Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
SinkaY

#9570 Es que es acojonante llevo cerca de 10 minutos para lo del nombre -.-

Kuluneken

Voy a abrir el juego y tanto en el pc como en el movil me sale un mensaje:

"Error de la cuenta de Google

Servicios de google play no autoriza o esta cuenta de Google o esta aplicación."

Alguien sabe que narices es eso? que tengo stamina por gastar XDDD

1 respuesta
Zapatodulce

A mi también ne pasa tío, solución o nos volvemos locas ya? Xs

2 respuestas
Kuluneken

#9573 No sabes el peso que me quitas XDD pensaba que DENA había considerado que debía dejar el vicio y me había baneado la cuenta o algo.... a ver si conseguimos descubrir que pasa, porque esta tarde he hecho alguna diaria en auto en los ratos que he tenido libres para ir gastando stamina, asi que esta tarde me iba bien seguro =x

ARiot

#9572 #9573 Ese fallo parece común, lo he leido en algún sitio pero no me he quedado con la solución...

DeejayDoom

Bajaos la ultima actualizacion.

1 respuesta
Zapatodulce

Me pasa en los dos móviles, he borrado datos y cache pero nada, con 3g tampoco funciona, puede que sea cosa de los servidores o han baneado a denna los de google xs a saber

Zapatodulce

He desinstalado y vuelto a descargar e instalar, no soluciona el problema
Edito: se soluciono solo, decir que ya tenía el juego con su última actualización, al final se soluciono solo, trankilos a los afectados xd

DeejayDoom

Pues al bajar la actualizacion que han puesto hace 2-3 minutos se le ha solucionado a casi todo el mundo.

Al resto lo unico que se puede hacer es esperar, se soluciona al cabo de un rato.

Zapatodulce

Desinstale el juego y volvi a instalar el juego con la actualización esa de hace dos minutos que debes referirte, pero en mi otro movil no he tocado nada ni actualizado nada desde ayer asi que el problema se soluciono en ambos, es lo que importa

Kuluneken

#9576 Perfecto gracias. Es que mi mierdamovil viene sin rootear y tengo problemas con el espacio y las actus xDD

EDIT: Pues a mi si que me ha funcionaod eso tio =/, es que nunca me avisa de las actus si no las miro yo y juego un poco con el espacio para que la instale...

1 respuesta
Zapatodulce

#9581
Lo mejor que he hecho en un movil, rootear, piensatelo xs

1 respuesta
DeejayDoom

Ostia, no tenia espacio para descargar la actualizacion, me pongo a mirar y veo que entre la version japonesa y esta me estaban gastando mas de 1GB de cache LOL.

1 respuesta
Kuluneken

#9582 Me da una pereza enorme porque no tengo ni idea... llevo como 1 año diciendo que "lo tengo que rootear" XDDD máldito Jiayu.... al estar sin rootear no me deja meter cosas en la SD o lo que a el le da la gana y cuenta como "espacio" solo lo que viene por defecto y la SD como si ná... asi que siempre tnego que andar con un programa de estos que te hace "limpieza" y te barre archivos temporales o lo que sea que haga para hacer espacio o andar pasando cosas a la SD pasando por el pc primero... :psyduck: :psyduck:

Por cierto.. que es exactamente lo de #9549 ? el famoso festival? porque veo muchos personajes y pocos días XD

EDIT: #9585 Vale, gracias, es que con esto de tener las tardes ocupadísimas, al final por las noches toy cansao y por las mañanas dormido, no me entero de la mitad de las cosas que se hablan por aqui :D

1 respuesta
jlobezno

#9584 Lo puedes leer aquí:

http://ffrk.kongbakpao.com/forbidden-treasure/

En resumen:hay 5 etapas en el evento,cada etapa tiene varias fases y cada fase te consume un objeto especial.En total te dan 10 objetos especiales(dos en cada fase).En cada etapa te dan objetos distintos:huevos,guiles ,minerales de mejora,personajes,etc.

Cada etapa también va acompañada de un banner.

Como se ha dicho en este hilo,lo mas normal sería gastar estos objetos especiales en las dos últimas fases de cada etapa.

Esto es lo que he entendido con mi putapenico ingles.XD

1 respuesta
Yepaey

#9583 alguna guia o algun sitio donde mirar para bajarmelo en jap al movil? xD

1 respuesta
Larnox

#9585 Pues parece guapens.. esperando me hayo a que salga :D

kazuk

Bueno alguien sabe lo de la figura al final?

javolo

#9586 Te descargas el QooApp y desde ahi ya te descargas la version japonesa.

1
jlobezno

Os pongo con lo que tengo pensado ir al boss rush.Lo he dejado preparado porque estos días voy a jugar sólo con el móvil y es un infierno preparar el equipo.

Atrofia defensiva lo subiré a 6 usos.

A Tyro le he puesto la pasiva del doble corte y a Sefirot el contraataque para que Tyro haga algo ofensivo en el combate.

M

No entiendo que es lo que tengo que hacer para lo de la figura de cloud...en especial solo abre la pagina dice varios pasos pero no me sale ni de lo invitar ni nada parecido a lomdemla figura...solo la parte de especial y me lleva a la página oficial

-kiras-

omg aun no me lo creo lo que me salio en una tirada de 5 mitrilo

http://i.imgur.com/EstWvC5.png

1 3 respuestas
Viento-Rojo

#9592 Felicidades ^^

(un poco de envidia también :p)

Joniken

Muñeco de Cloud:

Primero :

Segundo :

Arle

A los ansiosos del muñeco ya os sale para darle, no os volvais más locos

kayzel

#9592

que suerte xD felicidades yo tb saque la relic de wakka asi

Larnox

Bueno a ver si tenéis suerte con uno de los 4 muñecos, por que claramente uno es pa mi :)

P

Yo estoy acojonado con los boss rush del FFVII que aún no he hecho. No sé qué llevarme :(

Eriol

#9592 vaya suerte, yo llevo ya 2 tiradas de 11, mas de 10 de 3 y de 1 unas 15 o 16 y en todo el tiempo solo me ha salido un item de 5 estrellas y encima en una tirada de 1 que fue el velo defensivo, viendo que aunque tenga 8 pj al 65 cn habilidades con 8 y 10 usos pero con equipo de mierda y no puedo pasar los ex, estoy por dropear el juego, sin suerte no hay equipo y sin equipo bueno no se puede hacer mucho contra los ex

2 respuestas
Viento-Rojo

#9599 Entiendo tu frustración, yo en tu situación quizás hubiese abandonado antes incluso. Ojala puedas conseguir algo interesante de aquí al festival

1 respuesta

Usuarios habituales