Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#8966

Pero que ceguera si las 2 veces que me pegue contra el lo unico que hacia era spamear tsunamis, burbujas y lluvia, una detras de otra.

Y como no vas a pegar una mierda en el trash si le pones a Cloud una Falchion, madre mia.

1 respuesta
P

#8971

Pues nada, a salirse y volver a hacerlo todo. Porque llevo ya 3 intentos y se me está haciendo demasiado largo.

Pena de 82 de estamina, aunque algún orbe ha caído.

pd. cojonudo, como Edgar tiene el Sable, eso que ataco a Cloud por el retaliate y lo mata xDDDDD

Zapatodulce

Porcierto, yo no use animo, en vez de eso le puse a cloud la materia de josef, la de sube atake y defensa pero empiezas con necrosis, y los mata de un tiro.

1 respuesta
P

#8973

No tengo a Josef al 50 :(

1 respuesta
Zapatodulce

#8974
Pues na, dale con animo, y resetea siempre que el primer ataque venga de los adds, gemeliers atras, y seguro que lo haces tio

1 respuesta
P

#8975

Es que no sé por qué me he llevado a Sabin si solo necesito a Edgar. Lo cambiaré por Sefirot si un caso. Aunque también en parte iría bien ir con los 2 para entrenar antes del boss rush.

La putada era llegar con ese nivel de vida. Si puedo matar los trash de 1 hit cada mob entonces sí, estoy convencido de que lo paso bien.

1 respuesta
Zapatodulce

#8976
Yo fui también con los dos, se me piro xd, y en artema también se me olvido sacar al otro xddd, recien el domingo los subi al 50 y poco, pero siguen siendo unos apestosos, espero no tener que usarlos mas, o por lo menos no juntos jaja

Pd: edito
Hermano perdido de los figaro?
http://www.memoriasff.com/images/ff/ff6/personajes/sabin_body.jpg
http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/j_p_polnareff_anime_8295.jpg

No mola nada el nuevo estilo de ver imágenes del chrome Android.

1 respuesta
P

#8977

Forbidden

You don't have permission to access /images/pvc/PVC4117main.jpg on this server.
Apache/2.4.12 (Unix) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 Server at www.otakuhq.com Port 80

kayzel

ex++ completado tuve suerte que solo me tiro 2 tsunamis xD

DeejayDoom

Acabo de meterme en la ultima elite del IV, la de la esfera, y lo primero que me sale es un robot con 15K de vida. Estamos gilipollas o que? xDDD y ya se que es vulnerable al rayo, pero aun asi es de locos.

1 respuesta
kayzel

#8980

menuda bienvenida xD

Zapatodulce

La elite del iv, donde luchas con bahamut, los dragones aguantan bastante, y te salen uno tras otro, me deje la mitad de habilidades en ellos.. Y encima bahamut espamea fulgor xd

DeejayDoom

Jamas volvere a dudar de las filtraciones xDDDD #8934

Zapatodulce

He ojeado este nuevo evento y tiene pinta de ser uno de los mss dificiles si no es el mas, habra que esperar a mañana para ver la sorpresa

DeejayDoom

Este es el famoso evento que os conte hace un mes y os dije que os mentalizarais. No solo tiene 3 bosses voladores, si no que tiene 2 boss rush y 2 Ex+.

1 respuesta
Zhilak

#8985 Lo dejarán más tiempo?

1 respuesta
DeejayDoom

#8986

En Japon duro 9 dias, que era lo normal para ellos. Nosotros supongo que sera lo tipico, 10 dias.

Hay que tener en cuenta que, quitando el rush y Ex+, son solo 5 fases por ruta en vez de 10, asi que el gasto de estamina total sera el normal o incluso algo menor.

1
Zapatodulce

Nos dara tiempo seguro a terminarlo, otra cosa es lo jodido que pueda ser xd

-kiras-

ya anunciaron el proximo evento se viene evento de tifa

kayzel

tengo las magias de 3 estrellas a 8 usos y las de 4 a 4 usos espero que sea suficiente para el evento.

jlobezno

Acabo de echar un vistazo en reddit y os pongo lo que me ha parecido interesante:

Análisis del nuevo banner de mañana:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3fp09g/banner_analysis_tifa_reissue_rare_relic_banner/

Sólo me interesan los brazaletes y la vara.No creo que gaste mitrilos en él.

Y la infografía de los dos ex+:

Ojo,que sólo te permiten perder dos medallas para la maestría.La cosa se pone jodida.

Yo voy a aprovechar la diaria de hoy para conseguir orbes energéticos de 2 estrellas y así subir ventolera a 8 usos ya que me vendrá bien para los bosses voladores del evento.

Edit:hoy también aprovechare para conseguir orbes negros de 3 estrellas y mañana seguramente dedicaré todo el día a la diaria para conseguir orbes de rayo de 3 estrellas ya que en el evento de Tifa necesitas muchas magias de rayo.

2 4 respuestas
ARiot

#8991 Buenas vitalidades se gastan, Schizo sin debilidades y una vitalidad conjunta de 288k

A mi aun me quedan las batallas extra de Fígaro Bros, Artema lo hice con 6 usos de Intimidar y no me dió para el final del combate, asi que estoy esperando a la diaria de energéticos para subir un rango la habilidad de por siacaso xD

P

Yo el segundo boss no lo recuerdo de FFVII... casi lucen mejor en 2D que 3D xD

2 respuestas
Voorhees

#8993 Parece que es "Bestia Orgullosa", un robot que controlan Heidegger y Escarlata.

Te lo encuentras en la recta final del juego cuando vuelves a Midgar y te tiras en paracaidas, al aterrizar tienes que luchar contra el.

Una dudilla, para farmear orbes energéticos de 2 estrellas es mejor completar la mazmorra en normal o solo hacer una sala en concreto? :)

2 respuestas
jlobezno

#8994 Para las de dos estrellas es mejor en difícil.

Lo de completar la mazmorra o salirte al acabar la primera fase yo creo que es indistinto a la hora de farmear orbes.Yo suelo acabar la mazmorra entera por la pasta del final y mas que nada por no aguantar el coñazo de salirte y volver a entrar.

ARiot

#8993 En esa imagen se han comido polígonos. xD

#8994 Tambien es jefe final de la arena de batalla, un enemigo clásico para los asiduos al Battle Square.

Larnox

Fuck perdí más medallas de las pensadas en el ex :qq:

#8991 pues bien recordado... Voy a fundir la daily pa subir ventolera sí

P

#8991

Ya se ve que es Cloud con ataque electro+, 3 magos negros con electros/+/++/mega y Tyro con libro y curando.

Joder, es que Tyro con libro cambia el juego de forma basta.

Yepaey

las horquillas de nanaki cuentan como ataque a distancia??

1 respuesta
DeejayDoom

Si necesitais pasta fuera de la diaria el Ex+ es una buena opcion, 30K por 20 de estamina y posibilidad de que caigan orbes de invocacion de 3-4 estrellas.

#8999

Nop.

2

Usuarios habituales