Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

Joder con el dragón. El otro ya no lo hice con maestría.

ARiot

Imagino que para los últimos jefazos llevar Atrofia Magica seria lo más importante?

Kuluneken

Hago un pequeño up de #8773 que puede ser útil para el boss Rush, yo aun no he planificado como voy a hacerlo la verdad... pero ya lo puedo planear bien para conseguir maestria a la primera que son 100 de stamina y... joder... que paquetazos los putos gemeliers, es que por no hacer no hacen bien ni la diaria de exp, tengo que ir rematando a los mobs que pegan ellos con otros XD.

A los valientes que saquen mastria dejad algun pantallazo a ver si nos hacemos a la idea :)

3
nevermnd

La EX+ tiene 90 estrellas, por lo que nos podemos permitir perder 15 medallas (3 por lucha). Una de las mejores estrategias sería Contraataque + Advance (el ultimate de Luneth, como Guerrero Errante). Habilidades como Freno+ e Intimidar también son muy valiosas.

Aún tengo que pasarme élites de la última actualización, así que dejaré estas batallas para los últimos días del evento.

P

Me está pareciendo bastante difícil. El último de Sabin lo he sacado sin maestría, y el dragón de Edgar aún no he podido matarlo.

El boss rush se ve jodido también.

Larnox

Buah, pues seguramente como alguno dijo por arriba... Aprovechando que estoy con datos de mierda no me voy a comer mucho la cabeza en boss rush ni EX ... Los completo sin más y puerta xD

DeejayDoom

Setup del boss rush y Ex+, ambos con maestria y sin mitrilo:

En el rush lo he pasado mal al final por culpa de los tentaculos, que se me han fundido un cojon de habilidades, y he terminado con Ultima a base de autoattacks. Ademas la recarga de habilidades ha sido nefasta, nunca se me recargaron los Energia, asi que acabe con 2 para el ultimo combate.

El Ex+ me ha sorprendido, aun con Rompemagia y el libro de Tyro los AoE me pegaban 600-700 y el cabron no paraba de spamearlo. En estrategia no tiene mucho, veneno y spam de rayo.

Y respecto a los personajes yo no he tenido mucho problema, con equipo de sinergia Sabin tenia unos 260 de ataque y Edgar 353, asi que han cumplidado su trabajo, y el limite de Edgar me ha ayudado mucho en los tentaculos y la pasiva de Sabin la usare en el futuro y me ha sido de ayuda en el Rush y Ex+. Aun asi he echado de menos a mi Aeris, sobretodo en el Ex+.

2 4 respuestas
Zapatodulce

#8917
De equipo no te puedes quejar en este evento, vas muy bien. Ninguno de mis gemeliers llega a los 300 fe ataque xd

1 respuesta
DeejayDoom

#8918

Pues si te fijas en la imagen Edgar realmente no tiene nada especial, el sable (que son 186 o asi de ataque) y un brazalete, que se puede cambiar por un casco. La suerte que tengo es tener 2 sables, contando el que regalaron.

1 respuesta
jlobezno

#8917 Yo tengo la duda entre llevar a Wakka (por sus rompeX 4 estrellas y su límite) o a Terra (por su relic) . Los otros dos huecos serán para Cloud y Garnet.

Creo que me decantaré por Terra y al Dúo Sacapuntas les pondré los rompeX de 3 estrellas.

Zapatodulce

#8919
Y ese jugoso y sabroso libro de tyro jaja, sueño con ese libro xddd ya caerá algún dia :cry

1 respuesta
jlobezno

#8921 Creo que tendremos otra oportunidad dentro de poco:

Yo a este banner le voy a hacer un all-inazo hasta que me salga el maldito libro,aparte de que los otros items también me molan.XD

2 respuestas
Zapatodulce

#8922
Siii, el único banner que me interesa antes que ese es el de sazh y lightning, donde soltare 50,y después todo lo que pueda ahorrar sera a ese banner,si no lo cambian claro.

1
-kiras-

la verdad que estuvo algo facil en el boss rush y la EX+ por si alguien le interesa esta son las habilidades que use:

y para los que se pregunta por que lleve a rubi en el boss rush es para usarlo en ultro y los tentaculos ( en ultro va de maravilla le lanza un electro que quita de 8k a los 9k y hace un contraataque con magia y se lo refleja a el mismo que placticamente por una ataque de magia que le hace le quita alrededor de los 16k por una lanzada de magia )

1
Kuluneken

Bueno, pues vamos a por el boss Rush a ver que tal, He aprovechado los pantallazos #8917 para organizarme algo similar, solo que he preferido llevar algo de electro para los 2 bosses debiles a ver que tal.

Por cierto... echo en falta el festival del oro, saqué como 3 o 4 millones de guiles y pensaba que estaba "forrao", pero me quedan 120k o por ahi y no puedo subir habilidades por falta de pasta XD (De hecho, quería haber subido cometa a 10 usos y algun rompe o Golpe drenaje tb al máximo porque orbes tengo... pero claro, piden 300k por cada una, asi que...).

Dicho esto y sabiendo que me tocara farmear diaria de dinerito al menos hasta el proximo festival os dejo pantallazo del setup que voy a usar:

EDIT: Hecho, he reservado tanto para Artema, que ha caido antes de lo que esperaba y me he quedado con habilidades en la mano XD. Por cierto... Edgar aún con la Lanza de 5* Metía lo suyo, pero el mierden de Sabin no pasaba de 1k y pico o 2k cuando metia el boost de Garnet... que malo es el cabrón :psyduck: :psyduck: A ver si recupero Stamina y voy por el EX++

EDIT2: El EX++ Me ha resultado más facil de lo que creia... he usado el mismo setup, solo que cambiando intimidar por Golpe Ponzoñoso+ y el Golpe Drenaje de Squall por Golpe Electro+. Al final es cuestión de aguante, pero es ESENCIAL envenenarle. Entre los tics de veneno que le quitaban unos 3,6k + Electro ++ con Vivi (9.999) y los Golpe Electro+ de Squall (9.999) Por Ronda se llevaba unos 25k de daño (Dependiendo de los otros personajes, pero vamos...)

2
kayzel

Edgar y sabin dan muchisimo asco en este juego no sirven ni para llevarlos a las mazmorras del ff6 por la sinergia xD

Zhilak

Tengo 10 orbes de viento y 6 de tierra de 4*. Algún consejo de prioridad de uso? Estaba pensando mejorar a Valefor y Sismo a R2. Tambíen tengo el resto hechas (Relámpago de acero, Petra y tal)

1 respuesta
nevermnd

#8927 yo tengo Sismo en R2, pero no te recomiendo subirlo más de rango. A partir de ahora, muchísimos bosses y mobs serán inmunes a Sismo.

Recomiendo que te guardes los de viento para Día++ y los de tierra para Atrofia Defensiva.

1 1 respuesta
Kuluneken

#8928 Yo de hecho para limpiar mazmorras he empezado a cambiar sismo por ifrit nivel 3 por ejemplo XD

1 respuesta
nevermnd

#8929 yo sigo usando Sismo, pero lo cambiaré por Valefor cuando lo tenga en R3 :D

1 respuesta
Kuluneken

#8930 Ya claro, Valefor es la idea, pero cualquiera lo sube al 3 ahora mismo... para el 2 me da XD

Zapatodulce

#8922
Si, boss rush pasado en maestro y sin mitrilo, dejo setup, no he llevado nada especial por si os ayuda

http://imgur.com/iB4fiFU

http://imgur.com/tkdJFGc

Edit: ex+ en maestro, mismo equipo y grupo, he cambiado el intimidar por ataque cegador, sismo por electro+, freno por electro y cloud con golpe electro+.

1
Yepaey

alguno sabe que es lo proximo que viene, evento de "X" o cuadros? y cuando vendra, me aburro xD

1 respuesta
DeejayDoom

#8933

Tifa. La filtracion decia que harian el anuncio esta noche, pero lo dudo, yo apuesto por mañana.

1 1 respuesta
jlobezno

#8934 Sobre el próximo festival que nos toca,¿salió en Japón a los 6 días de que saliera el evento de Golbez o lo hizo antes?

Si es a los 6 días del evento y no se saltan eventos,tendría que salirnos el 10 de septiembre.

Es que justo en esas fechas me voy de vacas y por eso lo estoy mirando al milímetro.

Pregunta general:
En el boss rush,¿es importante llevarse rompebrazo? Sería para utilizarlo contra Vargas y Ultros,¿no? Es que estoy pensando en no llevármelo.

3 respuestas
Zapatodulce

#8935
Se podria cambiar rompe brazo por golpe cegador, pero no es tan importante la verdad, pero yo lo lleve porsiaca

1
DeejayDoom

#8935

Alli empezo 4 dias despues del de Terra, y duro casi 15.

1
sepher

Que recomendais mejorar la atrofia que regalaron a 4 usos o esperarle a tener dos orbes de tierra de 4 estrellas para coraza +?

2 respuestas
Zhilak

#8938 Yo mejoraría la atrofia. Coraza+ con dos usos a mi me va de lujo

DeejayDoom

Os dejo el ultimo Ex+++ (dificultad 140) de Japon, que se que a algunos os mola verlo:

Las pasa putas en segunda fase.

#8935

Estaba mirando por que no cuadraban las fechas y resulta que el festival y el multi banner van por separadado. Los banner son con el evento de Golbez/Zack y unos 30 dias despues, coincidiendo con el de Terra, es cuando sale los de las mazmorras para farmear orbes.

2 2 respuestas

Usuarios habituales