Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#8370

No se a que te refieres, yo eso lo veo bastante normalito xDDDDDDD

1 respuesta
Larnox

#8371 Pues seguiré con mi meta, xD

Zhilak

#8369 Puedo hacer una versión cutre de eso. Sold.

Pollo88

#8369 Había leido que el látigo de Quistis era como el inicio para el meta de magos...pero no se muy bien como va el tema ni que reliquias se necesitan ni nada...pero vamos, si es como la imagen que has puesto lejos me veo xDD

DeejayDoom

A ver, que la imagen iba en coña, crei que se veia a primera vista. Coño, que lleva Megapiro a 10 usos, por dios xDDD

Pollo88

Pa la próxima:

xDD...me quedo más tranquilo, ya me estaba viendo gastando mitrilos pa farmear y todo

2
Joniken

nos vemos el año próximo pués...tengo megapiro a 4 y los demás megas a 2..si tengo que llegar a 12 de cada...pues eso..al año proximo y tal!

Kuluneken

#8369 Buf, para poner a 6 usos la atrofia mental esa... tengo creo 3 orbes de frio solo, que son los que pide para crearlo a 2 XDD

Aún asi a mi me llegan las magias perfectamente para llevar a 2-3 magos con 6-8 usos de magias asi normalitas, las mega ya es otro cantar, estan a 4 usos XD, a ver si llegan las diarias para los orbes de 4* de verdad....

PD: Muy maal Deejay, que eres nuestro profeta del FFRK XDD, eso es como si Moises les dijese a los egipcios (egipcios eran, no? XD) venga, que os salvo a todos... ahora abro las aguas.... y ahora no! que era broma! :psyduck: :psyduck: :psyduck: xD

Oboro

65 mitrilos para no sacar ni un 5*, hoy es de esos dias que me planteo si abrir el juego o pasar de él para siempre y dedicarle el tiempo a otras cosas.

Que asco que los 11 tiradas no te garanticen al menos 1 5* (en bastantes juegos lo hacen ;_;)

1 respuesta
kazuk

Para el debate de ayer... a mi con datos meva igual de rapido que con Wifi... red vodafone.. .con un samsung noseque...jajaja

kayzel

deejaydoom esto es fiable ? es una lista de futuros eventos lo pongo en spoiler.

spoiler
3 respuestas
P

#8381 http://ffrk.kongbakpao.com/events/

1 respuesta
kayzel

#8382

gracias, me ha jodido mis planes xD

DeejayDoom

#8381

Sumale 2 semanas+- a partir de los de "early-September" y si, seria bastante aproximado.

2 respuestas
kayzel

#8384

es que tengo 80 mitrilos y tenia pensado tirar 100 en el evento de lightning y otros 100 en el evento de zack pero creo que no me saldran las cuentas xD

1 respuesta
DeejayDoom

#8385

Hay muchos eventos del VII seguidos, asi que igual les da por cambiar el orden, como ya han hecho varias veces.

Zapatodulce

#8379
Estaria bien que garanticen una reliquia de 5* en las tiradas de 11,asi no serian tan decepcionantes.
Nunca hare otra tirada de 11, de 3 aunque pierda una reliquia gratis, el impacto es menos jodido para el corazón jajja

1 1 respuesta
Kuluneken

#8387 Pues yo estoy a 4 mitrilos de conseguir los 50 y tirar una segunda vez... espero que me salga el látigo que tengo un mal dia... me han hecho una entrevista de curro bastante rara y necesito un látigo para animarme xD (no sado plz).

1 respuesta
Zapatodulce

#8388
No te fies de las entrevistas que te pregunten si eres de kebab o durum xd
A ver si tienes suerte, que llevar a quistis en el grupo con su latigo mola mucho jaja

sepher

El Seymour Natus sin tener a rubi y ahora mismo no tengo creado espejo...es algo complicadete no? xD

DeejayDoom

Ayer le dije al tio que se gasta pasta gansa en cada banner que me pasara una imagen de su inventario. Aqui teneis un album:

http://imgur.com/a/9aUdW

2 3 respuestas
Larnox

#8391 Me están dando arcadas y todo.

ARiot

#8391 Cada uno es y tiene unas circunstancias diferentes, este tipo está en un extremo total en lo que a tipo de jugador se refiere, yo le agradezco a estos jugadores que se encarguen de la financiación y nada más.

Por cierto, un sistema de intercambio de reliquias seria viable o pondria en riesgo el negocio? xD

P

#8391 Autoattack hasta en modo EX++

DeejayDoom

Novedades importantes. Acaban de arreglar el Vit0, han nerfeado los rompeX de 4 estrellas a un 40% y ademas han metido el aumento del soft cap de ataque, cosa que en Japon no paso hasta varios meses despues. Todavia no se si sabe si es la primera subida o la segunda (en Japon lo subieron 2 veces) pero con cualquier arma con sinergia deberiais de notar una subida del daño fisico, y mas todavia si usais Energia.

Esto hace que el meta de magos ya no sea tan importante.

3 4 respuestas
Larnox

#8395 Perfecto.. por que de normal iba con 2 magos pero ahora llevo a los melee muy por encima y me jodia tener que llevar 2 xD

Kuluneken

#8395 Genial! hace media hora el látigo de quistis era importante y mis magos tambien, ahora no.... Maldito profeta Doom! XD

Aún así hare esa tirada cuando tenga los mitrilos...

jlobezno

#8395 Si ya me invocan poco a Wakka con esto menos.Lo voy a cambiar por Sefirot. XD

Pues a lo mejor ahora sí que merece la pena llevarse energía para algún boss.

Sobre los nerfeos,no me parece bien que cambien las reglas a mitad de partido.Ahora mismo ya no merece la pena tanto pasarse a los rompeX de 4.

1 respuesta
DeejayDoom

No os confundais, los magos siguen metiendo bastante mas que los melees, y la subida del cap la notareis sobretodo usando armas de 5 estrellas con sinergia (Sable Justiciero en el VI).

Simplemente ahora se aprovechara mejor el equipo tocho que se tenga para melees.

#8398

Hay una cosa que hay que tener en cuenta, y es que el resistir a los RompeX no es solo al efecto, si no tambien al daño, asi que si vais con los de 3 estrellas a alguno o teneis equipo tocho o lo mismo se rie de las tortas que le pegais xD

1 2 respuestas
Zhilak

#8399 Doble corte acaba de subir de rango de utilidad

Usuarios habituales