Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#9030

Pero que diferencia hay entre Snow y otro melee? si el 90% de veces usamos los RompeX con ellos xD

1 respuesta
Zapatodulce

#9031
Mi idea es llevar a un suport con rompe x de 4,un melee que meta debuff o buff a si mismo o grupal, ladron es lo mas parecido a corto plazo, y magos.
Con snow por el momento como has dixo has de conformarse con los rompex de 3,que en un futuro me gustaría evitar.
Cuando metan las habilidades buff de monje sera otra cosa, igual k dragon o etc, pero hasta que llegue, lo mejor k nos espera a corto plazo es ladrón, mi visión de posible party futura

Edito: puedo poner una reclamación diciendo que en la mazmorra diaria de orbes energéticos y negro en dificil solo me caen los de 3* y no los 2* que es lo que busco? Vamos, que asi no hay quien pueda mejorar habilidades de 2* xddd

DeejayDoom

Quede claro que a mi las habilidades de ladron me parecen cojonudas, pero es lo que digo, un 50% de mierda sigue siendo mierda. Ahora bien, tu coge a Vaan con una Danjuro y metelo en una mazmorra del XII con Steal Power y Dual Delay, pegas mas de 9999. Y Vaan encima tiene support 4, le puedes meter un RompeX de 4 y Steal Power.

1 respuesta
Zapatodulce

#9033
Ademas puede usar espadas segun he visto, vamos, que se dopa y va metiendo caña, es mi idea, las demas clases podran hacer algo similar, como monje y subirse el 30%,pero hasta el momento, ahi estara muerto de risa como sabin, y encima viene ahora tifa, a quien odio como pj, mas incluso que hope.

ARiot

#9022 Pues estos japos que algunos los pueden tomar por derrochadores puede que les estemos costeando sus gastos en el juego con las visitas del Youtube. La verdad es que se lo montan bien.

Para el BossRush alguien ha considerado el Relámpago de Acero para los tentáculos? Habia preparado a Cloud con la materia Inmolación y Golpe Drenaje para compensar pero no lo veo claro...

2 respuestas
P

#9035

Es que por eso lo hacen diría yo. Aunque en algunos he visto solo 200 suscritos o así, con eso no lo pagas.

Kuluneken

#9035 Yo reservé las 3 cargas del limíte AOE de Edgar para los tentaculos y les metio una buena tunda asi en general con Apoyo y eso.

1
P

Pero si el límite de mi Edgar es una ballesta de mierda :(

1 respuesta
Kuluneken

#9038 Es una ballesta que pega a todos =/, no se, yo recuerdo que con Energia quitaba entre 3 y 4k de daño a los 4 tentaculos, que con la tonteria son 12-16k de daño 3 veces, y se nota.

1 respuesta
P

#9039

No, pero ellos creo que se refieren al ataque de gas ese. La ballesta da pena.

2 respuestas
DeejayDoom

#9040

Quienes son ellos? xDDD

2 respuestas
P

#9041

Ya me pierdo, ¿hubo 2 personas que la anterior o ante-anterior página dijo que se llevó el límite de Edgar para todos los tentáculos, no? Pensé que era el del vídeo, que sale con el gas ese.

O sea que autoballesta sirve para AoE...

Kuluneken

#9040 #9041 xDDD madre mia que lio mas tonto, a ver, es una sugerencia que he hecho yo solo y si, me refiero al límite básico por defecto, la cutreballesta que pega a todos, Yo con esa hacia entre 3-4k a cada tentaculo :psyduck: :psyduck:

EDIT: A ver, esta claro que el AOE de veneno pegara más, pero vamos, ya te digo que a mi personalmente no me fue mal, tienes mi setup algunas páginas atras que me parece que lo puse, le metia Energia y si podia el límite de garnet para subir aun más y no daba tanta pena (Sabin si que era más penosillo en daño XD).

Yepaey

kain no es que sea ranged, es cualquier draconarius o cualquiera pero solo con la habilidad salto no? o soy un maldito noob? xD

1 respuesta
DeejayDoom

#9044

Correcto.

1 2 respuestas
Larnox

#9045 pero no le insultes qq

kayzel

#9045

a partir de ahora ya no habra mas ex+ y ex++ modo paseo no? viendo el ex++ del evento de lightning y los de tifa..

1 respuesta
jlobezno

Me quería subir los usos de ventolera por este boss

Pero estoy viendo en vídeos que tirándole Berserk o Sueño se convierte en un punching ball;por lo que no creo que me suba los usos.

1 respuesta
DeejayDoom

#9047

Depende de los items de sinergia que tengas en esa entrega.

El del evento de Lightning es menos de lo que parece. Es vulnerable al hielo y casi todo el daño que hace es fisico.

Zapatodulce

#9048
Yo también lo iba a subir, pero con lo difícil que me es conseguir orbes menores, casi que paso

DeejayDoom

Pensad que los bosses tienen cambiadas las estadisticas eh. La clase mago tiene enemigos con la defensa fisica inflada, con un Ventolera lo mismo le pegais 2K. Si os fijais en el video de esta mañana, contra el robot Cloud le mete 4500 con Golpe Rayo de 3 estrellas con una espada de 5 estrellas y sinergia, siendo el boss vulnerable.

1 2 respuestas
jlobezno

#9051 Mensaje captado:

Clase mago:cuatro magos y un support
Clase soldado:cuatro melees y un mago blanco

1 1 respuesta
DeejayDoom

#9052

Si tienes equipo para todos adelante xDD

1 respuesta
P

Ya me estoy rallando con tanta cosa que tener en cuenta. Yo en los FF iba para adelante y ya está, no me preocupaba que si tenían defensa a una cosa, o vulnerabilidad a otra, etc... :(

Intuyo que mi avance empezará a ralentizarse. Seguiré haciendo pero me parece que las maestrías quedarán en segundo plano. Esto en parte jode a todo jugador nuevo, porque ya me diréis cómo hace el evento actual uno que empezase la semana pasada, o incluso ponle 2 semanas.

2 respuestas
jlobezno

#9053 No gran cosa.Sólo tengo esto del FF7:

Aunque yo creo que me puedo apañar.

1 respuesta
P

Del 7 yo tengo

No es la porra de Aeris. Es la vara de metal.

DeejayDoom

#9054

Masme, parece que quieras un juego para tontos.

#9055

No veo yo ahi mucho para caster, aunque ya tienes mas que yo xD

1 respuesta
Zapatodulce

Espero que metan a vincet pronto en japon y asi llegue aqui, unos de mis pj favoritos y seguro que viene con rompex de 5.

Dejo lista de todos los pjs con sus stats y los últimos que tienen 0 en stats son los que van a ir incorporando.
http://chapter731.net/ffrk/

2 2 respuestas
jlobezno

#9054 Bueno,si no puedes sacarte maestría,pues no pasa nada.Los premios de las maestrías suelen ser menos importantes.

Yo en muchos eventos anteriores no me la he sacado.Por ejemplo,el de Norg.

#9057 Para mago apenas tengo items decentes. Así que me apañaré con los objetos cutres que encuentre por ahí y crearé mas magias,sobre todo de rayo.Mañana me cojo a Tifa(que no la tengo) y todo el día a la diaria de orbes.

1 respuesta
P

#9059

Por poder yo creo que sí puedo, pero claro, ponte a mirar qué items tienes, habilidades, lo que hace el boss y pfff :(

1 respuesta

Usuarios habituales