Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

#9599

Es que los EX es para la gente que tiene equipo. Es como dropear el WoW porque no puedes hacer las mazmorras en místico y tienes que hacerlas por orden de dificultad hasta llegar a ese TOP. Si los EX fueran fáciles, ¿qué haría la gente que tiene equipo? Aunque sacasen un nuevo modo EX más jodido que el EX normal, habría la misma queja.

Entendería un drop del juego si no puedes hacer ni los cuadros por falta de equipo. Pero DeNa no permite eso, y entre mitrilos por la cara y equipo que ellos te dan, que fusionándolo muchas veces son de 5*, al final lo pasas todo.

También es eso, no esperes equipo 5* del tirón. Yo a base de 4* me he hecho de 5/6, todas de tiradas de x11 o x3. Menos la Murasame de Sefirot, no tengo otra reliquia de 5 y eso que he tirado x11, x3 e individuales. Y también alguna pagada (1.09€).

Justamente el modo EX da recompensas "meh" porque saben que no todos pueden hacerlo. Y sería injusto dar las recompensas por ejemplo que dan en el boss rush (invocaciones, equipo 4*...) que ese sí debes hacerlo por huevos. Pero vamos, que ni piden maestría, tan solo pasártelo.

Tómate el EX como algo opcional que han metido para cuando te hagas fácilmente los boss rush. Para aquellos que llevan desde el día 1 y/o han tenido suerte en las reliquias. Aunque ojo, no puedo olvidarme de decir que habilidades > equipo. Si te falta equipo sí es necesario farmear bastante en las diarias para tener un buen porrón de usos de habilidades.

#9600

No tengo equipo 5* no juego

1 2 respuestas
sepher

Referente al QooApp de donde lo bajo? La appstore no me encuentra nada que parezca un buscador para descargar juegos japos...xD

1 respuesta
Viento-Rojo

#9601 Ya se que es una broma, pero no puedo dejar de aclararlo, lo que nos une aquí (y el motor del juego) es la nostalgia. No se trata solo de que sea un objeto 5* se trata también de la ilusión que te hace ver a tu PJ favorito con su mejor arma destacándose y ahí viene la gente gastando miles de dolares

#9602 https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/wiki/links/japan Intenta de ahí ^^

1 respuesta
P

#9603

Yo es que solo tengo a Sefirot y no lo llevo ni en la party normalmente xD

1 respuesta
Viento-Rojo

#9604 Pffff y quien quiere a ese emo con complejo de mami???? XD

1 respuesta
Larnox

#9605 PERDOOOOOOOOOOONA? tssssssss :clint:

1 respuesta
P

Snow sacando 750 de vida por golpe con la Gladius FFIX estando al 50... tócate los huevos.

1 respuesta
Viento-Rojo

#9606 Bueno bueno, lo dejo solo en emo... :p

#9607 Ese no merece ni respirar :mad:

1 respuesta
Eriol

#9601 claro amigo, pagando gemas que es lo mismo que mitrilacos me saco yo un team aunque no tenga suerte como tu has dicho, sacando muchos de 3 y 4 estrellas, pero para los de 6 y 7 estrellas necesitas que te salgan varios de 5 estrellas, eso para mi con mi suerte si que es casi imposible por no decir que no va a pasar xd

1 respuesta
Larnox

#9608 Bueh... emo puede, pero hay demasiados emos en FF xD

sepher

Dj Doom o los que jueguen a la version japo...algun consejo para intentar ir subiendo lo mas rapido posible? xD.

1 respuesta
Zapatodulce

Aprovecha las diarias, creo que es el mejor consejo que puedes recibir xd

sepher

Pero al principio necesito esquirlas creo...no? xD

1 respuesta
Zapatodulce

#9613
Siii, pues como en esta versión tio, a empezar desde 0,por las fáciles, y si te pierdes en alguna fase te dejo esto
https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Elite%20Dungeons

Yo empecé la versión japo, pero me dio una pereza enorme y lo deje xd

P

#9609

¿Pero pagar para qué? Una cosa es que aproveches la promo de nuevo banner y que sale 1 sola tirada a 1,09€. Si algunos hemos pagado eso es por apoyo al juego.

Aquí hay gente que no ha pagado 1 duro y está haciendo todo el contenido con los EX. Algunos EX son más difíciles que otros. Yo por ejemplo ya las he pasado putas en Garuda del evento FFXIII en élite.

Quizá ni puedo hacer finalmente los EX de FFVII. Pero no voy a dropear el juego porque me quedan cuadros, hay otros eventos, la diaria... por contenido no será.

Lo de los objetos de 6/7 estrellas, olvídate de eso. Aquí casi ni Dios tiene algo de 6/7 estrellas y no es necesario en absoluto para hacer un EX. En todo caso facilitará el combate pero repito, no tengo nada de 6/7 estrellas y muchos de aquí tampoco.

#9611

Si la versión JAP tiene auge, se deberá crear un hilo para ello como en Brave Frontier u otros. La info de DeejayDoom de las novedades en la JAP son útiles, pero no podemos hacer que aquí se hable de las 2 versiones porque va a ser un follón.

SpewPuke

La parte "normal" del juego es muy accesible, la "elite" necesita mas dedicacion, yo aconsejo al que se este viendo agobiado que haga como yo y que mande a la mierda a la parte elite de los eventos y de los cuadros

1 respuesta
P

#9616

Yo es que en élite no puedo hacer algunos cuadros. Pero es normal, a DeNa no le interesa tampoco que te acabes el contenido en 0 coma.

El orden a seguir es:

  • Cuadros en normal
  • Mejorar habilidades y hacer algunas tiradas
  • Cuadros élite hasta lo que puedas
  • Seguir mejorando habilidades y tirar mitrilos
  • Eventos en normal y élite hasta donde puedas, aunque aquí sí es aconsejable preguntar en este hilo para equipo/habilidades
  • Modo EX si superas lo anterior, sino ni lo pruebes y usa la estamina en otras cosas.
1 respuesta
SpewPuke

#9617 Yo creo q es algo mas asi:

  • Eventos en normal
  • Cuadros en normal
  • Mejorar habilidades y hacer algunas tiradas
  • Cuadros élite hasta lo que puedas
  • Seguir mejorando habilidades y tirar mitrilos
  • Eventos en élite hasta donde puedas, aunque aquí sí es aconsejable preguntar en este hilo para equipo/habilidades
  • Modo EX si superas lo anterior, si no ni lo pruebes y usa la estamina en otras cosas.

Que los eventos en normal se pasan y a saber cuando pillas los personajes
De hecho en algunos eventos no cambio los personajes malos hasta entradito el elite, normalmente me pongo los de nivel 15-35 hasta que veo que empiezan a ser inutiles y voy cambiando poco a poco empezando por los mas bajos

2 respuestas
P

#9618

Cierto, eventos en normal para los personajes. Ya sus cristales pues más adelante.

Joder con Garuda, me ha dejado sin habilidades y no he sacado maestría. Además de que Snow es un puto mierdas, ¿con ataques de 700hp dónde voy a ir?

2 respuestas
DeejayDoom

#9619

Otra vez la historia de Snow donde le das una daga de mierda y dices que pega poco?

1 respuesta
P

#9620

¿Y qué le doy? :(

Si todo es peor...

1 respuesta
Blaith

#9619
#9618
Yo empece a jugar con el evento de terra y no lo pude acabar, desde entonces me conformaba en pillar personaje y cristales. el primer ex++ que he podido acabar sin maestría fue el de cecil, y desde entonces yo me conformo con pillar las habilidades que dan en el ex+, ya que se que no puedo optar a ex++ entre que no tengo ninguna reliquia personal(250 mitrilos habré gastado desde que empece) todo lo que tengo de 5* y 6* son items de 3 y 4 estrellas , aun no tengo ningún personaje al 65 y aun no acabe el modo historia ya que intento hacer el reino cuando toca el evento de dicho reino a si juego con todos los personajes y no me parece tan monotono.

Entiendo vuestro punto de vista, ya que yo lo comparto en parte , también considero que como en todo depende de la suerte hay gente que gasta un mitrilo/3 mitrilos y le toca todo y en cambio otros no.

Y en el tema de orbes es farmear , farmear , farmear.

Por eso no me tomo muy en serio el si puedo acabar un evento en maestría, me molaría acabarlos como la mayoría pero si no se puede por la suerte pues seguir jugando hasta que pueda acabarlos o hasta que me de un revés la suerte y haga una tirada de mitrilos buena

DeejayDoom

#9621

Nada, si no tienes armas decentes para el lo cambias por otro personaje. Lo que no puedes es ponerlo con 190 de ataque y quejarte de que pega una mierda, igual que hace 3 meses en el evento de Vanille.

2 1 respuesta
P

#9623

Puta vida tete. Pensaba que son sinergía valdría la pena. Pues nada, a tomar por el culo y meto a Sefirot con su reliquia.

Por cierto, menuda GUARRADA que Lightning no tenga contraataque, es patético.

javolo

Terminado el evento del XIII a la espera de boss rush y EX+, bastante facil en mi opinion de momento.

2 respuestas
Larnox

#9625 Same, pero quien sabe.. igual el EX nos da por culo (bueno, y cuando no dan por culo los EX+ xD)

2 respuestas
javolo

#9626 El EX+ iba a ser debil al hielo verdad?

Btw, al final megahielo no la daran en ningun lado no? tocara hacersela entonces.

1 respuesta
Larnox

#9627 débil a hielo sí

ARiot

#9625 #9626 Pues yo he terminado Garuda y casi me esloma en el 2º combate...

Tengo a Snow con un puño+brazal del XIII de 4* y reparte más bien poco para ser lo más potente que puedo poner.

Zapatodulce

Recordad todos los que os quejais de snow, si no le poneis una buena arma o por lo menos una daga mejorada con sinergia no podra hacer mucho, además su máximo por el momento es el lv 50. Tengo los puños de kaiser, con lo que snow pasa de los 300 de ataque pero, teniendo a tifa en el 64, llevo a tifa que consigue mas stats

1 respuesta

Usuarios habituales