Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#8381 #8384

1 1 respuesta
er_vick

#8401 no furula

1 respuesta
jlobezno

#8402 ¿Y ahora?

1 respuesta
ARiot

#8403 Si, y me identifico con ello.

1
Kuluneken

#8399 Oh oh oh, me acabo de dar cuenta de que lo mismo ahora con Fraternidad de Tidus y metiendole energia lo mismo consigo hacerme la maestria de ánima y todo XDD

Le dare un intento... cuando tenga un hueco entre eventos y farmeo de diarias, que ya que he creado petra...

aerial

Bah he perdido 75 de stamina en el ultimo boss del ff8.. el Boss muy muy fácil pero he perdido 2 medallas en cada stage con los putos esqueletos de 5000 de vida.

sacnoth

Bye vit0, bye soft cap. Hola a todas esas armas de 5* naturales que tenía de cada realm.

Larnox

Me alegra lo del vit0, que cada uno haga lo que quiera.. pero me da algo de rabia que la gente abuse de esas cosas para ir por el camino fácil D:

1
aerial

Bye vit0, eso significa que mi wakka errante bajara de 1000 guiles/dia a 200. xD

sepher

Nadie me puede aconsejar sobre Seymour Natus? Como comente antes no tengo ni rubi ni espejo...es complicado? :S

2 respuestas
Kuluneken

#8410 Rubi y espejo es solo una opción, mira a ver si tienes por ejemplo coraza de minotauro con el limite de escudo+ por ejemplo, pilla errante con Tyro... opciones hay aunque no tengas rubi.

jlobezno

#8410 Yo hice esto: #8169

Pero puedes sustituir el efecto espejo por rompemagias continuos a Seymour y limites de Tyro de defensa.

Rzro

Yo que estaba tan contento haciendo a seymour, en el primer try entran las dos petra a los guardias, tumbo a anima antes de que use el ataque ese y resulta que he perdido dos medallas por acciones (mas dos de daño) y me quedo sin maestría... Creo que es por los "defender" de mientras tiraba a los guado

1 1 respuesta
DeejayDoom

#8413

Solo tienes que elegir defender la primera vez, si no eliges otra opcion se quedan asi (pero si puedes saltar turno).

2
sepher

Y cuando quiero que Tyro me salga como errante...PAM, no me sale U_U, marea luna sirve? :(

2 respuestas
Kuluneken

#8415 Metete a una mazmorra cualquiera, de las de poca stamina, hazte la primera ronda y salte para reiniciar los errantes XD

jlobezno

#8415 Para Seymour mejor el límite de Tyro.

Para que te salga casi siempre ten a casi todos los amigos con ese límite.No obstante puedes reiniciar a los errantes luchando un combate.(en el Castillo de Fabul creo que gastas 1 de estamina sólo.Los puedes reiniciar allí).

Joniken

llevo dias sin utilizar el amigo errante de deejay guardandomelo para cuando lo vaya a necesitar..y ahora que lo necesito no me sale...viva yo!

DeejayDoom

Yo por eso os dije el primer dia que solo agregarais a vuestra lista gente que tuviera los limites que querais, nada mas. Yo solo sigo a unas 40 personas y 25 son Tyro xDD

Y tambien os deje un excell con bastante gente apuntada:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTy4_F9kBOXmHYkKvFZ8m6dfNtb_nCHUxFRcpzGqGLU/edit#gid=971276495

P

#8395 Ahora que subí los rompex a 6 usos /clap

1 respuesta
DeejayDoom

#8420

Ese nerfeo es indiferente, son habilidades que hay que seguir llevando.

sepher

Me pase seymour al final...solo me faltaría el boss rush....son mas complicados? Perdón mi ignorancia del tema...gracias!

1
jlobezno

Os dejo mi equipo para el último boss del evento de Quistis:

1 respuesta
aerial

#8423 sobradisimo pero deberías de haber cogido el de rinoa.

sepher

Ueeeee me pase el boss rush!! Con un mitrilo y sin maestria ya que fui a acabarlo...de hecho fui sin wakka xDDD, pero por fin acabe un boss rush!!!!
PD: Alguien sabe mas o menos el nivel de dificultad tanto de las ultimas fases de los eventos en elite como el boss rush? Ya sabeis el numero me refiero. Gracias!

1
P

Yo quiero hacer hoy el ex++ del evento Yuna, como lo véis?

1 respuesta
jlobezno

#8426 Pues muy justo para matar a Anima antes de que use el Caos Liberado.Yo cambiaría ese Sefirot por otro mago petado de magias tochas y un support con rompeespíritu.

Oboro

Sin un doble corte mínimo en Tidus y un Energia a Anima no lo petas

1 respuesta
Blaith

En Algún sitio , aparte de los eventos de personajes se puede farmear los orbes de invocación, creado a ruby para seymour ya que cuando salio no pude pasarme el evento y ahora me he quedado seco de orbes y 1 uso me parece insuficiente.

1 respuesta
Oboro

#8429 Rubí es suficiente si solo lo usas al final cuando rompes a anima, antes usas el Tyro amigo con Sentinel's y ya aguantas.

Y no, no se farmean orbes de invocación fuera de eventos

Usuarios habituales