorras nuevas?

1 respuesta
nigtmare

#895
Los 2 primeros son fáciles, si te hiciste al de los brazos, esos son mas fáciles XD

1 respuesta
B

#898

Me hice todas en maestría del FFIV en élite menos la última por culpa del de los brazos, pero recuerdo haber probado la primera del V en élite y madre mía que violación xD

XarevoK

#897 o sea, las diarias que no me he pasado, que las de hoy no tenia completada ninguna, ni en fácil

Pues todo objetos de 3 estrellas menos:

vara del chaman 4*

gladius 4*

Un poco shit, no?

2 respuestas

Usuarios habituales