Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
nevermnd

#8938 de forma normal, 2 usos de Coraza+/Escudo+ son suficientes, pero subirlas a R2 no sería una mala idea, sobre todo para las boss rush o por si no quieres llevar la materia de recuerdos de usos +1. No obstante, yo te recomiendo que subas la Atrofia.

Por cierto, no sé si alguien ha posteado ya la guía para el evento de Tifa, pero aquí la dejo: http://ffrk.kongbakpao.com/gold-saucer-battle-square-tifa/

1
P

Voy a probar otra vez el dragón del evento Edgar, el otro no lo hice con maestría y no espero que con este la haga, ya que en las fases me joden bien.

Tengo pensado ir con

¿Escudo+ de dónde la habéis sacado? Se supone que es la que defiende de magia y Coraza de físico.

1 respuesta
sepher

Yo el tema es que no tengo limite de Tyro...y por ejemplo me ha tocado ir al dragon azul sin su limite y Gl...mira que he reseteado 7 veces los amigos pero no me salia pssss. Que por cierto los mobs del evento...los ultimos madre mia.

1 respuesta
Zhilak

#8942 Escudo+ aún no la han implementado. Se supone que saldrá (y regalarán si no me equivoco) en el evento de Tifa, que es el próximo.

EDIT: #8943 Prueba a buscar Tyros aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTy4_F9kBOXmHYkKvFZ8m6dfNtb_nCHUxFRcpzGqGLU/htmlview#gid=971276495 . Ya lo han puesto varias veces por el hilo, pero nunca está de más recordarlo xD

P

Menuda porquería, lo que yo decía. Ya en las fases previas del dragón saco experto porque hacen el área esa del velo o tsunami de 1000hp o así y ya me quitan la estrella de "Daño recibido".

kayzel

escudo+ creo que lo ponia arc con su SB lo que no se si era al grupo o a uno solo

1 respuesta
Zhilak

#8946 También. Y hay una reliquia de SB compartido que también la pone.

P

Y ni una mísera poti azul/verde entre combates... me he tenido que salir, si es que solo hacen que áreas, tocará hacer el guarro y salir/entrar en cada área que me hagan y solo tirar adelante cuando me de tiempo a matarlos antes de que ellos hagan un ataque.

1 respuesta
Zapatodulce

#8948
Con menos equipo de sinergia y con los gemeliers en 30 lo hice en maestro, asi que seguro que puedes, dale otro try y tira de contraatake en los adds, yo quitaría golpe ponzoñoso y pondría golpe doble, y a los gemeliers atrás,

1 respuesta
kayzel

para los adds contrataque+boost y haciendo S/L para pillar turno

1 respuesta
P

#8949

Me he tenido que salir tras la primera fase...

El ataque es que es para Artema, así como cegar a lo que es vulnerable según FFBagkao ese. Los adds como hagan lo del tsunami o velo, a tomar por el culo 1 estrella. Como digo tendré que repetir los combates haciendo S/L en cuanto uno me lance una área.

Ves, eso decía yo, lo de #8950, ¿tienes que salirte no? O sea si entras y justo ellos empiezan primero con 2 áreas, ya puedes hacer S/L o te llevas un negativo en monedas xD

Yo con Cloud le meto contraataque y con Yuna energía, pero claro, si los gemeliers tienen la barra más llena, deben esperar a que Cloud tenga contraataque. Y en ese lapsus en la primera ronda es cuando te pueden joder los ninjas esos.

1 respuesta
kayzel

#8951

si sobretodo el primer combate que es en el que cargas retaliate y boost.

1 respuesta
jlobezno

#8940 Gracias por mirarlo.De todas formas si dura 15 días,hay margen de sobra para farmear bien.Aun así,no me temblará el pulso en tirar de mitrilos para rellenar la estamina.

Por cierto,muy guapa la pelea.Tiene habilidades que no se ni para lo que son.

P

#8952

Pues vamos a darle otra vez, a ver xD Estaba ya tan acostumbrado a un buen nivel, que ahora se me hace raro tener que hacer S/L. Entonces uno nuevo vamos, no puede hacer ni las primeras fases.

Como cambia la cosa, primera etapa y...

¿Os acordáis cuando dijeron que modificaban el tema de las medallas para facilitarlas? Pues mis cojones. Con solo que te comas 2 ataques de área (1 en cargar contraataque y boost y otro al final) te quita 1 moneda.

Encima siguen sin soltar potis. Porque recuperar 200 puntos de mierda no sirven para nada xD. Espero que antes del dragón suelte alguna verde.

1 respuesta
Zapatodulce

#8954
No he notado ninguna mejoria facilidad con lo de las medallas segun dijeron.

Larnox

Boss rush hecho con maehtria.. A ver el ex

sepher

Artema nada que ver con el dragon azul...le intimidas y ala ya esta hecho >_<

1 respuesta
Kuluneken

#8957 Eso si le entra... porque de 8 intimidar que le he tirado a artema se ha comido 2 XDD, menos mal que aun así no me ha dado muchos problemas pero... mala suerte la mia

DeejayDoom

Lo unico que han tocado de las medallas es que cada mob requiere 2.5 acciones en vez de 2, nada mas. Mas adelante lo cambiaran bastante mas y es bastante mas facil no perderlas.

1 respuesta
Larnox

La virgen el aoe del Ex++, le dao 2 trys... Mañana le daré más

P

#8959

2 golpes mínimo, y encima el juego es tan rastrero que no suelta una maldita poción.

Así voy de vida tras las fases, sin salir ni 1 poción salvo esa azul en el primer combate de la primera etapa, tócate los cojones.

1 respuesta
jlobezno

Pasado el boss rush y el boss final con maestría.Os dejo el equipo:

spoiler

Se que es triste que con el equipo que tengo haga retaliate,pero es lo que hay.Con el par de artistas que te obligan a llevar tampoco se puede hacer mucho más.XD

1
DeejayDoom

Me alegra ver como casi todos los del hilo vamos pudiendo completar todo el contenido al dia ^^

#8961

De 2 golpes nada, un Cloud con el sable y Energia oneshotea a todo el trash si o si.

2 1 respuesta
P

#8963

Pues yo con Cloud saco 3600 con boost tan solo, así que piden 2 golpes cada enemigo (4 en total).

Como no me suelte una poción en alguno de los 2 combates previos...

1 respuesta
jlobezno

#8964 ¿Por qué no te pusiste el sable justiciero con Cloud? Si te lo llegas a poner yo creo que sí te los matabas de un hit junto con energía.

1 respuesta
P

#8965

No me empané, pero nada. Estoy a 1 combate del boss y 0 pociones en TODAS las fases. Menudo tongo. Quizá acabo tirando de mitrilo y todo, mira lo que te digo.

Sí sí, ni 1 poción... así llego al boss

Voy a hacer resets hasta que le entre ceguera y veneno. Mientras tiraré Tyro y curaré con Yuna.

Aún con rompemagia, nada. Un porrón de vida que saca con las AoE.

3 respuestas
jlobezno

#8966 Bueno,no te preocupes.Tienes hasta el sábado para hacerlo.

Yo pondría a Edgar y a Sabin en la fila de atrás para las 3 primeras fases y después en la fila de adelante.A Cloud el sable justiciero y una armadura que te suba ataque.Y la habilidad de cegar la cambiaría por doble corte u otra que se te ocurra.También pondría a Vivi las alas y a Yuna un accesorio defensivo o que suba inteligencia.

Con eso y con que controles un poco el retaliate para las fases,yo creo que te haces la maestría.

P

Estoy probando pero si el combate empieza tirándome una AoE me jode, y todo por no dar una mísera poción aunque fuera azul.

jlobezno

#8966 La ceguera da igual.No tiene ataques físicos fuertes.
El veneno si no le entra a la primera,tienes otros tres intentos.
Lo importante es meterle rompemagia al principio antes de que haga cualquier ataque de magia suyo.

Edit:te contesto aqui para no postear 50 veces.XD

Yo siempre le pongo prisa como pasiva al que lleve rompemagia para atacar antes que el boss.

1 respuesta
P

#8969

Si la ronda empieza atacando él, así me deja el equipo con una AoE como la de agua. Ni 1 turno he hecho aún en esta imagen.

Usuarios habituales